“Muy Ruidoso.”

Hotel SB Ciutat de Tarragona
Ocupa el puesto n.º7 de 20 hoteles en Tarragona
Opinión escrita 3 septiembre 2014

Lo peor que he llevado a sido el ruido, mucho ruido, tanto de trafico ( coches pitando en la calle), como la silla de la habitación, pesa tanto que es inevitable arrastrarla y hace un ruido enorme.
Imaginaos las señoras de la limpieza a las 8 de la mañana arrastrando la dichosa silla una y otra vez. Teniendo en cuanta que salíamos por la noche de fiesta, sobre las 8 ya no había quien durmiera. O sea que si vais a este hotel acostaros pronto porque el ruido empieza pronto.
Por cierto el recepcionista de la noche, uno con perilla, no te dice ni hola cuando le saludas. Los demás bien.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones dan a la calle, mejor las de arriba se oye menos el trafico.

Opinión escrita 31 agosto 2014

Para ver Port Aventura está a 10 minutos en coche, aparcas bien en los alrededores. Tarragona está bien sobre todo si te gusta la historia romana.La Catedral merece ser visitada como también el casco histórico.

Consejo sobre las habitaciones: En la habitación familiar para 4 nos pusieron 2 camas individuales amplias y a los niños literas. La...
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje
Opinión escrita 23 agosto 2014

Hotel de ciudad a precio un pelin alto . Se olvidadan de cambiar toallas y los servicios que ofrecen de piscina y demás es ridículo para el volumen del hotel. Por cierto, en la sauna ojo, con los resbalones, ya que la seguridad antideslizante en NULA. Marmol y escalon de granito, con un aluminio deteriorado.
Desayuno correcto.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
SBHotels, Gerente en Hotel SB Ciutat de Tarragona, respondió a esta opiniónRespondido: 26 agosto 2014

Apreciado huésped:

muchas gracias por el tiempo empleado en valorar a nuestro hotel. Siempre agradecemos los comentarios de nuestros huéspedes, con ellos, sean positivos o negativos, intentamos mejorar día a día.
Comentarle que se ha repuesto inmediatamente la cinta antideslizante del escalón que usted comenta. Muchas gracias, por que no lo habíamos detectado.
atentamente
Sandra Salas (Directora hotel)

Opinión escrita 17 agosto 2014

Este fin de semana un grupo de unos 12 amigos nos hemos alojado en este hotel al que, al parecer, se le ha caído una estrella, por no decir dos.

Habíamos reservado hace un par de meses todo el grupo, ya que veníamos a una boda y los novios habían concertado varias habitaciones con el hotel.

Mi mujer y yo llegamos el día de antes, así que pudimos probar el bufet libre del desayuno. No estaba incluido en el precio y costaba 11€ sin reserva y 9€ si reservabas el día anterior.
Bufet bastante escaso, tanto para un hotel de 4 estrellas como para un precio de 9-11€. Poca variedad de fruta, bueno, poca variedad en general y el café era de maquina autoservicio.

El resto de amigos llegaban el día de la boda. Al intentar hacer check-in a mediodía (el bus de la boda nos recogía a las 13h) nos dijeron que era imposible, que no había habitaciones y que, literalmente, no se nos veía con mucha prisa. Está claro que podían no tener habitaciones disponibles, aunque habiendo reservado por medio de los novios y hace varios meses, es algo que, un hotel de 4 estrellas, podía haber tenido en cuenta. Pero bueno, salvo las formas con las que nos lo dijeron, tampoco podemos criticar mucho más. Se quedaron los papeles de la reserva y nos dijeron que a la noche harían el check-in.

Al llegar la noche no encontraban la reserva (el papel también lo tenían ellos) y un trabajador de recepción le dijo a uno de mis amigos que el hotel estaba lleno y que si no encontraba la reserva tendrían que buscarse la vida (literalmente, a las 3 de la mañana y por culpa del hotel). Por suerte, el recepcionista encontró la reserva y pudimos dormid con normalidad.

