Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Las opiniones más recientes. Los precios más bajos. El lugar ideal para buscar y reservar hotel.

“desayuno”
3 de 5 burbujas Opinión sobre AC Hotel Tarragona

Los mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
AC Hotel Tarragona
Ocupa el puesto n.º5 de 20 hoteles en Tarragona
huesca
1 opinión
“desayuno”
Opinión escrita el 24 noviembre 2010

Mas bien escaso en la relacion de alimento calientes (por no decir ninguno), bastante bien de fruta, un poco justo de bolleria (la torta estaba bastante buena pero no estaba cortarla y se desmigaba al hacerlo por culpa del cuchillo y no se pone dura si se cotar al momento de hacerla y siempre salen mejor las rebanadas), un pelin justa la seccion de embutidos (siempre es de agradecer algo típico de la zona) y que no hubiera pan tipo de pages para el pan con el tomate, hacerlo con pan de molde no es lo mismo. Muy bien el tema de aceites, de infusiones y mermeladas.
Tambie fue muy de agradecer el encontrar las mesas bien preparadas.
Por lo demás el trato fue bastante amable.
La pena es que tengan tampoco espacio para hacer maniobras en el garaje. La situación del interfono de salida no es la mas adecuada. La situación del Hotel bastante tranquila y con facilidad de llegada.

  • Se alojó en noviembre de 2010, viajó con los amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, LorienHuesca
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

523 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    109
    275
    103
    23
    13
Ver opiniones para
70
264
26
110
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 burbujas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 burbujas
  • Habitaciones
    4 de 5 burbujas
  • Servicio
    4 de 5 burbujas
  • Calidad-precio
    4 de 5 burbujas
  • Limpieza
    4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (29)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
Colaborador de nivel
6 opiniones
6 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 6 votos útiles
Opinión escrita el 17 noviembre 2010

Estuve en el AC Tarragona a finales de octubre, y nuestra habitación tenía chinches. Nos pasaron a una habitación nueva, y volvimos a ver un par de ellas; nos dijeron que se habrían escondido en las costuras de nuestras maletas ¡o de nuestra ropa!, y que por eso se habían pasado a la segunda habitación.

Al principio nos ofrecieron dar un lavado a todo lo que traíamos, aunque las maletas dijeron que había que destruirlas. Por suerte, llamamos a varios amigos que saben de esto y nos avisaron de que con eso no se elimina un problema de chinches, así que nos negamos a esa solución.

Al final conseguimos hablar con el director del hotel, que nos aseguró de que asumían plenamente la responsabilidad del problema y lo resolverían a nuestra satisfacción, y que nos llamarían de la central a la vuelta del fin de semana para explicarnos cómo lo harían.

Una semana después, sin tener noticias ni del director del hotel ni de la central, porque no nos cogían el teléfono, por fin contactamos con ellos y nos dijeron que "habían visto las noticias de la tele sobre las chinches en España, y que no podemos demostrar que no las trajéramos nosotras".

Evidentemente, no salíamos de nuestro asombro de que una cadena como AC responda de esa manera. Ni mi amiga ni yo hemos visto nunca un bicho de esos, ni antes ni después de estar en el hotel, y desde luego que en casa no los tenemos (por suerte).

Total, que han pasado otras dos semanas más, y normalmente siguen sin cogernos el teléfono y sin devolvernos las llamadas. Y cuando hemos conseguido contactar con ellos, nos dicen que aún se están pensando si nos van a indemnizar de algún modo o no.

Inaceptable en un hotel que se dice de cuatro estrellas y que pretende ofrecer un servicio de "confort y lujo moderno".

