Cancelación gratuita hasta el 27/07
105 US$
¡Alerta de descuento! 16 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 16 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 125 US$ por noche.

Cancelación gratuita hasta el 28/07
AC Hotels
  • Restaurante
  • Servicio de habitaciones
¡Alerta de descuento! 15 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 15 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 110 US$ por noche.

Hotel Núria(Tarragona)
69 US$
  • Bar/Salón
632 resultados
Opinión escrita 2 de julio de 2013

Nuestra estancia fue la primera semana de julio del 2012, y ademas en unas circunstancias casi traumaticas puesto que estando de vacaciones en port aventura nuestro hijo ingreso de urgencia y fue operado en el hospital JUAN XXIII de Tarragona. El hotel mas cercano al hospital es este hotel Sb express y nos alojamos en el sin ni siquiera mirar la habitacion.
La atencion fue muy buena desde el primer momento,dandonos todas las facilidades posibles tanto en servicios como en tarifa, puesto que teniendo un familiar ingresado en el hospital nos hicieron un descuento.
Habitacion limpisima y muy agradable.trato inmejorable.Bien situado y en entorno muy bonito.Podria ser perfectamente un 4 estrellas.
Si volvemos a alojarnos por la zona, sin duda repetiria mos.Un hotel fantastico!
Muy recomendable!!!!!

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Halcon Viajes
SBHotels, Manager en Hotel SB Express Tarragona, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de septiembre de 2013

Muchas gracias por emplear su tiempo en opinar sobre nuestro hotel.
lamentamos que fuera debido a esas circuntancias, pero como bien dice, es el unico hotel que está al lado del Hospital Juan XXIII.
Todas las personas que se alojan en nuestro hotel, con un justificante de que tienen a algun familiar en el hospital, reciben un 10% de descuento sobre la tarifa que esté a la venta en ese momento.
Entendemos que los médicos pasan visita a partir de las 12:00, por lo que en ese aspecto, somos más flexibles respecto a la hora de salida, ya que entendemos que dependen de la información del médico para decidir si quedarse una noche más o no en el hotel.
Esperamos que se vuelvan a alojar en nuestro hotel en una próxima y mejor ocasión.

Sandra Salas-Directora Hotel

Opinión escrita 30 de junio de 2013

Nos alojamos 2 noches. Buscábamos un hotel en Tarragona ciudad (y no alrededores), pero con posibilidades de aparcar nuestro coche de alquiler cerca del hotel sin tener que pagar. Nos hablaron de este hotel y la verdad es que quedamos muy satisfechos en general.
No está en el centro-centro, pero sí muy próximo (unos 20 minutos a pie). Está cerca del hospital de la ciudad, en una zona de viviendas, tranquila, en la que es fácil encontrar sitio para aparcar.
La habitación que nos dieron, con cama de matrimonio bastante grande, era enorme. Tenía mucho espacio e incluso un sofá cama. El armario es bastante amplio y el cuarto de baño, que ofrece todos los útiles de aseo (incluso cepillo de dientes), tenía ventana, lo cual se agradece.
En la habitación solo echamos en falta una pequeña neverita.

Lo único malo de este hotel es la insonorización. No escuchamos nada de las habitaciones contiguas pero sí del pasillo cada vez que los otros huéspedes abrían o cerraban la puerta. Esto es algo a mejorar pues puede restar la calidad del sueño.

El servicio del hotel fue muy atento. En el check in Kristian fue muy amable explicándonos cómo llegar al centro, zonas para aparcar.. y ofreciéndonos el desayuno (buffet frío) por 6 euros cada uno. La verdad es que mereció la pena: café/chocolate/té, cereales, tostadas, mermelada, mantequilla, panecillos, pa amb tumaquet, croissants, donetes, jamón, queso, cookies y fruta variada, además de zumos. Más que suficiente.
El bar de al lado del hotel, en la propia rotonda, se llama Cervecería Matías y ofrecen tapas y raciones buenísimas a muy buen precio. Eso sí, con pedir media ración os llega, pues son bien grandes!

Recomendaríamos este hotel a otros viajeros.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
SBHotels, Manager en Hotel SB Express Tarragona, respondió a esta opiniónRespondido: 19 de julio de 2013

Agradecer el tiempo empleado en valorar a nuestro hotel.
No nos cansamos de repetir que agradecemos mucho las opiniones de nuestros clientes, incluso las negativas, ya que nos ayudan a mejorar.
Cuando las opiniones son tan buenas como las que usted ha escrito, y tan bien detalladas, nos alegra saber que vamos por buen camino.
Nuestro objetivo es mejorar día a día, ofreciendo al cliente nuestro mejor servicio.
Muchas gracias por su opinion, y esperamos volver a verle en una próxima ocasion.
si así fuera, no dude en contactar directamente conmigo:
Sandra Salas (directora hotel) ssalas@sbhotels.es

Opinión escrita 20 de junio de 2013

El hotel tiene una ubicación excelente. Esta muy limpio, el personal es muy amable, Las habitaciones son muy amplias y las camas son muy cómodas. Unicamente diría que echamos de menos, un pequeño frigorifico, para poder tener, al menos, agua fresquita.
El Corte Ingles, esta muy cerca.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja

Agradecer el tiempo empleado en valorar nuestro hotel.
No disponemos de neverita en la habitacion, pero cuando se trata de largas estancias, si el cliente lo desea le ponemos una pequeñita en la habitacion.

