“correcto” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º9 de 19 hoteles en Tarragona
Lleida, Spain
“correcto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2014

Muy buena atencion al llegar dando todo tipo de facilidades e informaciones.
Muy limpio.......el desayuno completisimo y de buena calidad.
La climatizacion de la habitacion perfecta.
Gel de baño y champu malisimos....y se nota mad cuando te dejadtes el tuyo.....

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Oviedo, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

Reservamos el hotel desde la página de internet de la cadena AC, como era para una noche de paso, cogimos la habitación estandar, pero entre las preferencias pusimos en piso alto.
Cuando llegamos directamente metimos el coche en su garaje, pues es muy complicado aparcar en esa zona, y salimos desde el ascensor a recepción. La persona que esa tarde del sábado día 5 de julio le tocaba en turno, más que un comportamiento seco y antipatico, llegaba a ser muy borde.
La habitación que nos asigno, daba a patio de manzana, muy pequeño, en donde tenías que tener encendida la luz, pues no se veía nada, 17 horas, la planta era una tercera, pero para el patio una segunda. Cuando salimos y le pedimos un mapa de la ciudad, literalmente nos lo tiro encima del mostrador, ya ni le pregunte que me orientara, cualquiera.
La ducha era imposible, el agua salía o muy caliente (te quemabas) o muy fría (te helabas), no tenía intermedio.
Al día siguiente el desayuno, fue un caso, la pobre camarera hacía lo que podia, pero solo estaba ella para reponer el bufet, traer lo que se le pedía y controlar las personas y las habitaciones, con lo que las mesas no se levantaban ni se reponía la vajilla, tuvimos que buscarnos la vida para limpiar con algo la mesa, buscar tazas, platos y cubiertos limpios. Cuando terminamos de desayunar, casi media hora, todavía nadie había levantado ninguna mesa.
Lo único que se salvo fue la recepcionista del día siguiente, que cuando fuimos a dejar la habitación y nos pregunto muy amablemente por la estancia, nos hizo recomendaciones muy útiles.
También hay que decir que la limpieza de las habitaciones era muy buena.
Creo pensar que ha sido una mala experiencia, pues he estado alojada en otros hoteles de la misma cadena y no tenían nada que ver con éste.

Consejo sobre las habitaciones: Que no te den las habitaciones que dan al patio de manzana, que son cuatro en cada planta. En total...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
      Ubicación
    • 2 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas
NARCIS B, Front Office Manager en AC Hotel Tarragona by Marriott, respondió a esta opinión, 28 diciembre 2014
Estimado huésped,
En primer lugar, agradecerle el tiempo dedicado en rellenar nuestra encuesta de satisfacción.
Tomamos nota atentamente de su experiencia en el hotel y informamos a la organización para que tomen nota de ello.
Le invitamos a que nos visite de nuevo y compruebe que todos sus comentarios nos ayudan a ser mejores día a día.
La satisfacción del cliente és el principal objetivo de nuestra empresa.
AC by Marriott
actarragona@ac-hotels.com
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2014

És un sitió que esta muy bien hubicado, tienes un centro comercial al lado, con multi-cines, sitios para comer. Tienes un paseo para ir hasta el balcon del Mediteraneo, pero vale la pena. Tarragona és una ciudad fastastica.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
      Habitaciones
Lleida
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Todo lo que puedo decir es bueno, instalaciones, servicios... Me gustaría destacar la simpatía del personal un 10 para ellos.
Lo único malo que solo lo pudimos disfrutar un dia, el precio algo excesivo del parquing.

Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tarragona
Hotel SB Ciutat de Tarragona

¿Has estado en AC Hotel Tarragona by Marriott? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el AC Hotel Tarragona by Marriott

Dirección: Avenida de Roma 8, 43005 Tarragona, España
N.°4 de hoteles de lujo en Tarragona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4 estrella(s) — AC Hotel Tarragona by Marriott 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Venere, Hotel.de, Expedia, Muchoviaje, Low Cost Holidays, Rumbo, 5viajes2012 S.L. y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el AC Hotel Tarragona by Marriott con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ac Tarragona
Hotel Ac Tarragona