“Hotel económico, muy bien si te alojas con niños, por precio y espacio.” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Hotel SB Express Tarragona

Hotel SB Express Tarragona
Ocupa el puesto n.º1 de 20 hoteles en Tarragona
Oviedo
“Hotel económico, muy bien si te alojas con niños, por precio y espacio.”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 abril 2013

El hotel sale muy bien de precio para ir con niños. Las habitaciones son muy espaciosas, dos camas dobles, y una cama pequeña que se hace sofá y así ocupa menos. Aconsejo coger habitación con desayuno, sobre todo si te gusta el desayuno típico de café, tostada, croissant, zumo... (vamos lo normal, no en otro plan). Queda a 10 Km. de Port Aventura (el hotel tiene al lado una salida por lo que no hay que atravesar la ciudad). Hotel en la ciudad muy cerca de El corte Inglés (un poco alejado para ir andando ya que son casi 20 minutos al centro), pero hay una parada del "Trenecito" a cinco minutos que va estupendo para conocer la ciudad, además a los niños siempre les encanta. Al lado hay un par de restaurantes que están bien para "picar" algo para cenar.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
SBHotels, Gerente en Hotel SB Express Tarragona, respondió a esta opinión, 5 abril 2013
En primer lugar, agradecer el tiempo que usted ha empleado para escribir su opinión. Como bien dice, las habitaciones son espaciosas, y en el caso de ser para dos adultos y dos niños, aún lo son más (con 1 cama de matrimonio y un sofá cama de dos camitas):
Como bien dice, estamos a 20 minutos andando del centro. Nosotros aconsejamos ir hacia el centro en el trenecito que usted misma comenta,o coger el autobús que tiene la parada justo enfrente del hotel.
Al lado del hotel hay dos restaurantes tipo tapas, un restaurante buffet tipo asiático, y un local de moda Otto Zutz, para poder cenar y tomar alguna copa.

Muchas gracias por sus comentarios.

3,5 de 5 burbujas
  • Coreano primero
española
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 marzo 2013

El hotel tiene amplias habitaciones y el desayuno buffet es bastante correcto para su precio (5 euros) .- Hay que valorar también que con la oferta que tuve, el parking era gratuito. Sin embargo, decir que en el baño faltaba jabón/champú. No lo pedí , pues sólo iba a estar una noche y me di cuenta de ello cuando ya estaba en la ducha. También convendría mejorar la limpieza de suelo de la habitación y limpiar o renovar las colchas que cubren las camas. Son pequeñas cosas, pero importantes

• Se alojó el marzo de 2013, viajó de negocios
    • 3 de 5 burbujas
SBHotels, Gerente en Hotel SB Express Tarragona, respondió a esta opinión, 2 abril 2013
Sr. Bomel, en primer lugar agradecer el tiempo empleado en escribir su opinión respecto a nuestro hotel. Todas las opiniones, positivas y negativas, son constructivas, y todas contribuyen a mejorar nuestro servicio.
Las habitaciones disponen de dosificadores de jabón/champú en la bañera, y de jabón manos.
Lamento ver que en la bañera el dosificador estaba vacío. Las señoras de la limpueza deben comprobar que cada vez que limpian una habitación, que el dosificador está lleno y sino, cambiarlo. Le pido disculpas, ya que no fue así. Tan sólo una llamada desde su habitacion, y se le hubiera repuesto.
Respecto a su percepcion de limpieza del suelo. Todo el suelo de las habitaciones, y zonas comunes, es de mármol travertino. Estos últimos días, todo el hotel ha sido abrillantado/pulido de nuevo.
Muchas gracias por su opinión, y esperamos que se vuelva a alojar en nuestro hotel.
Girona, España
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 marzo 2013

.....habitaciones sencillas...trato..indiferente...desayuno mal tirando a fatal y poco más que decir.A mi me parece más un establecimiento de paso. No me he sentido bien cuando he ido.Y no lo recomiendo ...en absoluto

