“Hotel correcto”

Ocupa el puesto n.º5 de 20 hoteles en Tarragona
Terrassa, España
“Hotel correcto”
Opinión escrita el 3 marzo 2014

Después de leer opiniones de este hotel me esperaba algo más, la verdad.
Es un hotel normalito y bien situado.
En el tema limpieza, he visto de más limpios. No mováis la cama o saldrán las pelusillas de no barrer por debajo. Y las juntas de la bañera estaban negras. Los cristales que dan a la calle muy sucios.
Para pasar una noche no está mal.

Consejo sobre las habitaciones: Da igual la habitación que pidas, luego te dan la que quieren.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja

Opinión escrita el 16 febrero 2014

En octubre 2014 reserve una habitacion para mediados de noviembre. No era una habitacion cualquiera, era la suite con jacuzzi.

Mi novia y yo salimos de Barcelona para ir a tarragona y cuando llego al hotel lo único que nos dicen es que no pueden darnos esa habitación por que el jacuzzi estaba estropeado.... me quede de piedra, no tienen ni la cara de llamar para avisarnos.

Alquilamos coche, preparamos el viaje y el mes de ilusión de mi novia se fue al traste por la incompetencia de este hotel y por no saber arreglar/solucionar las cosas. Por supuesto que jamas volveré a pisar dicho hotel ni yo ni ninguno de mis familiares ni conocidos.

Esto es la seriedad de este hotel??? Yo vengo de Barcelona, y si esto se lo hacen a uno que viene de otro pais???

HASTA NUNCA HOTEL SB CIUTAT DE TARRAGONA

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Tarragona

3,5 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas
Opinión escrita el 9 febrero 2014

Se trata de un hotel muy bien ubicado, en el centro de Tarragona. Desde el mismo, puedes acceder caminando a diferentes puntos de interés de la ciudad, pues todo queda bastante cerca. Además, dispone de parking y si realizas la reserva en la web del hotel, es gratuito.
Las habitaciones son muy amplias, confortables y con una decoración moderna. La limpieza es muy correcta, así como el desayuno. El personal del hotel en general nos pareció muy amable y destacariamos especialmente la atención recibida por el personal de recepción. En general nos hemos sentido muy agusto en el hotel y sin duda, volveremos a elegirlo la próxima vez que viajemos a Tarragona.

Consejo sobre las habitaciones: Creemos que cualquiera de las habitaciones está en perfecto estado, aunque los pisos altos disponen...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Manresa, Catalonia, Spain
Opinión escrita el 9 enero 2014

Es un Hotel moderno,situado casi en el centro de la ciudad,desde la plaza en forma de estrella, salen 8 calles desde las cuales puedes ir a cualquier punto de la ciudad caminando y esta todo relativamente cerca.El parquing nos salio gratis,al contratar por la web del Hotel.El dormitorio es confortable y silencioso.El lavabo esta separado del resto del baño,por una puerta corredera.La cama y las almohadas,son cómodas.El desayuno muy justo en comparación con otros hoteles de la misma categoría.poca variedad,solo dos clases de zumos,leche de soja,dos tostadoras que no giraban y sin tirador,para sacar el pan tenias que tirar de la parrilla,con las pinzas del pan.Las dos cafeteras juntas y al final del comedor ,que si estabas en la otra punta tenias que pasear por todo el comedor,con la taza en la mano.No hay servicio de plancha.El Bar del hotel esta bien,con la bebida te ponen unos frutos secos y con café e infusiones un croisant pequeño.En general me ha gustado el Hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Mi habitación era la 419,y daba a la Plaza Tarraco Imperial.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Sabadell, España
Opinión escrita el 28 diciembre 2013

aunque no muy cerca del centro, es fácil llegar en coche y difícil aparcar en la calle. Dispone de parking aunque no lo utilizamos aparcamos en la calle zona azul un rato y en domingo no se paga. Habitación amplia. limpio. Desayuno correcto, café de máquina ...mejorable, lástima. la wifi sólo funcionó bien el primer dia, aunque pusieron empeño en recepción en solventarlo..., nos dijeron que habian tenido algún problema recientemente...en fin, espero lo hayan solucionado.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tarragona
Hotel SB Express Tarragona

¿Has estado en Hotel SB Ciutat de Tarragona? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel SB Ciutat de Tarragona

Establecimiento: Hotel SB Ciutat de Tarragona
Dirección: Plaza Imperial Tarraco 5, 43005 Tarragona, España
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles en la playa en Tarragona
N.°3 de hoteles de lujo en Tarragona
N.°4 de hoteles para familias en Tarragona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 139 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel SB Ciutat de Tarragona 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Atrapalo, Expedia, Priceline, Hoteles.com, Weekend Desk, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Hotelopia, HotelQuickly, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel SB Ciutat de Tarragona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ciutat De Tarragona Hotel Opiniones
Hotel Ciutat Tarragona Tarragona