“mejor imposible” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 19 hoteles en Tarragona
barcelona
“mejor imposible”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2013

Un hotel inmejorable dentro de su categoria y caracteristicas( es un expres) .Habitaciones amplias modernas y limpias , con aire acondicionado , secador de pelo , una gran television con canal plus y todo, y un buen cuarto de baño bien surtido de amenities( cepillo de dientes incluido) . El desayuno fantastico , yo habia leido en alguna otra opinion que era justito y con todos mis respetos: .Que c..o desayuna la gente para considerarlo justito? vuelvo a repetir que sin ofender eh? Es simplemente por que constaba de cafes , zumos , infusiones , leche , cacao , cereales, 3 tipos de panes , 3 tipos de embutidos( jamon york , salchichon , y queso ) , reposteria variada( mini donuts , mini madalenas , croasans, ensaimadas) yogures, mantequilla mermeladas y no se si me dejo algo y claro para mi esto no es justito porq claro yo en mi casa con un vaso de zumo y unas galletas desayuno como una reina y para mi todo eso ya es un gran desayuno. Quizas no es el gran bufete de otros hoteles pero te aseguro qu te sera imposible comertelo todo.

Consejo sobre las habitaciones: yo me he alojado en la 804 y es enorme y con unas vistas de la avenida preciosas .
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
SBHotels, Manager en Hotel SB Express Tarragona, respondió a esta opinión, 5 septiembre 2013
En primer lugar, agradecer el tiempo que ha empleado en valorar a nuestro establecimiento.
Intentamos mejorar dia a dia, y las opiniones nos ayudan a ello, ya sean buenas o malas.
agradecer su opinión tan buena sobre nuestro establecimiento, que como bien indica, es de tipología express. El desayuno, de tipología continental, pero ampliado en surtido y servido tipo buffet (no hubiera encontrado una mejor forma de describirlo). Un desayuno continental oncluye basicamente zumo naranja, café, croissant y tostadas con mermelada o mantequilla. (como bien ha dicho, hay mucho más que eso, y en tipología buffet. Lo unico, no hay nada caliente tipo huevos fritos, salchichas...)
Se alojó en la 804, y de las 90 habitaciones que tenemos, 36 son como la suya. Habitación muy amplia, con cama matrimonio y sofá cama que lo hace apto para ser ocupado por familias de 4 personas.

muchas gracias de nuevo, y esperamos volver a verle en su proxima estancia en Tarragona.

Sandra Salas - Directora Hotel

• Coreano primero
Sta. Cristina d'aro
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2013

Hemos vuelto otra vez a este hotel un año después, más o menos, el trato correctisimo , la habitación muy tranquila, no se oye ni una mosca, y el desayuno , aún no siendo el gran bufete de muchos hoteles, tiene lo suficiente para desayunar copiosamente. La situación es perfecta, tanto para ir a port aventura, 5 minutos, como para dar un paseo por la ciudad. Volveremos otra vez,...., una cosita .....la próxima invitarnos al parking, gracias

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
SBHotels, Manager en Hotel SB Express Tarragona, respondió a esta opinión, 19 julio 2013
En primer lugar agradecer el tiempo empleado en valorar a nuestro establecimiento. Las opiniones positivas y negativas nos ayudan a mejorar.
Nuestro desayuno es continental (lo que incluiría tan solo cafe, zumo, tostadas y croissant), sin embargo, hemos querido mejorarlo, ofreciendo un desayuno continental buffet, el cual incluye cafés, zumos, chocolate, diferente tipo de bolleria, diferente tipo de panes para poder hacer tostadas o "pa amb tomaquet" tan típico en Cataluña, embutidos, fruta, yogures, cereales, galletas...
La ubicación hace que sea muy facil acceder a la autovia (para ir por ejemplo a Port Aventura en 10 minutos) o para tomar la autopista direccion Barcelona o Valencia.
En una zona nueva, con el Corte Ingles a 2-3 minutos a pie, Otto Zutz casi al lado..., y con el centro histórico a unos 20 minutos a pie o con el autobus a unos 5/10 minutos. (tenemos una parada situada enfrente del hotel)
muchas gracias por su comentario y sí, la proxima vez el parking free (si reserva por nuestra web siempre es gratuito)
Olot
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2013

Hotel nuevo, habitaciones amplias con un mobiliario bastante normal y sin demasiados detalles, es decir un hotel correcto a un buen precio, el desayuno bastante bien a buen precio, la limpieza debajo la cama mal.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
En primer lugar agradecer el tiempo que ha empleado para valorar nuestro hotel, incluso más al hablar de su estancia en el 2012.
Los comentarios, positivos y negativos nos ayudan a mejorar, pero cuando alguien nos valora tan bien como lo ha hecho usted, vemos que estamos haciendo bien nuestro trabajo, que sobretodo es, hacer sentir bien a nuestros clientes.
esperamos que se alojen de nuevo en nuestro hotel si tienen ocasion, si es así, no dude en ponerse en contacto directamente conmigo.
atentamente
Vitoria-Gasteiz, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2013

Nuestra estancia fue la primera semana de julio del 2012, y ademas en unas circunstancias casi traumaticas puesto que estando de vacaciones en port aventura nuestro hijo ingreso de urgencia y fue operado en el hospital JUAN XXIII de Tarragona. El hotel mas cercano al hospital es este hotel Sb express y nos alojamos en el sin ni siquiera mirar la habitacion.
La atencion fue muy buena desde el primer momento,dandonos todas las facilidades posibles tanto en servicios como en tarifa, puesto que teniendo un familiar ingresado en el hospital nos hicieron un descuento.
Habitacion limpisima y muy agradable.trato inmejorable.Bien situado y en entorno muy bonito.Podria ser perfectamente un 4 estrellas.
Si volvemos a alojarnos por la zona, sin duda repetiria mos.Un hotel fantastico!
Muy recomendable!!!!!