• Se alojó el junio de 2012, viajó de negocios
Gracias, Francisco Javie... A
SBHotels, Director General en Hotel SB Express Tarragona, respondió a esta opinión, 8 marzo 2013
Sr. Francisco Javier, en primer lugar agradecer su comentario a cerca de nuestro hotel, el tiempo que usted ha empleado para ello, es de agradecer.
Pedirle disculpas, ya que por su comentario, no hemos cumplido sus espectativas.
Por lo que se refiere al desayuno, nuestro hotel ofrece un desayuno tipo continental a 7 euros, sin embargo, lo que ofrecemos es un buffet con: bolleria variada, diferentes tipos de pan, tomate, embutido, fruta variada, yogures, cereales, frutos secos, galletas, zumos, cafes...
su comentario es que el desayuno está mal, tirando a fatal, por lo que agradecería nos explicara el motivo, y así, poder mejorar con sus comentarios.
Trato indiferente: este no es nuestro lema ni nuestra forma de proceder habitual. Nuestro objetivo es hacer sentir a los clientes como en su casa. Si así no ha sido, le pido disculpas de nuevo, pero tambien le pediría mas detalles y así, evitar que eso ocurra de nuevo. Si lee, nuestras opiniones, verá que no es nada habitual.
Habitaciones sencillas: nuestro hotel es un 3* de tipologia express, esto es lo que hace que muchos de nuestros clientes repitan. Tenemos habitaciones amplias, sencillas, sin servicios extras como minibar. Pero sí disponemos de WIFI gratuito en todo el hotel, cable ADSL, periódicos gratuitos, internet cornet free para los clientes..
Me pongo a sus disposicion si usted lo cree necesario. (directora hotel: Sandra Salas , tfno 666458596, email: ssalas@sbhotels.es)
San Sebastián - Donostia, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 diciembre 2012

Relacion calidad precio muy buena. A 30 mn andando del casco viejo y 2 mn de la variante. Es la segunda vez que nos alojamos en este hotel con niños de 3 y 6 años y con el plan de Port Aventura. La verdad estas a 10-15 mn del parque y a la vez por la noche desconectas del parque en un ambiente mucho mas relajado y a 5 mn en coche del casco viejo. En nuestra primera instancia en agosto nos dejamos equipaje importante en el armario ( cartera, disco duro...). Recalcar la honestidad de todo el personal y su profesionalidad. Nos devolvieron todo integramente....

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
    • 3 de 5 burbujas
SBHotels, Manager en Hotel SB Express Tarragona, respondió a esta opinión, 28 febrero 2013
Muchas gracias por dedicar parte de su tiempo en escribir estos comentarios sobre sus estancias en nuestro hotel.
Nuestras habitaciones cuádruples son muy espaciosas, lo que hace que la estancia para familias como la suya con adultos y dos niños, sea una buena opción.
Si van a Port Aventura, como bien comenta, al lado mismo del hotel se toma la Autovia T-11 direccion Reus. Recientemente renovada, que hace que el acceso al parque sea muy sencillo y rápido (unos 10-15 minutos).
Los objetos personales que los clientes se dejan en nuestro hotel, se guardan como objetos perdidos durante 1 año y nos encanta poder devolverlos!
De nuevo, agradecerle su tiempo y sus comentarios. Agradecer su confianza al alojarse en nuestro hotel por segunda vez. Esperamos volver a verle otra vez. Háganoslo saber, si así lo hace!
Jaca
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 noviembre 2012

Situado en la zona "moderna" de la ciudad, en una rotonda cerca del corte inglés y del hospital. A 20 minutos caminando por una bonita rambla llegas al centro histórico.
Tiene parking a 11 euros/día que es útil porque no suele haber sitio por la zona. Las habitaciones amplias, cómodas y tranquilas. Baño completo y limpio .En planta baja una pequeña cafetería para tomar un desayuno "express". Buena relación calidad precio. Sin lujos pero muy correcto.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó de negocios
    • 4 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tarragona
Hotel SB Ciutat de Tarragona

¿Has estado en Hotel SB Express Tarragona? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel SB Express Tarragona

Establecimiento: Hotel SB Express Tarragona
Dirección: Plaza de les Corts Catalanes 4, 43005 Tarragona, España
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles para familias en Tarragona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 100 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel SB Express Tarragona 3*
Este hotel está situado en la zona moderna de Tarragona. Ofrece habitaciones insonorizadas con conexión Wi-Fi gratuita y televisión de pantalla plana. Está a 200 metros de la autopista A-7 y a 10 minutos del centro histórico de la ciudad.Sus habitaciones tienen aire acondicionado, secador de pelo, caja fuerte y teléfono.La cafetería del hotel está abierta durante todo el día y sirve café, desayunos y comidas ligeras. También tiene una terraza.Los famosos restos romanos de Tarragona están a 900 metros del hotel. Los grandes almacenes El Corte Inglés se encuentran a sólo 450 metros. Este hotel está bien comunicado por carretera con el parque temático PortAventura, situado a unos 8 km. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel SB Express Tarragona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sb Express Tarragona
Sb Express Hotel Tarragona