“Excelente”

Cocina: Mediterránea
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 14 mayo 2014

Paramos en este restaurante de casualidad, aunque debido a la reserva de mesas tuvimos que comer con el tiempo justo, el servicio fue excelente, igual que el trato y la comida.
Lo recomiendo a todo el mundo, el menú es excelente y el precio muy bueno por la calidad de la comida.
Recomendable al 100%

Opinión escrita 7 abril 2014

Estábamos en la ciudad y no sabíamos donde comer. Miremos las recomendaciones y la distancia.....y bingo.Era día entre semana, había menú, pero menudo menú, no sabíamos que pedir de la gran variedad y sorprendentes platos. La verdad que hubíeramos acertado con cualquier elección. Todo riquisimo y nos dejamos aconsejar por las recomendaciones de la camarera. Por cierto a cual de ellas más simpática y atenta. Sin duda ya tenemos sitio para comer el día que volvamos a la ciudad sin lugar a dudas.
Se me olvidaba, el precio regalado para la calidad de la comida. Un menú.

Opinión escrita 2 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Buscamos a través de Tripadvisor aitio para comer en Tarragona y como siempre no nos defraudó. Un arroz caldoso buenísimo, unos calamares con laminas de patata como las que hacia mi madre, y unos postres buenisimos como la panacota de frutos rojos. La atención por parte de las chicas del restaurante, exquisita. Completamente recomendable.

Opinión escrita 31 marzo 2014

Restaurante situado en la Plaza de Poniente en el que se puede comer bien a un precio razonable. Si se prefiere el menú diario, se puede elegir entre 10 primeros platos, 10 segundos y varios postres, todo ello a un precio de 12,50 euros, IVA incluido. Asimismo, dispone de otro menú compuesto por siete primeros platos, diez segundos y varios postres, al precio de 20,90 euros, IVA incluido. Comida de calidad, bien elaborada y servicio correcto. Recomendable su visita.

Opinión escrita 24 marzo 2014

Estuvimos en el restaurante en una de las mesas de la planta de arriba, justo al lado de la ventana y realmente, muy bueno. El ambiente muy acogedor.
Habíamos probado en otra ocasión su menú de diario y salimos encantados pero en esta ocasión la carta fue nuestra elección.
La comida muy buena y con una cantidad más que impresionante, por otro lado, la presentación esta muy lograda, sobretodo gracias a la amabilidad de la camarera (una chica rubia). Nos hablaron también de las ginebras de las que disponían, sinceramente una pasada, gran variedad y amabilidad al explicarnos todo lo que nosotros le preguntábamos sobre las diferentes botellas que tenían.
Sin duda volveremos pronto, nos ha encantado!