Cancelación gratuita hasta el 27/07
84 US$
¡Alerta de descuento! 18 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 18 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 102 US$ por noche.

Astari Hotel(Tarragona)
Cancelación gratuita hasta el 21/07
127 US$
AC Hotel Tarragona(Tarragona)
95 US$
92 US$
  • Servicio de habitaciones
¡Alerta de descuento! 16 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 16 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 110 US$ por noche.

Cancelación gratuita hasta el 26/07
69 US$
  • Bar/Salón
853 resultados
Opinión escrita 9 de diciembre de 2013

Somos una pareja de Barcelona que pasamos estos tres días de la constitución en Tarragona. Nos alojamos en este hotel donde estuvimos estupendamente. Acogedor, bien situado y con un personal muy atento. Como la ciudad no es muy grande se llega muy bien al centro histórico aunque sobre el mapa parezca que esta más lejos, paseando por la rambla nova se llega enseguida.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 de diciembre de 2013

Es un hotel muy bien situado, cerca de la estación de autobuses, echo que permite desplazarse facilmente a cualquier punto de la ciudad. La atención del personal es muy agradable. Los servicios muy buenos igual que la calidad. Limpio. Es un hotel para volver.

• Se alojó en julio de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 13 de noviembre de 2013

Personal agradable en todos los servicios. Habitaciones correctas con una insonorización de ventanas perfecta para el sitio tan transitado en el que está. Buen desayuno. Limpio. Un hotel para volver .Parking en el mismo hotel. Aunque tiene una estación de autobuses en el mismo edificio ni te enteras.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 28 de octubre de 2013

La ubicación del hotel es bastante buena y no fue difiícil localizarlo una vez entramos en la ciudad. La atención en recepción insuperable. La recepcionista nos recibió muy amablemente y además, nos facilitó varios planos turísticos y nos asesoró en relación a la visita de los monumentos mas importantes de Tarragona ciudad y alrededores. El hotel muy tranquilo y bien insonorizado, ideal para descansar. La habitación bastante grande y cómoda. El baño, aceptable, aunque se podría mejorar la limpieza, y los aminities, escasos para ser un hotel de 4 estrellas. El buffet de desayuno, normalito para ser un hotel de 4 estrellas, esperábamos más, supongo que debe ser cosa de la crisis. Por lo demás, genial. Estuvimos muy agusto y seguimos sorprendidos por lo bien que nos atendió el personal de recepción.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 de octubre de 2013

Desde la autopista se llega facilmente a la Plaza sin tener que pasar por el centro. Se encuentra a 10/15 min andando del casco viejo, al inicio de la Rambla Nova. El Parking del hotel es algo caro, pero alrededor se encuentran facilmente plazas de zona azul o si no a diez min se encuentra el parking de la tabacalera que vale 1 euro todo el dia. El personal es muy correcto, no nos han dado problemas para hblar en castellano. La habitación era amplia, bien decorada y limpia. No se escuchaban ruidos de ningún tipo. No hemos probado el desayuno porqué nos pareció caro, pero en los alrededores hay muchas cafeterías. Ha sido una estancia muy agradable y la relación calidad precio-excelente. Si vuelvo a Tarragona repito.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja