“Muy caro para lo que es”

Hotel SB Ciutat de Tarragona
Ocupa el puesto n.º5 de 20 hoteles en Tarragona
“Muy caro para lo que es”
Opinión escrita el 15 julio 2014

El checkin a las 15h te parte el día por la mitad. Lo he visto en otros hoteles españoles, pero no en los europeos. No lo entiendo, pero me parece una mala praxis que juega en contra de nuestro país. Y para el checkout no te dejan añadir ni media hora de cortesía: o sales a las 12 en punto o debes pagar un pack de late-checkout de tres horas extras mínimo. Y para colmo el desayuno no está incluido. Muy abusivo el precio. Además la cama era de 1,35: muy pequeña para dos personas. Y al menos en nuestra estancia las cañerías funcionaban mal: "regalito" en el sumidero. Dos veces. Y por lo que he leído hace tiempo que les pasa. Deberían mirarlo. Y la estación de autobuses que está "pegada" al hotel da muy mal rollo. Otra pareja del hotel nos dijo que pillaron un carterista infraganti. SB debería exigir al ayuntamiento mayores medidas de seguridad. Más allá de estos percances, el personal fue muy amable y Tarragona es una ciudad de excepción por su cultura y sus monumentos. Repetiré ciudad pero no repetiré hotel.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
SBHotels, Gerente en Hotel SB Ciutat de Tarragona, respondió a esta opinión, 21 agosto 2014
Apreciado huésped:

Agradecer el tiempo empleado en valorar a nuestro hotel.
En relación a la hora del check-in, es correcto que sea las 15:00 horas, pero cuando un cliente llega a primera hora de la mañana, si ya hay alguna habitación disponible, nunca le hacemos esperar hasta las 15:00 horas, y créame cuando le digo, que esto suele ser así cada día. Sólo hay ciertos días al año, que debido a la alta ocupación esto no puede ser. Todo depende de la ocupación del día anterior y de la hora en que los clientes desalojan su habitación, ya que hasta las 12:00 horas pueden disponer de ella.
Ello explica en parte, el hecho de que si un huésped desea desalojar más tarde una habitación, tenga un suplemento.
En otras fechas de menor ocupación, le aseguro que no pasa nada por dejar unos 10 o 20 minutos más tarde su habitación, si así lo solicita.
El hotel está situado al lado de la estación de autobuses, y con vistas a la céntrica plaza imperial Tarraco o al parque de la Ciudad. Lamento que este hecho no sea de su agrado.
Respecto a los carteristas, como comprenderá no es un hecho del que seamos responsable, y todos los hoteles y camping, y comercios, incluso los ciudadanos de Tarragona, están interesados en que no los haya (como en cualquier ciudad), y el ayuntamiento dispone de las medidas correspondientes, pero no con ello se logra evitar que esto desaparezca.

Agradezco de nuevo sus comentarios y lamento su malestar.

atentamente
Sandra Salas (Directora hotel)

No dude en contactar conmigo si así lo cree necesario : ssalas@sbhotels.es

Terrassa, España
Opinión escrita el 7 julio 2014

Estuvimos alojados sólo 1 noche. De un sábado a un domingo. En primer lugar se te hace extraño que un hotel de 4 estrellas esté justo al lado de una estación de autobuses.

Algo que tendrían que mejorar es el tema de aparcamiento para cuando haces el check-in. Nosotros nos tuvimos que subir a la acera.

Había dos personas en recepción. Una de las señoritas parecía que no tenía mucha idea. Tardamos bastante en hacer el check-in.

Estuvimos alojados en tercera planta. Nos llamó mucho la atención el ruido que hacía la máquina de hielos que estaba en el pasillo. Comentar el tema de las camas. No tenían de matrimonio. Pensábamos que nos darían una habitación con camas individuales pero juntas como en otros hoteles. Pero NO. 2 camitas separadas y sin opción a juntarlas por la disposición de la habitación. Creo que este aspecto lo tendrían que mejorar.

El cuarto de baño estupendo. Aunque había pocas amenities para un 4 estrellas. No entiendo como si saben que se alojarán 2 personas, no ponen surtido doble. El desayuno, normal. No vi nada fuera de lo que viene siendo habitual en los desayunos buffet o que sea digno de comentar.

El precio del parking creo recordar que era de 12,5 €. A nosotros nos costó 77 € habitación doble con desayuno incluido - 2 personas.

Lo mejor es que muy cerca del hotel está la parada del Tren Turístico. Aconsejable preguntar bien el tipo de tickets que hay.

