“Hotel acorde con su categoría” 4 de 5 estrellas

Añadiste Hotel SB Ciutat de Tarragona a tu lista de perfiles guardados
Hotel SB Ciutat de Tarragona
4.0 de 5 Hotel   |   Plaza Imperial Tarraco 5, 43005 Tarragona, España   |
Ocupa el puesto n.º6 de 19 hoteles en Tarragona
“Hotel acorde con su categoría”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2014

Fuimos de escapada de finde a Tarragona y después de mirar unos cuantos hoteles, nos decidimos por el SB Ciutat de Tarragona por una oferta puntual en la página de Destinia.com

Es un hotel correcto en general (desayuno, personal, comodidad, habitación, limpieza, servicios, etc.....), acorde con su categoría. Está un poco alejado del centro de ciudad, pero cerca de un gran centro comercial. Avisar que los taxis de Tarragona son carísimos.......de los más caros de España, sino el que más. Recomendaría hoteles cercanos al Ayuntamiento y Rambla Nova (zona mar) aunque reitero que el SB Ciutat de Tarragona no es en absoluto un mal hotel.

Tarragona es una ciudad que vale la pena visitar. Monumentos aparte, que son de visita obligada, es un placer dar un paseo por la Rambla Nova, perderse por el casco antiguo, tomar un refresco en el balcón del Mediterrani, y la zona del Ayuntamiento (que es realmente el centro de la ciudad) y además, se come bien a un precio razonable (el precio medio de un menu completo ronda los 12€). Visitar el mercado municipal también es un acierto.

Consejo sobre las habitaciones: Sin duda, una habitación con vistas a la plaza Imperial Tarraco.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia

Montelimar, Francia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2014

Hola, esta fue mi segunda vez en Tarragona donde fui con mi marido para acompañarlo en un viaje de negocios. La vez anterior nos hospedamos en el AC que esta unas cuadras mas lejos y debo decir que me quedo con el SB porque esta mejor ubicado y el estacionamiento es mas amplio pues el otro apenas uno entraba el carro.
La habitacion estaba super comoda y confortable, estabamos sobre la rotonda en el 5to piso y no se escuchaba ruido con la ventana cerrada.
El desayuno estaba delicioso, mucha variedad y de buena calidad, solo falto el jugo natural.

Punto negativo:
1. Se supone que habia wifi en la habitacion, pero la nuestra estaba el final de un corredor y no llegaba la señal de internet. Despues de avisar en recepcion nos dieron un cable para conectar el internet directo al pc, pero solo podia estar conectado uno a la vez y desde la cama, pues el interruptor estaba alli, lo cual no era comodo para trabajar. Fuimos a reclamar nuevamente y solo nos dieron solucion 24 hrs despues al colocarnos un router en la habitacion. Despues de esto no hubo mas problema.
2. Habia un pelo en la ducha

• Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
    • 2 de 5 estrellas
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel me a gustado, es moderno y agradable. La habitación era muy amplia, la cama grande de matrimonio. Había todo lo necesario en la habitación. Limpieza un 10. Personal - amable y sonriente, creo que es importante y por eso les doy también un 10. Resumiendo :un Hotel Recomendable. Gracias.

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Reservamos una habitacion familiar... Impresionante!!!

Cama kingsize para los adultos, literas para los niños y una pequeña sala de estar.

Impecable, limpio y parking y desayuno incluido.

Bien situado y de facil acceso

• Se alojó el mayo de 2014
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

Al llegar al hotel ya entrada la tarde tuvimos que esperar un buen ratito, no hubiera sido molestia porque entiendo que tuvieran trabajo, sino hubiera sido porque no vi ninguna sonrisa por parte de ningún recepcionista en todo el rato, básico.

Por lo que hace a la rva. tuvimos un susto al hacer el chech-in ya que supuestamente estaba incluida el párquing pero resulta que solo es si tienen dispo, es decir, que como tengan el párquing lleno, a pagar a la calle. Tuvimos suerte y estaba medio vacío. Un alivio =) Se nos fue el susto.

La habitación justita de tamaño pero al menos nos dieron la cama de matrimonio tal y como habíamos pedido en la rva. Estaba en la 5ª planta así que tranquila del ruido de la calle y con buenas vistas. El baño cuco de diseño.
En cuanto al desayuno, para ser un hotel de 4* yo lo ampliaría un poquito...¿Sólo dos tipos de zumo? ¿En serio? pero al menos lo que había estaba rico!

Por lo que a mi respecta, el hotel bien pero por favor, mejorad el tema de los recepcionistas, ya que al pasarme después de la cena por recepción para pedir info de qué visitar al día siguiente, el que estaba de turno ni siquiera sabía donde tenía los mapas ni me supo informar de dónde estaban las ruinas romanas. Me indicó que fuera el día siguiente a la oficina de turismo...Sin más...

Consejo sobre las habitaciones: Pedid plantas altas por la tranquilidad pero alejadas de las máquinas de hielo de los pasillos. Sólo...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tarragona
AC Hotel Tarragona by Marriott
3.5 de 5 estrellas 355 opiniones

¿Has estado en Hotel SB Ciutat de Tarragona? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel SB Ciutat de Tarragona

Dirección: Plaza Imperial Tarraco 5, 43005 Tarragona, España
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles en la playa en Tarragona
N.°3 de hoteles de lujo en Tarragona
N.°4 de hoteles para familias en Tarragona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel SB Ciutat de Tarragona 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Weekend Desk, 5viajes2012 S.L., Hotel.de, Travel Republic (UK), Expedia, Venere, Odigeo y Low Cost Holidays por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel SB Ciutat de Tarragona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ciutat Tarragona Tarragona
Ciutat De Tarragona Hotel Opiniones