“Buena situacion y buen hotel”

Hotel SB Ciutat de Tarragona
Ocupa el puesto n.º5 de 20 hoteles en Tarragona
“Buena situacion y buen hotel”
Opinión escrita el 26 septiembre 2013

Elegimos este hotel para visitar un par de días Tarragona y nos parecío ideal, cumpliendo todas nuestras espectativas. Bien situado al inicio de la rambla Nova por donde pasear 10 minutos hasta el centro es muy agradable.

Las habitaciones, las instalaciones y el desayuno estan muy correctos. Fuimos en familia y tanto la habitación triple como la doble son amplias y cómodas.

Muy buena relación calidad - precio. Un acierto para conocer la bella ciudad de Tarragona.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia

Opinión escrita el 6 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Nos hemos alojados aquí una noche: la habitación muy cómoda y amplia, y el hotel muy bien situado (a 10 min andando del casco histórico). Lo negativo? La limpieza un poco justa, y que el primer idioma tenga que ser el catalán, cuando hasta prueba contraria sigue siendo España (esta es de todas formas una crítica general, no sólo al hotel). De todos modos lo recomendaría para poder visitar la ciudad, que desde luego lo merece.

• Se alojó en septiembre de 2013
Estepona
Opinión escrita el 18 agosto 2013

El hotel está bien situado, junto a la estación de autobuses, que no molesta, y tiene un Opencor cercano para los desavíos. Hay un paseo agradable, si no es por el calor húmedo y sofocante de Tarragona, hasta la zona monumental.
Conviene aparcar el coche en el parking del hotel ya que casi toda la ciudad es zona azul.
El desayuno buffet, que nos ofrecieron a 8 €, no estaba mal, salvo por el café infame de máquina con la leche en polvo.
La piscina sobre la cubierta es algo ridícula.
El servicio fue bastante atento y el hotel tranquilo, sin ruidos.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Salamanca, España
Opinión escrita el 5 agosto 2013

El hotel está muy céntrico y al no ser Tarragona una ciudad muy grande, puedes ir a pie desde el mismo a cualquier punto de la ciudad.
Es difícil aparcar alrededor aunque unos metros más arriba de la rotonda en la que se encuentra es más sencillo encontrar sitio aunque es de pago. Nosotros no nos quisimos complicar y aparcamos en el parking del hotel (13,50€ día).
Las habitaciones son bastante completas y con aire acondicionado.
El personal siendo correcto, podría ser una poco más cercano al cliente.
En nuestra experiencia personal, extrañamente tardan muchísimo tanto en el check-in como el check out, no solo con nosotros si no también con la gente que estaba por delante de nosotros.
La piscina, es ridícula, por no decir que eso no es una piscina pero la zona de sofás y mesas de al lado está muy bien para tomar algo al atardecer.
El desayuno fue bastante correcto y el personal del mismo el más agradable del hotel.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 2 agosto 2013

Mi experiencia con el hotel no a sido muy buena, el primer día nada más llegar (14:45) fuimos a registrarnos, y nos dijeron q hasta las 15:00 no se podía, ya ves tu 15 min, en fin, subimos a la piscina para hacer tiempo. Cuando bajamos xa hacer el registro ( habíamos pedido, de antemano, una cama de matrimonio en fumadores) nos encontramos con q no habían camas dobles, con lo cual tuvimos q esperar una hora xa entrar a nuestra habitación.

Una vez instalados, nos arreglamos xa irnos, nos duchamos, etc. Cual es mi sorpresa cuando mi novio m dice q esta todo el baño encharcado, resulta q el bide tenía una fuga, estupendo. Bueno ya no se m ocurrió bajar a pedir otra habitación, xq tardaría años.

3º día: subimos a la piscina a las 12:00 y resulta q esta cerrada x mantenimiento, buena hora escogieron...

Lo bueno q tengo q decir es que es muy céntrico y esta a 10 min andando de toda la ciudad! Aunq xa mi a Tarragona le faltan bares/restaurantes, ocio en general.

• Se alojó en julio de 2013
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tarragona
Hotel SB Express Tarragona

¿Has estado en Hotel SB Ciutat de Tarragona? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel SB Ciutat de Tarragona

Establecimiento: Hotel SB Ciutat de Tarragona
Dirección: Plaza Imperial Tarraco 5, 43005 Tarragona, España
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles en la playa en Tarragona
N.°3 de hoteles de lujo en Tarragona
N.°4 de hoteles para familias en Tarragona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 171 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel SB Ciutat de Tarragona 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Weekend Desk, Odigeo, Priceline, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Hotel.de, Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel SB Ciutat de Tarragona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ciutat De Tarragona Hotel Opiniones
Hotel Ciutat Tarragona Tarragona