El siguiente día preferimos desayunar en la cafetería del hotel, tras la mala experiencia del bufet. Decepción total. La camarera nos hizo pedir primero la comida y después, uno por uno, la bebida, además con unas maneras que no eran las mejores. Al preguntar si tenía croissants a la plancha nos dijo que no tenía plancha y que si subíamos al bufet del hotel tendríamos más variedad (aunque tampoco había plancha). Además de repetirnos varias veces que subiéramos al bufet del hotel (y pagar 11€ claro) cuando una amiga vino un poco más tarde y pidió un café le contestó de malas maneras que claro, era la novena persona y ya eramos muchas cosas las que le habíamos pedido (no veo el problema si apuntas todo en una lista y a la hora de cobrar sumas el total) y "¿pagaréis todo junto no?" con unas formas tampoco aceptables para esas 4 estrellas.

Para finalizar, la habitación, bastante desangelada. La pared, revestida de un papel que...bueno...Enchufes, poquísimos. Dos en la habitación y uno en el baño.
El baño, bastante pequeño, además de contar con un jabón de mano y de ducha (éste ultimo era champú + gel) con un dispensador pegado a la pared al que había que apretar varias veces para conseguir una micra de jabón.

La piscina, muy pequeña para el tamaño del hotel. El gimnasio se reducía a una elíptica, una cinta de correr y una "multi-power". La sauna la verdad que no la probamos.

Como aspectos positivos:
- El parking, con acceso directo por el ascensor, gratuito.
- El servicio de limpieza, muy muy amable y muy eficiente.

Creo que si quieren mantener esas 4 estrellas tienen que cambiar, como mínimo y cuanto antes, la forma en la que se trata al cliente, la relación calidad/precio del bufet y, bajar considerablemente el coste de la habitación.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con amigos
SBHotels, Gerente en Hotel SB Ciutat de Tarragona, respondió a esta opiniónRespondido: 21 agosto 2014

Apreciado Huésped:
En primer lugar, pedirle disculpas por no haber recibido el trato y servicio que usted esperaba.
Respecto a sus comentarios:
"desayuno escaso...": nuestro desayuno dispone en general de 9 variedades de frutas, que justamente los días en que usted se alojó fueron reforzados a 12 debido a que teníamos alojados a varios equipos deportistas. Disponemos de 8 variedades de embutidos, 2 tipos de queso, membrillo, croissants, 6 tipos de bollería y 2 de galletas, 5 tipos de pan, frutos secos, 3 variedades de yogures y 3 de cereales, huevos fritos, revuelto, bacon y mini francfurts, zumo Granini de 3 variedades, tomate triturado y entero para el pan, aceite de oliva.... y el café es en maquina de autoservico pero en grano y 100% natural.
Respecto al checkin, y como podrá leer en la información en nuestra web, es a partir de las 15:00 horas. Según la fecha y ocupación, si el cliente llega a primera hora de la mañana y ya hay habitación disponible, ya se le realiza el check-in. Aunque una reserva esté realizada con mucha antelación, todo depende de la ocupación del día anterior y de la hora en que los clientes desalojen la habitación (ya que pueden disponer de ella hasta las 12:00). En este proceso, le pido mil disculpas por la forma en que se realizó, ya que no es el procedimiento habitual. Una vez el cliente entrega toda su documentación en recepción, ya debe quedar registrado en el programa informático y tan sólo quedar pendiente la entrega de la llave. Le pido disculpas por el "mal proceder" y por las formas en que según dice, se le trató. Gracias por su opinión al respecto, ya que con ella vamos a mejorar, y recordar el procedimiento a todo nuestro departamento de recepción.
Respecto a la cafetería y habiendo realizado un seguimiento del día y hora de lo sucedido, le pido mil disculpas por el trato y servicio que les dio la empleada de ese turno. No actuó con profesionalidad. Realmente, se puede realizar un pedido en cafetería en el orden que el cliente desee, e incluso un mismo ticket dividirlo en diferentes formas de pago. En cuanto al croissant, es cierto que no se dispone de plancha, pero se le podían haber ofrecido otras opciones como la tostadora o el horno. Le agradezco de nuevo su comentario para poder tomar medias correctoras en todo el departamento y en concreto con la persona que le atendió.
Nuestras habitaciones fueron decoradas y renovadas totalmente a finales del 2012. Lamento si la decoración no es de su agrado. Respecto a la cantidad de enchufes tomamos nota, pero de forma inmediata se ha procedido a facilitar información en las habitaciones de que en recepción disponen de "ladrones" si fuera de su necesidad. El dispensador de gel y champú es el método utilizado en todos nuestros hoteles, y no se han recibido comentarios negativos al respecto.
Le vuelvo a agradecer todos su comentarios, positivos y negativos, ya que con ellos intentamos mejorar día a día, y le pido de nuevo mil disculpas por las molestias ocasionadas durante su estancia.
Atentamente
Sandra Salas (Directora Hotel)
No dude en contactar conmigo si así lo cree necesario a mi mail : ssalas@sbhotels.es

