884 resultados
Opinión escrita 18 de marzo de 2014

Me he alojado en este hotel una noche con mi pareja en viaje de negocios. El principal problema de nuestra estancia fue sin duda la baja calidad de muchos de sus servicios. Desde la imposibilidad de encontrar un domingo prensa nacional y no sólo de Cataluña, hasta la baja calidad de sueño por ruidos dad su orientación, y la baja calidad de sus alimentos en el desayuno. Los baños sin duda necesitan una renovación urgente.
Sin duda, hay mejores opciones en Tarragona.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 10 de marzo de 2014

Está prácticamente al lado del inicio de la Rambla Nova de Tarragona, junto a la Estación de Autobuses. Puedes ir a pie a cualquier sitio de interés de Tarragona. Escoged una habitación con dos camas, son más amplias que las llamadas dobles con cama de matrimonio. En general limpio, buena insonorización. Encontramos a faltar un trato más amable por parte de su personal de recepción. Buen buffet libre para desayunar, con un horario aceptable y pobre carta de su restaurante, aunque aceptable si la comparamos con la de su cafetería.

Consejo sobre las habitaciones: Escoged cualquiera que de a la Avenida de Roma. Las mejores en la quinta planta.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 de marzo de 2014

Después de leer opiniones de este hotel me esperaba algo más, la verdad.
Es un hotel normalito y bien situado.
En el tema limpieza, he visto de más limpios. No mováis la cama o saldrán las pelusillas de no barrer por debajo. Y las juntas de la bañera estaban negras. Los cristales que dan a la calle muy sucios.
Para pasar una noche no está mal.

Consejo sobre las habitaciones: Da igual la habitación que pidas, luego te dan la que quieren.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 de febrero de 2014

En octubre 2014 reserve una habitacion para mediados de noviembre. No era una habitacion cualquiera, era la suite con jacuzzi.

Mi novia y yo salimos de Barcelona para ir a tarragona y cuando llego al hotel lo único que nos dicen es que no pueden darnos esa habitación por que el jacuzzi estaba estropeado.... me quede de piedra, no tienen ni la cara de llamar para avisarnos.

Alquilamos coche, preparamos el viaje y el mes de ilusión de mi novia se fue al traste por la incompetencia de este hotel y por no saber arreglar/solucionar las cosas. Por supuesto que jamas volveré a pisar dicho hotel ni yo ni ninguno de mis familiares ni conocidos.

Esto es la seriedad de este hotel??? Yo vengo de Barcelona, y si esto se lo hacen a uno que viene de otro pais???

HASTA NUNCA HOTEL SB CIUTAT DE TARRAGONA

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 de febrero de 2014

Se trata de un hotel muy bien ubicado, en el centro de Tarragona. Desde el mismo, puedes acceder caminando a diferentes puntos de interés de la ciudad, pues todo queda bastante cerca. Además, dispone de parking y si realizas la reserva en la web del hotel, es gratuito.
Las habitaciones son muy amplias, confortables y con una decoración moderna. La limpieza es muy correcta, así como el desayuno. El personal del hotel en general nos pareció muy amable y destacariamos especialmente la atención recibida por el personal de recepción. En general nos hemos sentido muy agusto en el hotel y sin duda, volveremos a elegirlo la próxima vez que viajemos a Tarragona.

Consejo sobre las habitaciones: Creemos que cualquiera de las habitaciones está en perfecto estado, aunque los pisos altos disponen de mejores vistas a la ciudad.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja