120 US$
Hotels.com
¡Alerta de descuento! 35 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 35 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 146 US$ por noche.

Astari Hotel(Tarragona)
92 US$
  • Restaurante
  • Servicio de habitaciones
¡Alerta de descuento! 15 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 15 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 108 US$ por noche.

87 US$
170 US$
158 US$
  • Parking gratis
¡Alerta de descuento! 11 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 11 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 177 US$ por noche.

144 US$
126 US$
Hotel Cosmos(Tarragona)
74 US$
69 US$
  • Bar/Salón
630 resultados
Opinión escrita 4 de abril de 2011

el hotel esta bien situado, aunque un poco lejos del centro, pero bien comunicado y sin perdida ninguna. en cuanto al servicio de recepción son muy secos y tajante. podrian ser mas alegres para ofrecer mas servicio al cliente. el preu de parking es muy abusivo la verdad y el desayuno algo flojo pero esta bueno todo lo que hay.
en cuanto a tarragona, ami personalmente me ha parecido una ciudad muy bonita con sus monumentos romanos, el casco antiguo, donde comer y todo okey la verdad!!!! otro punto a destacar es la cantidad de puntos de informacion que llega a haber en la ciudad.
para salir por la noche a tomar algo aconsejo la plaça del ayuntamiento y una pequeña plaça que hay en el centro del casco antiguo!!!
encuanto a los alrededores se puede visitar el monastir de poblet, montblanc (pueblito medieval), espluges de francoli las cuevas de espluges.
que general es un lugar para visitar i hacer pais!!!!

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 de diciembre de 2010

Hemos estado unos días de vacaciones en Tarragona y nos alojamos en este hotel. Mi mayor sorpresa al llegar a esta ciudad fue que la rambla está en sentido contrario que las demás. Me explico, una rambla va descendiendo hasta que llega al mar y ésta no. Cuanto más subes más te acercas al mar, hay un tajo de [--]. La recepción en el hotel fue correcta y rápida, por internet ya me había informado que se pagaba por adelantado y no me vino de sorpresa. Aquí no se escapa ni diós. La habitación era amplia, teníamos una cuadruple y hemos dormido bastante bien, solo una pega, la almohadas son más finas que el jamón que corta mi suegra. El desayuno es buffet, no es muy amplio pero si correcto y por solo 5 euros te pones hasta las orejas. La distancia al centro son unos 30 minutos de paseo, que para mantener el tipo está muy bien. Sin nada más que explicar, recomiendo este hotel y también visitar la ciudad, seguro que no te pierdes, ya que todo va a parar a la rambla, eje transversal de Tarragona.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 10 de agosto de 2008

Llegamos al hotel y se nos cobra por adelantado para dos habitaciones cinco noches, diez desayunos y cinco días de estancia en el parking, le preguntamos al recepcionista que porque se cobrara todo por adelantado y nos responde que es porque hay mucha gente que se va sin pagar, le volvemos a insitir en que es la primera vez que pagamos un hotel por adelantado y la respuesta del recepcionista argentino es: Para todo hay una primera vez....! increible.

• Se alojó en agosto de 2008, viajó con su familia
Opinión escrita 30 de abril de 2008

El hoyel Sb Express Tarragona es un hotel funcional en las zona nueva de la ciudad, un poco alejado del centro ( en el centro es casi imposible aparcar fuera del parkin). Las habitaciones son bastante amplias, tienen un pequeño sofá o sillón y están decoradas con láminas impresas en lienzo de Gustav KLimt y la limpieza correcta. El baño es correcto. El personal es amable. La cafeteria justa. Fuera de puentes y fechas concretas su precio es adecuado.Un saludo.

• Se alojó en marzo de 2008, viajó con su pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Opinión escrita 25 de marzo de 2008

El hotel es moderno, esta a las afueras de la ciudad, con lo que para ir a PortAventura es estupendo, y si lo que quieres es visitar Tarragona también está bien, ya que aunque no es centrico, Tarragona no es grande y paseando te plantas en el centro en 20minutos.
habitaciones amplias y con una gran ventana, las habitaciones podian estar mejor iluminadas pero esta bien.
Las habitaciones están limpias, te cambian las toallas día si dia no, a no ser que la dejes en la bañera, si esta alli, se la llevan a lavar. Si utilizas los jaboncitos durante su estancia, te los reponen, al igual que te cambian el vaso para enjuagarte la boca todos los días, el baño bien iluminado, y con secador y un gran espejo, tiene bañera. caja fuerte. tv con muchos canales sin cargo adicional, e internet wifi en la habitacion.
el personal es muy amable, dispone de parking, se paga 9€/dia+IVA. el desayuno no es tipo bufete, y no hay restaurante es una especie de cafeteria y te ponen bocatas,pizzas... no comiamos ni desaunabamos en el hotel asique no puedo dar datos. pero muy limpio, lo recomiendo

• Se alojó en abril de 2007, viajó con su pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)