“Hotel a considerar en un viaje a Tarragona”

Hotel SB Ciutat de Tarragona
Ocupa el puesto n.º5 de 20 hoteles en Tarragona
“Hotel a considerar en un viaje a Tarragona”
Opinión escrita el 25 febrero 2013

Ubicación perfecta para mi, junto a la estación de autobuses, lo que permite una conexión directa con la estación de tren de alta velocidad de Camp de Tarragona y movilidad para ir a localidades cercanas, como Reus o Valls. La habitación era muy grande, con cama de matrimonio y dos literas para niños, por lo que no puedo valorar la extensión de una doble. La cama y la almohada muy cómodas y el silencio ambiental hizo que el descanso fuera perfecto (los andenes de la estación de autobuses no molestaban en absoluto, quedaban lejos). Lo peor de la habitación era el baño, en el cual no había calefacción y hacia bastante frío. El wifi, gratuito en el hall y en las habitaciones, y, algo difícil de encontrar: no es necesario, si no se quiere contratar el desayuno buffet, puesto que -en el mismo horario- tiene una cafetería con bollería, buen café y pequeños bocadillos bastante ricos. De esa forma, si no se quiere gastar 8 €/persona en el buffet o no se quiere comer tanto, te ofrecen una solución muy adecuada. Como hice poco uso de la mayoría de los servicios del hotel, no puedo darle una mayor valoración.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja
SBHotels, Gerente en Hotel SB Ciutat de Tarragona, respondió a esta opinión, 27 febrero 2013
Gracias por compartir su experiencia en el Hotel Ciutat de Tarragona. Celebramos que nuestros elementos de descanso y en general su estancia con su familia fueran de su agrado.

Esperamos poder saludarle pronto en su próxima visita a Tarragona.

bigues
Opinión escrita el 25 febrero 2013

El hotel esta centrico cerca del casco antiguo y de la estacion de autobuses esta al lado las habitaciones grandes limpias y la cama muy buena en el pasillo hay una maquina que hace hielo y en verano va muy bien ,el buffe es buenisimo si voy a tarragona no dudare en volver al hotel ciutat de tarragona .

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones estan insonorizadas yo estuve en la planta 5 y muy bien
  • Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja
Estamos encantados de saber que disfrutó de su estancia en nuestro establecimiento. Esperamos poder saludarle de nuevo en breve.
Sant Vicenç dels Horts, España
Opinión escrita el 23 enero 2013

contratamoa media pensión y la primera noche ya nos pusieron la cena en el bar, 2ª noche nos dijeronnque habian anulado todas la cenas, motivo, tenian un grupo de americanos , a ellos si que les abrieron el comedor, finalmente al exigir la hoja de reclamacion y tras varias llamas conseguimos que nos dieran la cena, pero fue en el bar, lleno de gente de la calle viendo el partido real madrid-osasuna, y nos pusieron en la única mesa libre, frente a los aseos, este fin de semana era nuestro regalo de reyes, ellos han conseguido que no los disfruyaramos, se imagina que intimidad en el bar, sinceramente no valia lapena un 4 estrellas, máxima categoria de tarragona, bueno si ustedes son americanos si que pueden ir, pero si son españoles y mas de catalunya, no se les ocurra,

• Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Tarragona

Opinión escrita el 22 enero 2013

La habitación esta muy bien pero el suelo se ve sucio. El baño cuando te lavas los dientes se queda el agua no traga. La ducha por mucho q imtentes q agua no salga lo pones todo perdido...y el jabon de la ducha...ya puedes apretar sale muy poco jabón....
El mando de la tele se le cae constantemente la tapa de las pilas.
La cama muy comoda.

• Se alojó en enero de 2013
Riudoms
Opinión escrita el 12 enero 2013

Nos proporcionaron una sala para hacer una despedida a un compañero de trabajo, la sala muy acogedora y no nos pusieron ningún impedimento en montar un ordenador para proyectar diapositivas. No puedo decir lo mismo de la comida; Canelones de setas pequeños y frios, lubina llena de espinas con una cigala pasada que no me quisieron cambiar y una crema catalana con frutas del bosque? (invento extraño), la verdad es que pagamos mas de 25 euros por una cena que muchos restaurantes de la zona te ofrecen por menos de 15 y con mejor calidad.

La verdad es que no recomiendaré este restaurante a nadia ya que porla zona tenemos infnidad de restaurantes mil veces mejores y a mejor precio.

• Se alojó en enero de 2013, viajó de negocios
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tarragona
Hotel SB Express Tarragona

¿Has estado en Hotel SB Ciutat de Tarragona? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel SB Ciutat de Tarragona

Establecimiento: Hotel SB Ciutat de Tarragona
Dirección: Plaza Imperial Tarraco 5, 43005 Tarragona, España
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles en la playa en Tarragona
N.°3 de hoteles de lujo en Tarragona
N.°4 de hoteles para familias en Tarragona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 169 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel SB Ciutat de Tarragona 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Priceline, Atrapalo, Odigeo, TripOnline SA, Weekend Desk, Hotelopia, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel SB Ciutat de Tarragona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ciutat De Tarragona Hotel Opiniones
Hotel Ciutat Tarragona Tarragona