“No volvería ni a Tarragona ni al hotel” 3 de 5 burbujas
Opinión sobre Hotel SB Ciutat de Tarragona

Hotel SB Ciutat de Tarragona
Ocupa el puesto n.º4 de 19 hoteles en Tarragona
“No volvería ni a Tarragona ni al hotel”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 agosto 2013

Mi experiencia con el hotel no a sido muy buena, el primer día nada más llegar (14:45) fuimos a registrarnos, y nos dijeron q hasta las 15:00 no se podía, ya ves tu 15 min, en fin, subimos a la piscina para hacer tiempo. Cuando bajamos xa hacer el registro ( habíamos pedido, de antemano, una cama de matrimonio en fumadores) nos encontramos con q no habían camas dobles, con lo cual tuvimos q esperar una hora xa entrar a nuestra habitación.

Una vez instalados, nos arreglamos xa irnos, nos duchamos, etc. Cual es mi sorpresa cuando mi novio m dice q esta todo el baño encharcado, resulta q el bide tenía una fuga, estupendo. Bueno ya no se m ocurrió bajar a pedir otra habitación, xq tardaría años.

3º día: subimos a la piscina a las 12:00 y resulta q esta cerrada x mantenimiento, buena hora escogieron...

Lo bueno q tengo q decir es que es muy céntrico y esta a 10 min andando de toda la ciudad! Aunq xa mi a Tarragona le faltan bares/restaurantes, ocio en general.

• Se alojó el julio de 2013

Tarragona
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 julio 2013

Me he hospedado en el Hotel Ciutat de Tarragona en diversas ocasiones por motivos de trabajo. Está ubicado al lado de la estación de autobuses central. Inmejorable para desplazamientos por lugares cercanos. Aunque quizá esté algo retirado del centro de la ciudad, Tarragona es muy pequeña y se llega a todos los lados andando en pocos minutos. Servicio de comidas aceptable pero mejorable en cuestión de frutas y verduras. Aunque tuve atenciones de varios recepcionistas en mis diferentes visitas en general son gente de buen trato y adecuada aunque a veces en número escaso. Se acumula cola. En verano según la habitación se puede pasar mucho calor dentro de las mismas. Relación calidad precio cara pero razonable. Piscina minúscula. No obstante desde hace 8 meses no he vuelto a hospedarme en este hotel en mis visitas a Tarragona al comprobar que han retirado de su cornisa la bandera de España que antes ondeaba sin problema alguno. En otros hoteles de la ciudad parece que siguen sin tener ningún problema en hacer ondear junto a la bandera de Tarragona y Cataluña (e incluso de otras naciones) la bandera de España…..pero en éste si. Si mi nacionalidad española les resulta problemática mi dinero también. Asi que como dije he decidido probar otros hoteles de la ciudad con resultados más que satisfactorios. Decide tu mismo. Yo ya lo hice. Saludos.

• Se alojó el enero de 2013, viajó de negocios
      Calidad del sueño
Zaragoza, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 julio 2013 mediante dispositivo móvil

He elegido este hotel por 2 noches en una suite muy amplia y tenía 1 litera en el salón empotradas esta bien pero el baño podría mejorar en limpieza y modernidad no cogí desayuno buffet decidí desayunar en la cafetería del hotel mucho mejor

• Se alojó el julio de 2013
Valencia
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 julio 2013

El hotel en general esta bien para pasar un dia en familia o trabajo , pero sin esperar mucho de sus servicios. La habitacion es pequeña en comparacion con otros de su categoria y los dos ascensores son claramente induficientes para dar servicio a un establecimiento de 180 habitaciones aproximadamente.
Donde no estan a la altura es en la recepcion del establecimiento donde una sola persona y un ayudante no atiende como debe cualquier consulta . Es incomprensible que no se den cuenta de que deben de mejorar ... Los desayunos estan bien , incluso por encima de lo esperado, no es asi con los almuerzos donde el producto y en especial el pescado no esta a la altura. Lo mejor la situacion , impecable.

Consejo sobre las habitaciones: Los pasillos son interminables , mejor las situadas junto a los ascensores.
  • Se alojó el julio de 2013, viajó de negocios
    • 5 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Céntrico, económico para un 4 estrellas, en el centro de Tarragona, en plena Plaza Imperial Tarraco;con parking. Personal muy amable. Limpio y con aire acondicionado, al lado de la estación de autobuses. A 10-15minutos del paseo marítimo de Tarragona andando. Ideal para ir en coche, alojarse y después ir a otras poblaciones de alrededor. Pasamos un día en Tarragona, visitándola y al día siguiente fuimos a la Platja de La Pineda, bonita Playa, al Aquum, un centro de Spa y Wellness, totalmente recomendable, un Caldea no tan grande y menos masificado, para relajarse. En la Rambla Nova de Tarragona hay varios sitios donde comer, restaurantes, heladerías, etc. Gran mirador al final de la Rambla Nova. No perderse las vistas del anfiteatro, bajando hacia la izquierda. Ideal visitar Tarragona andando. El hotel parece nuevo o de reciente construcción o reformado hace poco. Tiene piscina (pequeña pero bien) en el terrado. Es un gran hotel;tiene muchas habitaciones.

Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tarragona
AC Hotel Tarragona

¿Has estado en Hotel SB Ciutat de Tarragona? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel SB Ciutat de Tarragona

Establecimiento: Hotel SB Ciutat de Tarragona
Dirección: Plaza Imperial Tarraco 5, 43005 Tarragona, España
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles en la playa en Tarragona
N.°2 de hoteles de lujo en Tarragona
N.°4 de hoteles para familias en Tarragona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 99 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel SB Ciutat de Tarragona 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline, Weekend Desk, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Odigeo y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel SB Ciutat de Tarragona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ciutat De Tarragona Hotel Opiniones
Hotel Ciutat Tarragona Tarragona