“Local, atención y menú exquisitos! ” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Lola Tapes Platillos & Gins

Lola Tapes Platillos & Gins
En el puesto nº 11 de 452 Restaurantes en Tarragona
Bueno para: Cocina local, Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Desayuno, Bar completo, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
Descripción: Lola Tapes,platillos&Gins es una taperia donde elaboramos tapas y platillos caseras, utilizando productos de temporada y de KM0, de pequeños productores y elaboradores de la zona. EN nuestra carta y sugerencias se puede encontrar pescado de Tarragona y marisco del Delta:ortigas, "caixetes", ostras ...que van variando según temporada.Os ofrecemos una carta de vinos con mas de 200 variedades, y un gran surtido de vinos a copas , dando prioridad a los vinos de nuestra tierra.Para terminar postres caseros, y gintonics con mas de 70 referencias...Estamos en pleno casco antiguo de Tarragona... Os esperamos!!
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Local, atención y menú exquisitos! ”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Local, atención y menú exquisitos! Sitios con encanto hay pocos y este es uno de los mejores con diferencia! Carta de vinos y gyns excelente, variedad en carta y atención exquisita.

Tarragona, España
“Grande lola”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2014

Grande Lola, cada vez te sorprenden...excelentes tapas y platillos, increíble la última versión de la patatas bravas, la ensalada de tomates KM 0 de vicio ( la mermelada de tomate expectacular)). Imprescindible dejarse aconsejar por David en el vino( un experto). 100% recomendable

• Visitado el julio de 2014
“Magnífico!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2014

Sin mucha fe al estar situado en plena plaza del ayuntamiento, nos adentramos en Lola Tapes. Fue nuestro día de suerte. El producto buenísimo, calidad muy buena y cantidad ideal para poder probar de todo. Pedimos bravas, pan con tomate, sardina con olivada, pluma ibérica, esperdenyes, bikini con trufa y una tarta de queso y otra de ricotta; cava y gin tonic. Completísimo! El servicio, original y divertido, buenos consejos en cuanto al cava.
Resumiendo, que volveremos!!

Tarragona, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Magníficas tapas!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2014

Estuve cenando con mi mujer y mi hija, lo decidimos por las opiniones que habíamos leído y la verdad es que genial. Pedimos croquetas caseras, calamares , bomba de la barceloneta (un poco picante ), patatas bravas, pan (que está muy rico ) y varios postres,todo por 45 €.

La carta no es muy amplia pero esta bien estructurada, se rigen con la política de km"0" que es intentar ofrecer el producto gastronómico lo más cercano a la ciudad de origen del local, creo recordar que también había algún producto ecológico. El personal es amable y agradable, no obstante no fue todo lo rápido que podría haber ido pero en la defensa del local diré nada más abrir el local ya estábamos pidiendo.

El local está situado en la plaça de la font, y dispone de terraza .

En resumen un sitio muy recomendable por muchas razones, no es excesivamente caro ya que los productos son de calidad y eso se debe de pagar, en definitiva volveremos.

Lleida
common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Visita obligada”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2014

Visita obligada siempre que vamos a Tarragona, tapas de buena calidad en pleno centro, con productos Km0 cosa que se nota, y que siempre es de agradecer. Buena calidad y buen ambiente, para repetir.