  • Se alojó en octubre de 2010, viajó de negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Celinaruiz
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid
Colaborador de nivel
26 opiniones
17 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 13 votos útiles
Opinión escrita el 17 noviembre 2010

nefasto trato recibido. el día 15 de noviembre, lunes, mi marido y yo llegamos a las 22,30 al hotel y preguntamos en recepción si estábamos a tiempo para cenar. la recepcionista nos comentó que era "una hora ideal para cenar" y que estacionáramos el coche en el parking (por cierto, incomodísimo y pequeño), que ella daría aviso de que nos preparasen una mesa. en lo que tardamos en estacionar y dejar las bolsas en la habitación se nos pudieron ir unos 20 minutos y, cuando llegamos a la puerta del restaurante, la persona que nos atendió, que posteriormente la recepcionista nos dijo ser el director del hotel, nos dijo de muy malas formas que la cocina estaba cerrada y que eran las 11,20 de la noche, sin dejarnos apenas hablar, ya que lo que nosotros queríamos expresarle era que no tenía importancia y que tomábamos algo en la cefetería, que solo estábamos allí porque en recepción se nos había dicho que nos preparaban una mesa. este señor nos "regañó", repito, sin dejarnos hablar y se quedó encantado de conocerse. cenamos en la cafetería como hubiéramos hecho desde el principio pero ya con mal cuerpo. no cambiamos de hotel en ese momento porque no eran horas, no por falta de ganas y, sinceramente, no somos precisamente unos incultos viajeros ni pedantes exigentes y si escribimos esta queja es porque el trato recibido fue impresentable.. nada comparable a ac córdoba, entre otros.. lo sentimos tremendeamente porque la cadena nos gustaba. ya puestos en faena, da muy mala imagen ver a personal de este hotel fumando en la entrada con la puerta abierta; lo que provoca no solo la entrada de frío, sino olor a tabaco.

  • Se alojó en noviembre de 2010, viajó de negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, patuMadrid
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
Opinión escrita el 5 noviembre 2010

pues yo os recomiendo a todos el ac hoteles de tarragona, ahora un hotel de chinche estrellas. Alli podreis convicir con los chinches cama y os aseguro que no tendran ningun problema en compartir cama con vosotros, en esas confortables habitaciones de 4 chinches. Especiales agradecimientos a algunos de sus empleados que si les hemos de catalogar con estrellas, creo que ese dia estaba nublado y no habia ninguna..............lamentable para un hotel de este tipo

  • Se alojó en octubre de 2010, viajó de negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
2 Gracias, antoniobcn2010
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Colaborador de nivel
11 opiniones
5 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 12 votos útiles
Opinión escrita el 5 noviembre 2010

Hotel muy bien situado justo al lado de la estación de autobuses.
Cuando llegamos había bastante cola en la Recepción, tuvimos que esperar un rato ya que sólo había una persona en el mostrador para atender a los clientes, al teléfono, al garaje, los equipajes...aunque Blanca la recpcionísta atendía con total profesionalidad y eficacia.
El Hotel, como todos los de la cadena, es un valor seguro de limpieza, instalaciones y atenciones.
Lo recomendaría sin lugar a dudas ya que nos hicieron la estancia muy agradable.

  • Se alojó en noviembre de 2010, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Patete
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tarragona
A 0.2 km
Hotel SB Ciutat de Tarragona
Hotel SB Ciutat de Tarragona
N.° 4 de 20 en Tarragona
709 opiniones
A 0.8 km
Hotel SB Express Tarragona
Hotel SB Express Tarragona
N.° 1 de 20 en Tarragona
505 opiniones
A 1.9 km
Astari Hotel
Astari Hotel
N.° 6 de 20 en Tarragona
345 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 1.1 km
Hotel Lauria
Hotel Lauria
N.° 9 de 20 en Tarragona
490 opiniones
A 1.3 km
Husa Imperial Tarraco
Husa Imperial Tarraco
N.° 17 de 20 en Tarragona
603 opiniones
A 3.4 km
Hotel Sant Jordi
Hotel Sant Jordi
N.° 3 de 20 en Tarragona
190 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en AC Hotel Tarragona? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el AC Hotel Tarragona

Establecimiento: AC Hotel Tarragona
Dirección: Avenida de Roma 8, 43005 Tarragona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Tarragona
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°3 de hoteles de lujo en Tarragona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 123 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — AC Hotel Tarragona 4*
Número de habitaciones: 115
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Priceline, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el AC Hotel Tarragona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Ac Tarragona
Ac Tarragona
Turismo En Tarragona
Ac Hoteles Tarragona
Ace Tarragona
Ac Hotel De Tarragona
Ac Hotels Tarragona

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil