116 US$
Hotels.com
¡Alerta de descuento! 17 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 17 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 140 US$ por noche.

AC Hotel Tarragona(Tarragona)
94 US$
Cancelon
633 resultados
Opinión escrita 10 de julio de 2012

Fuimos para pasar una noche, buscabamos que tuviera parking.
ENcontramos este que se nos pasaba un poco de presupuesto, pero cuando abres la puerta de la habitacion te sorprendes de lo grande que es,con incluso sofa!

Consejo sobre las habitaciones: Si se coje las que dan a la puerta de entrada tendreis unas bonitas vistas a la rotonda, que por la noche la fuente cambia de colores
  • Se alojó en julio de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 19 de diciembre de 2011

No es la primera vez que visito el hotel y siempre por el mismo motivo: Port Aventura. El hotel es perfecto por su localización, de fácil acceso desde la autopista y muy cercano al parque. Además si quieres aprovechar el fin de semana para realizar alguna compra, el hotel está cercano a dos centros comerciales: Parc Central y Corte Inglés. Me convence cada vez más el hotel puesto que ofrece habitaciones amplias donde alojarte con niños (sofá cama), el baño completo, caja fuerte sin coste, amplio escritorio y climatización correcta.

Destaco la limpieza y el trato del personal de recepción (muy atentos). Además si reservas a través de la web te ofrecen plaza de garaje cubierto sin coste. Dispone de wi-fi y servicio de prensa diario gratuito.

Supongo que si viajas a la Costa Daurada por vacaciones para mínimo una semana, la oferta de cámping-bungalows y hoteles turísticos es muy amplia por la zona de Cambrils-Salou, pero si buscas un hotel tranquilo para 1 o 2 noches el SB Express es una buena elección por su relación calidad y precio.

Después de pasar todo el día en Port Aventura lleno de gente, lo que busco es un hotel donde descansar y así evitar hoteles turísticos con grupos de familias o autobuses que "invaden" las zonas comunes y que si,además, se alojan en tu misma planta ... ¡olvídate de la tranquilidad! Yo también viajo con mis hijas pero hay horarios y normas que respetan porque se lo enseñamos así y no puedo entender como hay padres que se permiten la licencia de dejar hacer a sus hijos todo lo que quieran sin tener en cuenta a los demás huéspedes.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 12 de octubre de 2011

De los mejores hoteles en relación calidad-precio de cuantos he estado. Muy nuevo, con habitaciones grandes y luminosas, cama enorme, baño completo, algunos detallitos y limpieza perfecta. Lo peor, la ubicación si tu deseo es hacer turismo por la ciudad, aunque allí no hay nada lejos.

• Se alojó en marzo de 2011
AlexHereza, Director de Relaciones con Clientes en Hotel SB Express Tarragona, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de octubre de 2011

Estimado edugg,

Gracias por sus comentarios. Nos alegra saber que todo fue bien durante su estancia. Esperamos volver a verle muy pronto. Atentamente, Alex Hereza

Opinión escrita 25 de agosto de 2011

Me alojé en este hotel por motivos profesionales y fue tan "neutro" que ni siquiera me acordé de escribir una crítica en tripadvisor. Supongo que eso debe ser bueno.
Habitación amplia, fácil aparcamiento en los alrededores y cerca del Corte Inglés, aunque retirado del centro (ideal para trabajar en los alrededores de la ciudad).
No hubo manera de lograr que la bañera desaguara por lo que el baño se inundaba cada vez que me duché.
En general, un hotel normalito, tranquilo y económico, para estancias cortas.

• Se alojó en junio de 2011, viajó en Business
sbhotelsciutat, Gerente en Hotel SB Express Tarragona, respondió a esta opiniónRespondido: 31 de agosto de 2011

Muchas gracias por su comentario, le agradecemos mucho su confianza.
En relación a su comentario sobre la bañera de su habitación, desconozco si usted informó de ello en recepción quien lo hubiera notificado al departamento de mantenimiento, y arreglar así, el problema.
No obstante, le agradecería se pusiera en contacto con nosotros para facilitarnos el nº de habitación en la que se alojó, y comprobar que esté todo ya solucionado.
Un saludo.
Sandra Salas

Opinión escrita 11 de agosto de 2011

Si necesitas un hotel solo para dormir. Sea de negocios o Port Aventura. La relación calidad Precio es inmejorable. Situación perfecta para el parque. Em 14 minutos exactos desde el parking de Port aventura hasta que aparcas el coche. Hay mucho sitio para aparcar y muy seguro. No necesitáis pagar parking.

• Se alojó en agosto de 2011