Hotel SB Express Tarragona
Astari Hotel(Tarragona)(Increíble relación calidad/precio)
115 US$
¡Alerta de descuento! 35 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 35 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 178 US$ por noche.

163 US$
85 US$
  • Parking gratis
118 US$
104 US$
¡Alerta de descuento! 35 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 35 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 161 US$ por noche.

AC Hotel Tarragona(Tarragona)
129 US$
126 US$
Hotels.com
  • Restaurante
  • Servicio de habitaciones
¡Alerta de descuento! 11 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 11 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 141 US$ por noche.

Hotel Núria(Tarragona)(Increíble relación calidad/precio)
117 US$
87 US$
  • Restaurante
¡Alerta de descuento! 30 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 30 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 124 US$ por noche.

173 US$
154 US$
  • Parking gratis
Hotel Lauria(Tarragona)
89 US$
85 US$
Priceline
  • Piscina
Tarragona Hostel(Tarragona)(Increíble relación calidad/precio)
63 US$
Hotel Cosmos(Tarragona)
69 US$
64 US$
  • Bar/Salón
¡Alerta de descuento! 19 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 19 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 79 US$ por noche.

107 US$
95 US$
622 resultados
Opinión escrita 30 de junio de 2013

Nos alojamos 2 noches. Buscábamos un hotel en Tarragona ciudad (y no alrededores), pero con posibilidades de aparcar nuestro coche de alquiler cerca del hotel sin tener que pagar. Nos hablaron de este hotel y la verdad es que quedamos muy satisfechos en general.
No está en el centro-centro, pero sí muy próximo (unos 20 minutos a pie). Está cerca del hospital de la ciudad, en una zona de viviendas, tranquila, en la que es fácil encontrar sitio para aparcar.
La habitación que nos dieron, con cama de matrimonio bastante grande, era enorme. Tenía mucho espacio e incluso un sofá cama. El armario es bastante amplio y el cuarto de baño, que ofrece todos los útiles de aseo (incluso cepillo de dientes), tenía ventana, lo cual se agradece.
En la habitación solo echamos en falta una pequeña neverita.

Lo único malo de este hotel es la insonorización. No escuchamos nada de las habitaciones contiguas pero sí del pasillo cada vez que los otros huéspedes abrían o cerraban la puerta. Esto es algo a mejorar pues puede restar la calidad del sueño.

El servicio del hotel fue muy atento. En el check in Kristian fue muy amable explicándonos cómo llegar al centro, zonas para aparcar.. y ofreciéndonos el desayuno (buffet frío) por 6 euros cada uno. La verdad es que mereció la pena: café/chocolate/té, cereales, tostadas, mermelada, mantequilla, panecillos, pa amb tumaquet, croissants, donetes, jamón, queso, cookies y fruta variada, además de zumos. Más que suficiente.
El bar de al lado del hotel, en la propia rotonda, se llama Cervecería Matías y ofrecen tapas y raciones buenísimas a muy buen precio. Eso sí, con pedir media ración os llega, pues son bien grandes!

Recomendaríamos este hotel a otros viajeros.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
SBHotels, Manager en Hotel SB Express Tarragona, respondió a esta opiniónRespondido: 19 de julio de 2013

Agradecer el tiempo empleado en valorar a nuestro hotel.
No nos cansamos de repetir que agradecemos mucho las opiniones de nuestros clientes, incluso las negativas, ya que nos ayudan a mejorar.
Cuando las opiniones son tan buenas como las que usted ha escrito, y tan bien detalladas, nos alegra saber que vamos por buen camino.
Nuestro objetivo es mejorar día a día, ofreciendo al cliente nuestro mejor servicio.
Muchas gracias por su opinion, y esperamos volver a verle en una próxima ocasion.
si así fuera, no dude en contactar directamente conmigo:
Sandra Salas (directora hotel) ssalas@sbhotels.es

Opinión escrita 20 de junio de 2013

El hotel tiene una ubicación excelente. Esta muy limpio, el personal es muy amable, Las habitaciones son muy amplias y las camas son muy cómodas. Unicamente diría que echamos de menos, un pequeño frigorifico, para poder tener, al menos, agua fresquita.
El Corte Ingles, esta muy cerca.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja

Agradecer el tiempo empleado en valorar nuestro hotel.
No disponemos de neverita en la habitacion, pero cuando se trata de largas estancias, si el cliente lo desea le ponemos una pequeñita en la habitacion.