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Halcon Viajes

SBHotels, Manager en Hotel SB Express Tarragona, respondió a esta opinión, 9 septiembre 2013
Muchas gracias por emplear su tiempo en opinar sobre nuestro hotel.
lamentamos que fuera debido a esas circuntancias, pero como bien dice, es el unico hotel que está al lado del Hospital Juan XXIII.
Todas las personas que se alojan en nuestro hotel, con un justificante de que tienen a algun familiar en el hospital, reciben un 10% de descuento sobre la tarifa que esté a la venta en ese momento.
Entendemos que los médicos pasan visita a partir de las 12:00, por lo que en ese aspecto, somos más flexibles respecto a la hora de salida, ya que entendemos que dependen de la información del médico para decidir si quedarse una noche más o no en el hotel.
Esperamos que se vuelvan a alojar en nuestro hotel en una próxima y mejor ocasión.

atentamente
Sandra Salas-Directora Hotel
Santiago de Compostela, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2013

Nos alojamos 2 noches. Buscábamos un hotel en Tarragona ciudad (y no alrededores), pero con posibilidades de aparcar nuestro coche de alquiler cerca del hotel sin tener que pagar. Nos hablaron de este hotel y la verdad es que quedamos muy satisfechos en general.
No está en el centro-centro, pero sí muy próximo (unos 20 minutos a pie). Está cerca del hospital de la ciudad, en una zona de viviendas, tranquila, en la que es fácil encontrar sitio para aparcar.
La habitación que nos dieron, con cama de matrimonio bastante grande, era enorme. Tenía mucho espacio e incluso un sofá cama. El armario es bastante amplio y el cuarto de baño, que ofrece todos los útiles de aseo (incluso cepillo de dientes), tenía ventana, lo cual se agradece.
En la habitación solo echamos en falta una pequeña neverita.

Lo único malo de este hotel es la insonorización. No escuchamos nada de las habitaciones contiguas pero sí del pasillo cada vez que los otros huéspedes abrían o cerraban la puerta. Esto es algo a mejorar pues puede restar la calidad del sueño.

El servicio del hotel fue muy atento. En el check in Kristian fue muy amable explicándonos cómo llegar al centro, zonas para aparcar.. y ofreciéndonos el desayuno (buffet frío) por 6 euros cada uno. La verdad es que mereció la pena: café/chocolate/té, cereales, tostadas, mermelada, mantequilla, panecillos, pa amb tumaquet, croissants, donetes, jamón, queso, cookies y fruta variada, además de zumos. Más que suficiente.
El bar de al lado del hotel, en la propia rotonda, se llama Cervecería Matías y ofrecen tapas y raciones buenísimas a muy buen precio. Eso sí, con pedir media ración os llega, pues son bien grandes!

Recomendaríamos este hotel a otros viajeros.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
Agradecer el tiempo empleado en valorar a nuestro hotel.
No nos cansamos de repetir que agradecemos mucho las opiniones de nuestros clientes, incluso las negativas, ya que nos ayudan a mejorar.
Cuando las opiniones son tan buenas como las que usted ha escrito, y tan bien detalladas, nos alegra saber que vamos por buen camino.
Nuestro objetivo es mejorar día a día, ofreciendo al cliente nuestro mejor servicio.
Muchas gracias por su opinion, y esperamos volver a verle en una próxima ocasion.
si así fuera, no dude en contactar directamente conmigo:
Sandra Salas (directora hotel) ssalas@sbhotels.es
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tarragona
Hotel SB Ciutat de Tarragona

¿Has estado en Hotel SB Express Tarragona? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel SB Express Tarragona

Establecimiento: Hotel SB Express Tarragona
Dirección: Plaza de les Corts Catalanes 4, 43005 Tarragona, España
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles para familias en Tarragona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 80 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel SB Express Tarragona 3*
Este hotel está situado en la zona moderna de Tarragona. Ofrece habitaciones insonorizadas con conexión Wi-Fi gratuita y televisión de pantalla plana. Está a 200 metros de la autopista A-7 y a 10 minutos del centro histórico de la ciudad.Sus habitaciones tienen aire acondicionado, secador de pelo, caja fuerte y teléfono.La cafetería del hotel está abierta durante todo el día y sirve café, desayunos y comidas ligeras. También tiene una terraza.Los famosos restos romanos de Tarragona están a 900 metros del hotel. Los grandes almacenes El Corte Inglés se encuentran a sólo 450 metros. Este hotel está bien comunicado por carretera con el parque temático PortAventura, situado a unos 8 km. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Rumbo, Agoda, Expedia, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel SB Express Tarragona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sb Express Tarragona
Sb Express Hotel Tarragona