“Muy buen menú”

El Galliner de L'Antiquari
En el puesto nº 26 de 755 Restaurantes en Tarragona
Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Es un restaurante de producto, enmarcado en el casco histórico de Tarragona. Está calificado dentro de la ruta arqueológica de la ciudad por sus vestigios romanos y medievales. Nuestra hoja de ruta está definida por la calidad del producto, la cocina honesta, tradicional y sin pretensiones, la atención a nuestros visitantes. Nuestra carta recoge productos de todo el territorio español.
Opinión escrita 24 de octubre de 2013

Hemos estado un par de veces en fin de semana y en ambas ocasiones escogimos el menú. La calidad de los platos es excelente y el personal es muy amable y atento. Repetiremos.

Fecha de la visita: abril de 2013

Opinión escrita 18 de octubre de 2013

Es uno de los mejores locales de Tarragona con una decoración única de paredes romanas.Mesas amplias, servicio extraordinario, muy buena cocina y sobre todo muy buen precio.No puedo destacar ningún plato en concreto puesto que hay muchos excelentes.

Fecha de la visita: septiembre de 2013
Opinión escrita 16 de septiembre de 2013

Fuimos al mediodía y nos decantamos por el menú del día. Son platos apetitosos y con la posibilidad de elegir entre varios primeros, segundos y postres. El local está en una calle placentera del casco antiguo, muy cerca del circo - en realidad el circo romano se extendía hacia allí- y al lado de la plaza del Rey. Entre las cosas que elegimos en el menú recomiendo la tortilla de bacalao de sidrería poco cuajado. Una exquisited. Las raciones son grandes y el precio 16€ por persona. La dueña es encantadora y ella mismo nos recomendó otros lugares de la ciudad para hacer una pequeña ruta gastronómica. Acertó. Muy recomendable.

Fecha de la visita: septiembre de 2013
Opinión escrita 29 de agosto de 2013

Siempre que visito Tarragona voy a l´Antiquari. Situado en pleno casco histórico y enfrente del Museo de Arte Moderno. Se trata de un bonito restaurante en el que se aprecian restos del antiguo circo romano.
Recomendación del Carpaccio de Ternera y sobretodo, de los Huevos rotos al estilo Lucio con jamón Ibérico (mejores que los del Lucio, la verdad). Y de postre exquisita tarta de queso casera.
Servicio amable y atento. Recomendable al 100%.

Fecha de la visita: agosto de 2013
Opinión escrita 24 de agosto de 2013 mediante dispositivo móvil

Acabamos de cenar en este restaurant del barrio antiguo de Tarragona. Nos ha sorprendido que no hubieran más clientes en el local, lo que nos ha hecho estar algo recelosos. Afortunadamente esa primera impresión ha durado poco. Nos han servido el tinto de Montsant con una funda para bajar la temperatura (evidentemente una temperatura 'ambiente' de casi 30 grados no era la más adecuada para el vino)

En cuanto a los platos, nos ha sorprendido gratamente el carpaccio (ensalada) de bacalao, las croquetas de queso y de setas, los huevos fritos con patatas y langostinos y la sarten de solomillo con manzana y fuá.

Como puntos a mejorar, el bacalao a la muselina sufría de un desconjelado incorrecto (demasiado rápido). El sabor, textura y desalado de las capas exteriores es muy bueno, pero en el interior.....

Fecha de la visita: agosto de 2013