Ponte en contacto con el alojamiento para consultar la disponibilidad.
Ver todos
Opinión escrita el 25 de agosto de 2011

Me alojé en este hotel por motivos profesionales y fue tan "neutro" que ni siquiera me acordé de escribir una crítica en tripadvisor. Supongo que eso debe ser bueno.
Habitación amplia, fácil aparcamiento en los alrededores y cerca del Corte Inglés, aunque retirado del centro (ideal para trabajar en los alrededores de la ciudad).
No hubo manera de lograr que la bañera desaguara por lo que el baño se inundaba cada vez que me duché.
En general, un hotel normalito, tranquilo y económico, para estancias cortas.

Fecha de la estancia: junio de 2011
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
sbhotelsciutat, Gerente en Hotel SB Express Tarragona, respondió a esta opiniónRespondido el 31 de agosto de 2011

Muchas gracias por su comentario, le agradecemos mucho su confianza.
En relación a su comentario sobre la bañera de su habitación, desconozco si usted informó de ello en recepción quien lo hubiera notificado al departamento de mantenimiento, y arreglar así, el problema.
No obstante, le agradecería se pusiera en contacto con nosotros para facilitarnos el nº de habitación en la que se alojó, y comprobar que esté todo ya solucionado.
Un saludo.
Sandra Salas

Opinión escrita el 12 de agosto de 2011

Si necesitas un hotel solo para dormir. Sea de negocios o Port Aventura. La relación calidad Precio es inmejorable. Situación perfecta para el parque. Em 14 minutos exactos desde el parking de Port aventura hasta que aparcas el coche. Hay mucho sitio para aparcar y muy seguro. No necesitáis pagar parking.

Fecha de la estancia: agosto de 2011
Opinión escrita el 30 de julio de 2011

Nos alojamos en este hotel para pasar un fin de semana en Port aventura.
Como fue una oferta de internet, la verdad es que salio baratisimo, con desayuno incluido, por lo tanto la relación calidad-precio excelente
La ubicación del hotel esta bastante bien, a muy pocos minutos de todo y nada más dejar la autopista.Para Port aventura la verdad que el chico de la recepción( muy correcto) lo intentó pero no nos ayudo mucho, gracias a Dios de los GPS en los móviles!.Las instalaciones, para el poco tiempo que estuvimos podemos decir que son nuevas y limpias,el desayuno mucho más que correcto y todo muy bueno fresco y abundante, regalan ademas periódico por la mañana cosa que algunos hoteles de más estrellas no hacen.
Las habitaciones son amplias, pero incomprensiblemente la que nos dieron olía muchísimo a tabaco, pero eso si muy limpias y mobiliario nuevo, el baño también muy correcto(con amenities incluidas).Television Lcd con muchos canales
Apuntar tambien que el hotel ofrece parquing privado vigilado 24 horas, eso si, de pago.Por mi experiencia yo creo que si no se lleva un coche de alta gama, en los alrededores hay sitio de sobra, tanto enfrente mismo del hotel como en las calles inmediatamente adyacentes
En los alrededores podeis encontrar algun Snack-Bar para cenas/comidas informales o rapidas
En definitiva, buen hotel para estancias MUY cortas, bien situado, limpio y confortable (pedir habitaciones de no fumadores si podeis eso si....)

Fecha de la estancia: junio de 2011
Opinión escrita el 16 de julio de 2011

Hola,
estuve alojado en este hotel esta semana por viaje de negocios.
El hotel esta lejos de la zona de ambiente pero en taxi por unos 8€ puedes llegar en 5 min.
Caminando también pero tardas unos 15min.
Las habitaciones bien mantenidas y limpias.
Internet WIFI gratuito.
Tiene un pequeño bar donde hacen unos bocadillos bastante buenos.
El personal bastante amable y atento.
No tiene parking,pero se aparca con facilidad por la zona.

Saludos

Fecha de la estancia: julio de 2011
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
sbhotelsciutat, Director de Relaciones Públicas en Hotel SB Express Tarragona, respondió a esta opiniónRespondido el 27 de julio de 2011

Muchas gracias por su crítica, esperamos poder contar con otra visita en breve.
Tan solo una información que le será muy útil para próximas visitas, el Hotel cuanta con parking cubierto en un edificio contiguo al hotel, el precio 11 euros/dia.
Gracias!
Josep

Opinión escrita el 4 de abril de 2011

el hotel esta bien situado, aunque un poco lejos del centro, pero bien comunicado y sin perdida ninguna. en cuanto al servicio de recepción son muy secos y tajante. podrian ser mas alegres para ofrecer mas servicio al cliente. el preu de parking es muy abusivo la verdad y el desayuno algo flojo pero esta bueno todo lo que hay.
en cuanto a tarragona, ami personalmente me ha parecido una ciudad muy bonita con sus monumentos romanos, el casco antiguo, donde comer y todo okey la verdad!!!! otro punto a destacar es la cantidad de puntos de informacion que llega a haber en la ciudad.
para salir por la noche a tomar algo aconsejo la plaça del ayuntamiento y una pequeña plaça que hay en el centro del casco antiguo!!!
encuanto a los alrededores se puede visitar el monastir de poblet, montblanc (pueblito medieval), espluges de francoli las cuevas de espluges.
que general es un lugar para visitar i hacer pais!!!!

Fecha de la estancia: abril de 2011