Cancelación gratuita hasta el 27/07
103 US$
AC Hotels
  • Servicio de habitaciones
¡Alerta de descuento! 10 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 10 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 115 US$ por noche.

Astari Hotel(Tarragona)
143 US$
125 US$
854 resultados
Opinión escrita 13 de noviembre de 2013

Personal agradable en todos los servicios. Habitaciones correctas con una insonorización de ventanas perfecta para el sitio tan transitado en el que está. Buen desayuno. Limpio. Un hotel para volver .Parking en el mismo hotel. Aunque tiene una estación de autobuses en el mismo edificio ni te enteras.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 28 de octubre de 2013

La ubicación del hotel es bastante buena y no fue difiícil localizarlo una vez entramos en la ciudad. La atención en recepción insuperable. La recepcionista nos recibió muy amablemente y además, nos facilitó varios planos turísticos y nos asesoró en relación a la visita de los monumentos mas importantes de Tarragona ciudad y alrededores. El hotel muy tranquilo y bien insonorizado, ideal para descansar. La habitación bastante grande y cómoda. El baño, aceptable, aunque se podría mejorar la limpieza, y los aminities, escasos para ser un hotel de 4 estrellas. El buffet de desayuno, normalito para ser un hotel de 4 estrellas, esperábamos más, supongo que debe ser cosa de la crisis. Por lo demás, genial. Estuvimos muy agusto y seguimos sorprendidos por lo bien que nos atendió el personal de recepción.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 de octubre de 2013

Desde la autopista se llega facilmente a la Plaza sin tener que pasar por el centro. Se encuentra a 10/15 min andando del casco viejo, al inicio de la Rambla Nova. El Parking del hotel es algo caro, pero alrededor se encuentran facilmente plazas de zona azul o si no a diez min se encuentra el parking de la tabacalera que vale 1 euro todo el dia. El personal es muy correcto, no nos han dado problemas para hblar en castellano. La habitación era amplia, bien decorada y limpia. No se escuchaban ruidos de ningún tipo. No hemos probado el desayuno porqué nos pareció caro, pero en los alrededores hay muchas cafeterías. Ha sido una estancia muy agradable y la relación calidad precio-excelente. Si vuelvo a Tarragona repito.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 de septiembre de 2013

Elegimos este hotel para visitar un par de días Tarragona y nos parecío ideal, cumpliendo todas nuestras espectativas. Bien situado al inicio de la rambla Nova por donde pasear 10 minutos hasta el centro es muy agradable.

Las habitaciones, las instalaciones y el desayuno estan muy correctos. Fuimos en familia y tanto la habitación triple como la doble son amplias y cómodas.

Muy buena relación calidad - precio. Un acierto para conocer la bella ciudad de Tarragona.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 6 de septiembre de 2013 mediante dispositivo móvil

Nos hemos alojados aquí una noche: la habitación muy cómoda y amplia, y el hotel muy bien situado (a 10 min andando del casco histórico). Lo negativo? La limpieza un poco justa, y que el primer idioma tenga que ser el catalán, cuando hasta prueba contraria sigue siendo España (esta es de todas formas una crítica general, no sólo al hotel). De todos modos lo recomendaría para poder visitar la ciudad, que desde luego lo merece.

• Se alojó en septiembre de 2013