“muy correcto para 1 o 2 noches como mucho”

Hotel SB Express Tarragona
Ocupa el puesto n.º3 de 20 hoteles en Tarragona
Opinión escrita 30 julio 2011

Nos alojamos en este hotel para pasar un fin de semana en Port aventura.
Como fue una oferta de internet, la verdad es que salio baratisimo, con desayuno incluido, por lo tanto la relación calidad-precio excelente
La ubicación del hotel esta bastante bien, a muy pocos minutos de todo y nada más dejar la autopista.Para Port aventura la verdad que el chico de la recepción( muy correcto) lo intentó pero no nos ayudo mucho, gracias a Dios de los GPS en los móviles!.Las instalaciones, para el poco tiempo que estuvimos podemos decir que son nuevas y limpias,el desayuno mucho más que correcto y todo muy bueno fresco y abundante, regalan ademas periódico por la mañana cosa que algunos hoteles de más estrellas no hacen.
Las habitaciones son amplias, pero incomprensiblemente la que nos dieron olía muchísimo a tabaco, pero eso si muy limpias y mobiliario nuevo, el baño también muy correcto(con amenities incluidas).Television Lcd con muchos canales
Apuntar tambien que el hotel ofrece parquing privado vigilado 24 horas, eso si, de pago.Por mi experiencia yo creo que si no se lleva un coche de alta gama, en los alrededores hay sitio de sobra, tanto enfrente mismo del hotel como en las calles inmediatamente adyacentes
En los alrededores podeis encontrar algun Snack-Bar para cenas/comidas informales o rapidas
En definitiva, buen hotel para estancias MUY cortas, bien situado, limpio y confortable (pedir habitaciones de no fumadores si podeis eso si....)

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su familia

Opinión escrita 16 julio 2011

Hola,
estuve alojado en este hotel esta semana por viaje de negocios.
El hotel esta lejos de la zona de ambiente pero en taxi por unos 8€ puedes llegar en 5 min.
Caminando también pero tardas unos 15min.
Las habitaciones bien mantenidas y limpias.
Internet WIFI gratuito.
Tiene un pequeño bar donde hacen unos bocadillos bastante buenos.
El personal bastante amable y atento.
No tiene parking,pero se aparca con facilidad por la zona.

Saludos

• Se alojó en julio de 2011, viajó en Business
sbhotelsciutat, Director de Relaciones Públicas en Hotel SB Express Tarragona, respondió a esta opiniónRespondido: 27 julio 2011

Muchas gracias por su crítica, esperamos poder contar con otra visita en breve.
Tan solo una información que le será muy útil para próximas visitas, el Hotel cuanta con parking cubierto en un edificio contiguo al hotel, el precio 11 euros/dia.
Gracias!
Josep

Opinión escrita 4 abril 2011

el hotel esta bien situado, aunque un poco lejos del centro, pero bien comunicado y sin perdida ninguna. en cuanto al servicio de recepción son muy secos y tajante. podrian ser mas alegres para ofrecer mas servicio al cliente. el preu de parking es muy abusivo la verdad y el desayuno algo flojo pero esta bueno todo lo que hay.
en cuanto a tarragona, ami personalmente me ha parecido una ciudad muy bonita con sus monumentos romanos, el casco antiguo, donde comer y todo okey la verdad!!!! otro punto a destacar es la cantidad de puntos de informacion que llega a haber en la ciudad.
para salir por la noche a tomar algo aconsejo la plaça del ayuntamiento y una pequeña plaça que hay en el centro del casco antiguo!!!
encuanto a los alrededores se puede visitar el monastir de poblet, montblanc (pueblito medieval), espluges de francoli las cuevas de espluges.
que general es un lugar para visitar i hacer pais!!!!

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 diciembre 2010

Hemos estado unos días de vacaciones en Tarragona y nos alojamos en este hotel. Mi mayor sorpresa al llegar a esta ciudad fue que la rambla está en sentido contrario que las demás. Me explico, una rambla va descendiendo hasta que llega al mar y ésta no. Cuanto más subes más te acercas al mar, hay un tajo de [--]. La recepción en el hotel fue correcta y rápida, por internet ya me había informado que se pagaba por adelantado y no me vino de sorpresa. Aquí no se escapa ni diós. La habitación era amplia, teníamos una cuadruple y hemos dormido bastante bien, solo una pega, la almohadas son más finas que el jamón que corta mi suegra. El desayuno es buffet, no es muy amplio pero si correcto y por solo 5 euros te pones hasta las orejas. La distancia al centro son unos 30 minutos de paseo, que para mantener el tipo está muy bien. Sin nada más que explicar, recomiendo este hotel y también visitar la ciudad, seguro que no te pierdes, ya que todo va a parar a la rambla, eje transversal de Tarragona.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 10 agosto 2008

Llegamos al hotel y se nos cobra por adelantado para dos habitaciones cinco noches, diez desayunos y cinco días de estancia en el parking, le preguntamos al recepcionista que porque se cobrara todo por adelantado y nos responde que es porque hay mucha gente que se va sin pagar, le volvemos a insitir en que es la primera vez que pagamos un hotel por adelantado y la respuesta del recepcionista argentino es: Para todo hay una primera vez....! increible.

• Se alojó en agosto de 2008, viajó con su familia
    • Registro/recepción
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tarragona
A 2,5 km
N.° 15 de 20 en Tarragona

¿Has estado en Hotel SB Express Tarragona? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel SB Express Tarragona

Dirección: Plaza de les Corts Catalanes 4, 43005 Tarragona, España
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles para familias en Tarragona
Rango de precios: 50 € - 93 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel SB Express Tarragona 3*
Este hotel está situado en la zona moderna de Tarragona. Ofrece habitaciones insonorizadas con conexión Wi-Fi gratuita y televisión de pantalla plana. Está a 200 metros de la autopista A-7 y a 10 minutos del centro histórico de la ciudad.Sus habitaciones tienen aire acondicionado, secador de pelo, caja fuerte y teléfono.La cafetería del hotel está abierta durante todo el día y sirve café, desayunos y comidas ligeras. También tiene una terraza.Los famosos restos romanos de Tarragona están a 900 metros del hotel. Los grandes almacenes El Corte Inglés se encuentran a sólo 450 metros. Este hotel está bien comunicado por carretera con el parque temático PortAventura, situado a unos 8 km. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Booking.com, Stayforlong S.L., Odigeo, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel SB Express Tarragona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sb Express Tarragona
Sb Express Hotel Tarragona