Opinión escrita 6 agosto 2014

Solamente pasamos una noche en el hotel. Es moderno y en general no está mal, pero no es ni de lejos lo que pretenden vender. No es un cuatro estrellas, es un tres estrellas con servicio de habitaciones, una "piscina" pequeñita, jacuzzi, una sala denominada "gimnasio" con tres aparatos y una sauna. Está justo al lado de la estación de autobuses, lo que nos vino muy bien, pues fuimos en AVE a Tarragona, y la estación está a unos 12 kms de la ciudad, si coges un autobus allí te deja justamente en el hotel. La habitación estaba bien por tamaño, la cama un poco blanda, disponen de una televisión de dimensiones muy adecuadas. La climatización, al menos en verano, no es demasiado eficiente, no vas a pasar frio ni en la habitación ni en el resto del hotel. Tienen una máquina de hielos en el pasillo, esto me pareció interesante.
El suelo de la habitación estaba bastante sucio, y los elementos de tocador de cortesía (peine, cepillo, limpia zapatos) tenían unas manchas exteriores en las bolsas que preferí no determinar lo que era, y no tocar nada. Para mi gusto faltarían unas zapatillas de baño como cortesía, más habiendo piscina. A mi salida lo indiqué en recepción, pero tampoco supieron reaccionar adecuadamente, se quedaron con cara de circunstancias y me pidieron disculpas.
Al llegar estuvimos comiendo en el restaurante del hotel, menú 17€ por persona, algo caro para lo que comimos, pero adecuado a un hotel de cuatro estrellas.
Es evidente que no repetiré, demasiado caro para lo que ofrece.

Consejo sobre las habitaciones: La quinta planta es la última de hotel y la mas cercana a la "piscina" y gimnasio.

Apreciado Huesped:
en primer lugar, agradecer su opinión, positiva y negativa, ya que con las opiniones de nuestros clientes intentamos mejorar día a día.

Comentarle que la climatización, en las fechas que se alojó, y por un problema técnico, funcionaba al 50%. A día de hoy, está resuelto y funcionando al 100%.
La máquina de hielo, es un servicio que facilita el hotel, sin cargo, en cada planta de habitaciones. La máquina está en funcionamiento durante todo el día, salvo por la noche, en que para no molestar durante el descanso de nuestros huéspedes, se desconectan.
El suelo de nuestro hotel es de mármol, material muy delicado. 2 veces al año, se realiza tareas de cristalizado.
Le pido mil disculpas por las manchas que explica encontró en los elementos de cortesía, no debería haber ninguna mancha, pero tan sólo con una llamada al departamento de recepción, estos hubieran sido repuestos.
Respecto a las zapatillas de baño, o otros amentiies que pudiera haber necesitado, y tal como se informa de ello en el directorio de servicios que hay en cada habitación, las podía haber solicitado en recepción, donde sin ningún coste, se las hubieran facilitado.
Le pido disculpas si a su salida del hotel y tras su comentario,no se le dio la información correcta al respecto.

Agradezco de nuevo sus comentarios y tomamos nota para mejorar.
Atentamente,

Sandra Salas (Directora de hotel)
No dude en contactar conmigo si así lo cree necesario al mail: ssalas@sbhotels.es

Los viajeros también vieron estos hoteles de Tarragona
A 0,9 km
N.° 15 de 20 en Tarragona

¿Has estado en Hotel SB Ciutat de Tarragona? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel SB Ciutat de Tarragona

Dirección: Plaza Imperial Tarraco 5, 43005 Tarragona, España
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles en la playa en Tarragona
N.°3 de hoteles de lujo en Tarragona
Rango de precios: 64 € - 156 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel SB Ciutat de Tarragona 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Stayforlong S.L., Expedia, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel SB Ciutat de Tarragona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ciutat De Tarragona Hotel Opiniones
Hotel Ciutat Tarragona Tarragona