“La clásica calidad de un AC”
Opinión sobre AC Hotel Tarragona

AC Hotel Tarragona
Ocupa el puesto n.º5 de 20 hoteles en Tarragona
Opinión escrita 22 septiembre 2012

El hotel en sí en cuanto a habitación, comodidad, excelente como todos los AC. Situado junto a la estación intermodal, queda muy bien comunicado. El restaurante lo tenían cerrado (para ser viernes no lo entiendo, la oferta colindante no es muy allá). El parking no te merece la pena, es una pasta, puedes dejar el coche enfrente (en mi caso en fin de semana había sitio) o al otro lado de la calle por la parte trasera. Es una zona de locales comerciales, hay muchísimo sitio. Para cenar, si quieres fast food hay cientos de kebabs, un japonés en la misma acera o, mi descubrimiento, el restaurante del hotel de al lado, que para mí fue excelente

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en Business

Opinión escrita 29 agosto 2012

El pasado fin de semana (sáb 24 y dom 25 de agosto), llegamos a este hotel en el que solemos alojarnos porque vamos regularmente a Tarragona. Esta vez, fuimos en coche, así que intentamos aparcar en el garage del hotel. Digo intentamos porque, para hacerlo, estuvimos casi media hora en el garage. Tenemos un 4x4 no muy grande y repito: era prácticamente imposible aparcar en el garage.

La noche del domingo, cuando sólo quedaba un hueco pequeño en el garage, ya nos fue totalmente imposible aparcar. Salimos con el coche fuera del hotel y le preguntamos a la recepcionista (Karina Limnia) si podíamos dejar el coche en la zona de reparto que hay frente a la puerta del hotel. Nos dijo que, dado que era imposible usar el garage del hotel, lo dejáramos en un extremo de esa zona (que tiene como mínimo unos 30 m. de largo) sin problemas, y que ella le diría a la persona que la reemplazara al día siguiente, que nos había dejado aparcar allí.

Cuál fue nuestra sorpresa cuando, a las 7:45 de la mañana, nos llaman por tfno. desde el recepción para decirnos que tenemos que mover el coche porque el camión de la lavandería no puede aparcar. ¿A ALGUIEN QUE TRABAJE EN UN HOTEL SE LE OCURRIRÍA LLAMAR A LA HABITACIÓN DE UN CLIENTE PARA DESPERTARLE A LAS 7:45 DE LA MAÑANA POR ESTE MOTIVO? No salíamos de nuestro shock pero aún así, bajé a mover el coche, que estaba solo en un extremo, con por lo menos unos 20 mtros. libres delante de la puerta. La explicación de la encargada de recepción (Patricia Aparicio -ya tiene tela que la Jefa de Recepción de un hotel de 4 estrellas haga algo así-) fue que era un "vado" y que no se permitía aparcar allí, pero no seguí discutiendo con ella porque ya era lo único que faltaba para empezar el día con alegría.

EN SÍNTESIS, IMPRESENTABLE TODO LO OCURRIDO, CUANDO SE SUPONE QUE UNO VA A UN HOTEL A DESCANSAR. IMPRESENTABLE Y BOCHORNOSA LA ACTUACIÓN DE LA JEFA DE RECEPCIÓN, QUE DEBERÍA CORTARSE UNA MANO ANTES DE LLAMAR A UN CLIENTE A ESA HORA DE LA MAÑANA Y ENCIMA, SE PONE A DISCUTIR Y ENFRENTA AL CLIENTE.

EVIDENTEMENTE, NO VOLVEREMOS JAMÁS A ESTE HOTEL Y CREO QUE LA CADENA AC, QUE SE SUPONE QUE ES UN REFERENTE EN ESPAÑA, DEBERÍA REPLANTEARSE QUÉ TIPO DE EMPLEADOS TIENE AL FRENTE DE SUS HOTELES, PORQUE NADA DEBERÍA SER MÁS IMPORTANTE QUE CONTENTAR A SUS CLIENTES O, COMO MÍNIMO, NO MOLESTARLES.

Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 agosto 2012

Buen hotel con un buen servicio de empleados, atentos a los clientes. La habitacion muy moderna aunque algo pequeña para tantas cosas que tenía (minibar, mesa, silla, armario, cajonera, televisión...), y además el baño no tiene una puerta que cierre sino que es una especie de mampara. Esto es por poner algo negativo porque mi opinion general es que recomiendo ir a este hotel, toda la zona de alrededor es gratis en el aparcamiento y nosotros hemos encontrado sitio facilmente, esta relativamente cerca del centro histórico (20min), el minibar es un detalle que está bien y además tiene pequeñas "pijadas" como periodico gratuito, te reponen el minibar, televisión con una amplia eleccion de canales de diferentes paises, etc

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 agosto 2012

Hotel funcional en el centro de la zona nueva de Tarragona. De fácil acceso pero es muy difícil aparcar por la zona (si vas a usar el coche vale la pena pagar los 11€ de parking).
Tiene un pequeño gimnasio el el piso 8, aunque el mantenimiento de los aparatos deja mucho que desear. Además hay un baño turco y solarium (cerrado durante mi estancia). En verano se hecha de menos una piscina.
La habitación no es muy amplia pero tiene todo lo necesario, incluso mini bar gratuito (refrescos). Un timo el desayuno (12€ pp) que se paga aparte y es justito.
Algo caro para lo que ofrece.

• Se alojó en agosto de 2012
Opinión escrita 12 agosto 2012

El hotel esta bonito y la habitacion cómoda, además me toco una con vistas al parque y estaba bien.
La estancia se me fastidio totalmente porque los dos días llegamos a las 23,30 aprox. y el aire acondicionado estaba al mínimo y a máxima potencia, la habitacion estaba a 15 grados, con lo cual no te puedes ni quitar la ropa a gusto. Tuvimos que abrir la ventana los dos días para que se templase un poco y dormir con manta. Esto en un hotel que solo usas para dormir me fastidió bastante. La segunda noche lo notifiqué a recepción, solo tomaron nota, ni una disculpa y no he vuelto a saber nada.
Por otro lado el desayuno está correcto, aunque echo de menos platos calientes como huevos fritos, etc, lo positivo es que tenían zumo de naranja natural.
Por ultimo no se como en la reserva te preguntan que tipo de cama quieres (King size, etc) y luego la cama es mas pequeña de 1,50 que seria de 1,40 - 1,35. Se me hizo un poco pequeña.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tarragona
Hotel SB Ciutat de Tarragona

¿Has estado en AC Hotel Tarragona? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el AC Hotel Tarragona

Dirección: Avenida de Roma 8, 43005 Tarragona, España
N.°2 de hoteles de lujo en Tarragona
Rango de precios: 63 € - 116 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — AC Hotel Tarragona 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Agoda, Stayforlong S.L., TripOnline SA, Hoteles.com, Rumbo, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el AC Hotel Tarragona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ac Tarragona
Ac Tarragona