676 resultados
Opinión escrita 16 de julio de 2011

Hola,
estuve alojado en este hotel esta semana por viaje de negocios.
El hotel esta lejos de la zona de ambiente pero en taxi por unos 8€ puedes llegar en 5 min.
Caminando también pero tardas unos 15min.
Las habitaciones bien mantenidas y limpias.
Internet WIFI gratuito.
Tiene un pequeño bar donde hacen unos bocadillos bastante buenos.
El personal bastante amable y atento.
No tiene parking,pero se aparca con facilidad por la zona.

Saludos

• Se alojó en julio de 2011, viajó en Business
sbhotelsciutat, Director de Relaciones Públicas en Hotel SB Express Tarragona, respondió a esta opiniónRespondido: 27 de julio de 2011

Muchas gracias por su crítica, esperamos poder contar con otra visita en breve.
Tan solo una información que le será muy útil para próximas visitas, el Hotel cuanta con parking cubierto en un edificio contiguo al hotel, el precio 11 euros/dia.
Gracias!
Josep

Opinión escrita 4 de abril de 2011

el hotel esta bien situado, aunque un poco lejos del centro, pero bien comunicado y sin perdida ninguna. en cuanto al servicio de recepción son muy secos y tajante. podrian ser mas alegres para ofrecer mas servicio al cliente. el preu de parking es muy abusivo la verdad y el desayuno algo flojo pero esta bueno todo lo que hay.
en cuanto a tarragona, ami personalmente me ha parecido una ciudad muy bonita con sus monumentos romanos, el casco antiguo, donde comer y todo okey la verdad!!!! otro punto a destacar es la cantidad de puntos de informacion que llega a haber en la ciudad.
para salir por la noche a tomar algo aconsejo la plaça del ayuntamiento y una pequeña plaça que hay en el centro del casco antiguo!!!
encuanto a los alrededores se puede visitar el monastir de poblet, montblanc (pueblito medieval), espluges de francoli las cuevas de espluges.
que general es un lugar para visitar i hacer pais!!!!

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 de diciembre de 2010

Hemos estado unos días de vacaciones en Tarragona y nos alojamos en este hotel. Mi mayor sorpresa al llegar a esta ciudad fue que la rambla está en sentido contrario que las demás. Me explico, una rambla va descendiendo hasta que llega al mar y ésta no. Cuanto más subes más te acercas al mar, hay un tajo de [--]. La recepción en el hotel fue correcta y rápida, por internet ya me había informado que se pagaba por adelantado y no me vino de sorpresa. Aquí no se escapa ni diós. La habitación era amplia, teníamos una cuadruple y hemos dormido bastante bien, solo una pega, la almohadas son más finas que el jamón que corta mi suegra. El desayuno es buffet, no es muy amplio pero si correcto y por solo 5 euros te pones hasta las orejas. La distancia al centro son unos 30 minutos de paseo, que para mantener el tipo está muy bien. Sin nada más que explicar, recomiendo este hotel y también visitar la ciudad, seguro que no te pierdes, ya que todo va a parar a la rambla, eje transversal de Tarragona.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 10 de agosto de 2008

Llegamos al hotel y se nos cobra por adelantado para dos habitaciones cinco noches, diez desayunos y cinco días de estancia en el parking, le preguntamos al recepcionista que porque se cobrara todo por adelantado y nos responde que es porque hay mucha gente que se va sin pagar, le volvemos a insitir en que es la primera vez que pagamos un hotel por adelantado y la respuesta del recepcionista argentino es: Para todo hay una primera vez....! increible.

• Se alojó en agosto de 2008, viajó con su familia
    • Registro/recepción
Opinión escrita 30 de abril de 2008

El hoyel Sb Express Tarragona es un hotel funcional en las zona nueva de la ciudad, un poco alejado del centro ( en el centro es casi imposible aparcar fuera del parkin). Las habitaciones son bastante amplias, tienen un pequeño sofá o sillón y están decoradas con láminas impresas en lienzo de Gustav KLimt y la limpieza correcta. El baño es correcto. El personal es amable. La cafeteria justa. Fuera de puentes y fechas concretas su precio es adecuado.Un saludo.

• Se alojó en marzo de 2008, viajó con su pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)