Creo que la próxima vez que vayamos a Tarragona optaremos por alojarnos en otro hotel, de la misma categoría para comparar.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Apreciado huésped:
Agradecer el tiempo empleado en valorar a nuestro hotel, y en así contribuir a la mejora de nuestros servicios.
La ubicación del hotel, es en la céntrica plaza imperial Tarrraco, y con vistas también al Parque de la ciudad, y al lado de la estación de autobuses. Para muchos de nuestros clientes, un factor positivo si llegan en autobús o en Ave, ya que les deja justo en el hotel. Lamento si no es de su agrado.
Como bien dice, se puede parar, sin ningún problema enfrente mismo de la puerta del hotel, en la acera que usted menciona. Como bien puedo observar, no es una acera normal, sino que es mucho más amplia de lo habitual, como una pequeña plaza, y así lo utilizan todos nuestros clientes sin problema. Aparcamiento, también dispone de nuestro parking, al cual puede entrar y acceder directamente a la recepción del hotel.
Respecto a la duración del check-in, le pido mil disculpas. Es posible que le atendiera alguna recepcionista de recién incorporación.
Cada planta de nuestras habitaciones dispone sin coste de una máquina de hielo, que durante la noche, y para no molestar durante el descanso de nuestros clientes, es desconectada.
Si un cliente realiza una reserva de una habitación doble (2 personas), esta puede ser de dos camas o de 1 cama de matrimonio. Si el cliente solicita cama de matrimonio al hacer la reserva, siempre intentamos asignar el tipo de habitación solicitado. Claro que disponemos de habitaciones con camas de matrimonio. Podria ser que debido a la alta ocupación, ya no quedaran habitaciones disponibles, pero si se hubiera indicado en la reserva, se le habría asignado.
Respecto a los amenities, en la habitación dispone de un directorio de servicios, donde se le indica que si necesita algún amenitie adicional o que necesite, sólo tiene que solicitarlo en recepción, donde muy amablemente y sin coste, se lo llevaran a su habitación.

Agradecer de nuevo sus comentarios y pedirle mil disculpas si no recibió el servicio que usted esperaba.

Atentamente
Sandra Salas (Directora hotel)

puede contactar conmigo si así lo cree necesario: ssalas@sbhotels.es
Sant Cugat del Vallès, España
Opinión escrita el 2 julio 2014

Bien ubicado en la ciudad pero poco personal, servicio flojo y poco profesional. Nuestra hbitación no estuvo lista hasta las 17h. El bar del hotel es excesivamente caro y las habitaciones bastante sencillad para ser 4 estrellas. No volveria.

• Se alojó en abril de 2014
1 Gracias, marioglezmartin... M
SBHotels, Gerente en Hotel SB Ciutat de Tarragona, respondió a esta opinión, 26 agosto 2014
Apreciado huésped:

Lamento que su estancia no haya sido de su agrado.
Agradecería diera más detalles cuando valora como poco profesional a nuestro personal y así, corregir los aspectos que precisen ser mejorados.
El precio del bar está acorde con los establecimientos que hay alrededor del hotel.
Las habitaciones del hotel fueron renovadas totalmente hace aprox. 2 años.
Lamento que no sea de su agrado.
Agradecemos de todas formas, el tiempo que usted ha empleado en valorar a nuestro hotel.

atentamente
Sandra Salas (directora hotel): ssalas@sbhotels.es
Opinión escrita el 2 julio 2014

Me hospedo en este hotel por trabajo unas dos veces al mes. Y he notado que desee hace unos meses fallan en pequeños detalles. Uno de ellos especialmente molesto es el mal funcionamiento del wifi. Aún quejándote no funciona y no te dan solución.
Hay otros pequeños detalles mejorables, pero de menor importancia.
La ubicación muy buena. El desayuno muy bien también.

• Se alojó en julio de 2014, viajó de negocios
Opinión escrita el 30 junio 2014

Pasamos una noche allí los 4 miembros de la familia. Nos alojamos en una habitación cuádruple con una cama de matrimonio y dos literas muy cómodas. Los niños estaban encantados y nosotros también, pues la habitación era muy amplia. En la azotea hay un jacuzzi para cuatro y una piscina pequeña, pero suficiente para un chapuzón y un ratito de relax en una zona chic a la sombra. Estuvimos muy a gusto y como decía, todo el servicio, desde las recepcionista, hasta la chica en el bar no pudieron ser mas amables y serviciales. La localización muy buena para ir al centro o al puerto caminando. el parking gratuito y los periódicos por la mañana también. Todo un detalle. No teníamos en el desayuno incluido y desayunamos en el bar del Hotel que es muy acogedor y moderno. La bollería y el cafe buenísimos.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tarragona
Hotel SB Express Tarragona

¿Has estado en Hotel SB Ciutat de Tarragona? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel SB Ciutat de Tarragona

Establecimiento: Hotel SB Ciutat de Tarragona
Dirección: Plaza Imperial Tarraco 5, 43005 Tarragona, España
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles en la playa en Tarragona
N.°3 de hoteles de lujo en Tarragona
N.°4 de hoteles para familias en Tarragona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 169 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel SB Ciutat de Tarragona 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Hoteles.com, Atrapalo, Priceline, TripOnline SA, Weekend Desk, 5viajes2012 S.L., Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel SB Ciutat de Tarragona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ciutat De Tarragona Hotel Opiniones
Hotel Ciutat Tarragona Tarragona