“No volvería”

Foster's Hollywood
En el puesto nº 488 de 681 Restaurantes en Tarragona
Cocina: Americana
Opinión escrita 2 noviembre 2013

Estube un domingo y nos pedimos un plato que yeva frijoles malisimo los frijoles estaban pegajosos y olian a fermentación .muy malos

Opinión escrita 9 septiembre 2013

Excelente calidad del servicio, variedad de platos, y dan regalos a los niños.El precio es un poco elevado pero merece la pena

Opinión escrita 16 julio 2013

Vamos bastante a menudo al Foster's con un grupo de amigos. Nos gusta la rapidez del servicio, la comida está bastante bien y es muy asequible. A veces el local es un poco ruidoso por la gente que hay y la música pero es ideal para ir con grupos, niños e incluso en pareja.

Opinión escrita 28 febrero 2013

Cada vez que bajo a la playa voy a comer o cenar ahy. Hacen un costillar riquisimo, aunque las hamburguesas no se quedan atras. Difrutas comiendo con la variedad que tienen. Si teapetecen ensaladas tambien tienen. Si quereis una cena de pelicula y luego ir al cine este es un buen sitio para hacerlo!

Opinión escrita 12 julio 2012

Es un restaurate pertenciente a la cadena Foster's Hollywood, como su propio nombre indica.
Nos gusta este local, por la rapidez y calidad del servicio, todas las veces que hemos ido, realmente todo el personal ha sido muy atento. La comida esta enfocada principalmente a carne a la brasa, aun así hay ensaldas y acompañamientos variados, en general nos ha gustado todo lo que hemos probado, excepto un dia que los nachos saliero un poco requemados, tampoco hay que esperar la misma calidad que en otros restaurantes con otro tipo de cocina más elaborada, pero dentro de los fast-food este mos gusta especialmente, por esto le pongo buena puntuación .
Precios acordes, encuentras platos con diferentes cantidades y precios, normalmente no te quedas con hambre. Si bien la bebida, si se pide una Pepsi, el relleno es gratuito, pero a mi parecer esta un poco aguada (no sabe igual que el de las latas).
Recomendable.