Disponemos de otro hotel, el SB Ciutat de Tarragona, de 4*, situado a unos 800 metros, el cual sí dispone de minibar en la habitacion.
Nuestro hotel es de tipología express, por lo que hay servicios (como el minibar) que no dispone o el servicio de habitaciones 24 horas. Como le he comentado, esos servicios sí que los tiene nuestro otro hotel SB en la ciudad.
esto hace que nuestro hotel, tenga unas tarifas mucho más económicas.
Tambien disponemos de unas maquinas vending, donde poder obtener agua fresquita las 24 horas.
Muchas gracias por su opinion.
atentamente
Sandra Salas (directora hotel)

Opinión escrita 10 de mayo de 2013

Relacion calidad-precio muy bien. Ubicacion muy buena, con paradas de autobuses muy cerca para los desplazamientos. El aparcamiento gratuito muy bien, lo unico que para subir las maletas hasta el hotel por la rampa un poco pesado. La limpieza bien, ya que me imagino que con lo grande que es las señoras de la limpieza no dan al abasto, polvo en algunos sitios. El personal muy agradable, les falta tiempo para ayudarte en cada momento, menos la del turno de mañana de recepción que fue educada, pero para estar de cara al publico no se puede ser tan seca. el desayuno completo. Nos cambiaron la tv por una grande. La habitación grande y bonita. La estancia en conjunto: buena y agradable. Habitaciones bien insonorizadas.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
SBHotels, Manager en Hotel SB Express Tarragona, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de mayo de 2013

Sra Matilde S.,
en primer lugar, agradecer el tiempo que ha empleado para escribir su opinión sobre nuestro hotel.
Respecto al parking, debido a que está en el edificio que hay al lado del hotel, recomendamos que primero bajen las maletas, y las dejen en recepción, y luego aparquen en el parking. Otra opción, es llevarse el carrito de las maletas.(disculpe si no se lo indicaron en recepcion).
Nuestro desayuno es tipo continental, pero muy ampliado, ya que no sólo incluye el café, el zumo y croissant, como usted bien pudo observar tenemos bolleria variada, diferentes tipos de pan para hacer sus bocadillitos, tostadora, embutidos, cereales, zumos, mantequilla, frutos secos, mermelada, fruta...
Situados a unos 20 muinutos andando del centro, por un paseo "la Rambla" que lo hace muy ameno. Otra opción, tomar un autobus, que tiene parada enfrente del hotel, y que pasa casi cada 5 minutos. Con el autobus nº 1-2-54, llegas al centro en 5-10 minutos.
esperamos volver a verle !
atentamente
Sandra Salas
Directora hotel

Opinión escrita 3 de abril de 2013

El hotel sale muy bien de precio para ir con niños. Las habitaciones son muy espaciosas, dos camas dobles, y una cama pequeña que se hace sofá y así ocupa menos. Aconsejo coger habitación con desayuno, sobre todo si te gusta el desayuno típico de café, tostada, croissant, zumo... (vamos lo normal, no en otro plan). Queda a 10 Km. de Port Aventura (el hotel tiene al lado una salida por lo que no hay que atravesar la ciudad). Hotel en la ciudad muy cerca de El corte Inglés (un poco alejado para ir andando ya que son casi 20 minutos al centro), pero hay una parada del "Trenecito" a cinco minutos que va estupendo para conocer la ciudad, además a los niños siempre les encanta. Al lado hay un par de restaurantes que están bien para "picar" algo para cenar.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
SBHotels, Gerente en Hotel SB Express Tarragona, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de abril de 2013

En primer lugar, agradecer el tiempo que usted ha empleado para escribir su opinión. Como bien dice, las habitaciones son espaciosas, y en el caso de ser para dos adultos y dos niños, aún lo son más (con 1 cama de matrimonio y un sofá cama de dos camitas):
Como bien dice, estamos a 20 minutos andando del centro. Nosotros aconsejamos ir hacia el centro en el trenecito que usted misma comenta,o coger el autobús que tiene la parada justo enfrente del hotel.
Al lado del hotel hay dos restaurantes tipo tapas, un restaurante buffet tipo asiático, y un local de moda Otto Zutz, para poder cenar y tomar alguna copa.

Muchas gracias por sus comentarios.

Opinión escrita 27 de marzo de 2013

El hotel tiene amplias habitaciones y el desayuno buffet es bastante correcto para su precio (5 euros) .- Hay que valorar también que con la oferta que tuve, el parking era gratuito. Sin embargo, decir que en el baño faltaba jabón/champú. No lo pedí , pues sólo iba a estar una noche y me di cuenta de ello cuando ya estaba en la ducha. También convendría mejorar la limpieza de suelo de la habitación y limpiar o renovar las colchas que cubren las camas. Son pequeñas cosas, pero importantes

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en Business
SBHotels, Gerente en Hotel SB Express Tarragona, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de abril de 2013

Sr. Bomel, en primer lugar agradecer el tiempo empleado en escribir su opinión respecto a nuestro hotel. Todas las opiniones, positivas y negativas, son constructivas, y todas contribuyen a mejorar nuestro servicio.
Las habitaciones disponen de dosificadores de jabón/champú en la bañera, y de jabón manos.
Lamento ver que en la bañera el dosificador estaba vacío. Las señoras de la limpueza deben comprobar que cada vez que limpian una habitación, que el dosificador está lleno y sino, cambiarlo. Le pido disculpas, ya que no fue así. Tan sólo una llamada desde su habitacion, y se le hubiera repuesto.
Respecto a su percepcion de limpieza del suelo. Todo el suelo de las habitaciones, y zonas comunes, es de mármol travertino. Estos últimos días, todo el hotel ha sido abrillantado/pulido de nuevo.
Muchas gracias por su opinión, y esperamos que se vuelva a alojar en nuestro hotel.