“Agradable sorpresa”

Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 17 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos entre semana,el precio del menú 13 euros.La comida fue estupenda mi olla aranesa estaba deliciosa, luego pedí suquet de merluza.Mi compañero sopa de pescado y dorada.Según me dijo muy rico.De postre,probé el puding de queso con salsa de frutos rojos,rico,rico...Se nota q el cocinero/a ama su trabajo.La presencia de los platos estupenda.La única pega es q el pescado estaba un poko tibio y al final nos lo comimos frío.Volveremos a descubrir sus arroces.
El servicio, impecable.

Opinión escrita 2 abril 2014

Esta era la segunda vez que íbamos allí. Hace un año, un arroz negro, y esta vez pedimos un arroz con calamarcitos que estaba para morirse.

En pleno barrio tradicional del Serrallo, es un buen lugar tras haber dado una vuelta por el puerto, y comer deliciosamente.

Comimios mejillones a la plancha de primero y una ensalada Gigante de productos del mar, que estaba deliciosa. Y luego, el arroz... creo que son la especialidade la casa. Cada vez que vayamos a Tarragona iremos a comer allí.

Opinión escrita 20 marzo 2014

Después de leer las favorables críticas de este restaurante, lo escogimos entre los otros de El Serrallo y no nos decepcionó en absoluto. Regentado por un matrimonio, el en la cocina y ella en las mesas, ofrecen una carta especializada en pescados y mariscos de gran calidad en un ambiente sencillo y agradable

Opinión escrita 3 marzo 2014

Desde que lo conocimos de forma más o menos regular visitamos este pequeño pero acogedor restaurante. Además llevamos a nuestros amigos.
Situado en la zona del Serrallo en Tarragona pero un tanto escondido: romesquet de peix, paella de bacallà, barreja de mariscs, esmorzars,...tot boníssim!
Molt recomanable!

Opinión escrita 5 enero 2014

lo descubrimos hace 4 años y nos sorpendió, esta vez hicimos menu de mediodía por 16€, todo fesquísimo, arroz a banda perfecto, la dueña muy agradable y amable, sin duda volveremos.