“Gran hallazgo en Tarragona”

El Galliner de L'Antiquari
En el puesto nº 8 de 652 Restaurantes en Tarragona
Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Es un restaurante de producto, enmarcado en el casco histórico de Tarragona. Está calificado dentro de la ruta arqueológica de la ciudad por sus vestigios romanos y medievales. Nuestra hoja de ruta está definida por la calidad del producto, la cocina honesta, tradicional y sin pretensiones, la atención a nuestros visitantes. Nuestra carta recoge productos de todo el territorio español.
Opinión escrita 20 agosto 2014

Cuando pensamos en un buen chuletón pensamos en El Galliner. muy buena carta y variedad en las varias especialidades que ofrece con huevos, muy buenas carnes, a destacar como comentaba el chuletón y la sartén de solomillo. Original decoración combinando restos romanos con alguna que otra pieza medieval. Excelente servicio y trato amable. Carta de vinos muy cuidada en precio

Opinión escrita 20 agosto 2014

Habíamos oído hablar del restaurante y nos decidimos a ir. La decoración exquisita y con todo detalle, lugar espacioso y con la luz adecuada al lugar, dándole un aspecto de claridad y espacio. Terraza pequeña, el interior ofrece 2 comedores uno justo al lado de la barra y otro interior más grande. El servicio muy a su bola y sin apenas mostrar un atisbo de simpatía una lastima ......
La carta original en forma de periódico . No hay mucha variedad ni en pescados ni carnes. Las ensaladas completas pero nada especial . Los huevos al plato muy normales y sorprende que te cobren 2€ por dos bollitos de pan, cuando lo lógico sería, que con los huevos te pongan algo de pan y sin cobrarte lo.... aún así les daré una segunda oportunidad el lugar lo merece.

Opinión escrita 17 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Ha sido un muy buen descubrimiento, situado en el casco antiguo de Tarragona, en este sitio podrás comer/cenar a un precio muy razonable sin desmerecer la calidad de la comida.

Los dueños, muy atentos y agradables, no dejes de perderte el show que a veces realiza uno de ellos.

Como conclusión decir que el paté de perdiz estaba delicioso.

Opinión escrita 8 agosto 2014

Me lo recomendaron bastante y me gustó. Fuimos dos parejas a cenar, total 90 € con 2 botellas de vino y 1 agua. Variedad de raciones, además de mucho trabajo con huevos (tortillas, rotos, etc.). Recomiendan el chuletón, pero no nos apetecía para cenar. Todo lo que probamos estaba muy bueno, no destaco nada en especial.

La decoración del local es peculiar y muy lograda, con obras de arte. También la carta es curiosa, tiene formato de periódico.

Me gustó que había vinos de la zona que calidad precio están muy bien.

Opinión escrita 6 agosto 2014

Se trata de un restaurante en el casco antiguo de Tarragona, decoración muy cuidada que incluye restos romanos.
Trato excelente, principalmente de Susana, la propietaria,
Cocina excelente desde un buen menú a una carta con platos bien elaborados.