Disponemos de otro hotel, el SB Ciutat de Tarragona, de 4*, situado a unos 800 metros, el cual sí dispone de minibar en la habitacion.
Nuestro hotel es de tipología express, por lo que hay servicios (como el minibar) que no dispone o el servicio de habitaciones 24 horas. Como le he comentado, esos servicios sí que los tiene nuestro otro hotel SB en la ciudad.
esto hace que nuestro hotel, tenga unas tarifas mucho más económicas.
Tambien disponemos de unas maquinas vending, donde poder obtener agua fresquita las 24 horas.
Muchas gracias por su opinion.
atentamente
Sandra Salas (directora hotel)

Opinión escrita 10 de mayo de 2013

Relacion calidad-precio muy bien. Ubicacion muy buena, con paradas de autobuses muy cerca para los desplazamientos. El aparcamiento gratuito muy bien, lo unico que para subir las maletas hasta el hotel por la rampa un poco pesado. La limpieza bien, ya que me imagino que con lo grande que es las señoras de la limpieza no dan al abasto, polvo en algunos sitios. El personal muy agradable, les falta tiempo para ayudarte en cada momento, menos la del turno de mañana de recepción que fue educada, pero para estar de cara al publico no se puede ser tan seca. el desayuno completo. Nos cambiaron la tv por una grande. La habitación grande y bonita. La estancia en conjunto: buena y agradable. Habitaciones bien insonorizadas.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
SBHotels, Manager en Hotel SB Express Tarragona, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de mayo de 2013

Sra Matilde S.,
en primer lugar, agradecer el tiempo que ha empleado para escribir su opinión sobre nuestro hotel.
Respecto al parking, debido a que está en el edificio que hay al lado del hotel, recomendamos que primero bajen las maletas, y las dejen en recepción, y luego aparquen en el parking. Otra opción, es llevarse el carrito de las maletas.(disculpe si no se lo indicaron en recepcion).
Nuestro desayuno es tipo continental, pero muy ampliado, ya que no sólo incluye el café, el zumo y croissant, como usted bien pudo observar tenemos bolleria variada, diferentes tipos de pan para hacer sus bocadillitos, tostadora, embutidos, cereales, zumos, mantequilla, frutos secos, mermelada, fruta...
Situados a unos 20 muinutos andando del centro, por un paseo "la Rambla" que lo hace muy ameno. Otra opción, tomar un autobus, que tiene parada enfrente del hotel, y que pasa casi cada 5 minutos. Con el autobus nº 1-2-54, llegas al centro en 5-10 minutos.
esperamos volver a verle !
Sandra Salas
Directora hotel

Opinión escrita 3 de abril de 2013

El hotel sale muy bien de precio para ir con niños. Las habitaciones son muy espaciosas, dos camas dobles, y una cama pequeña que se hace sofá y así ocupa menos. Aconsejo coger habitación con desayuno, sobre todo si te gusta el desayuno típico de café, tostada, croissant, zumo... (vamos lo normal, no en otro plan). Queda a 10 Km. de Port Aventura (el hotel tiene al lado una salida por lo que no hay que atravesar la ciudad). Hotel en la ciudad muy cerca de El corte Inglés (un poco alejado para ir andando ya que son casi 20 minutos al centro), pero hay una parada del "Trenecito" a cinco minutos que va estupendo para conocer la ciudad, además a los niños siempre les encanta. Al lado hay un par de restaurantes que están bien para "picar" algo para cenar.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
SBHotels, Gerente en Hotel SB Express Tarragona, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de abril de 2013

En primer lugar, agradecer el tiempo que usted ha empleado para escribir su opinión. Como bien dice, las habitaciones son espaciosas, y en el caso de ser para dos adultos y dos niños, aún lo son más (con 1 cama de matrimonio y un sofá cama de dos camitas):
Como bien dice, estamos a 20 minutos andando del centro. Nosotros aconsejamos ir hacia el centro en el trenecito que usted misma comenta,o coger el autobús que tiene la parada justo enfrente del hotel.
Al lado del hotel hay dos restaurantes tipo tapas, un restaurante buffet tipo asiático, y un local de moda Otto Zutz, para poder cenar y tomar alguna copa.

Muchas gracias por sus comentarios.