“Expetacular!!!!!!”

Cocina: Mediterránea
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 12 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Expectacular restaurante!! Un lugar precioso, comida buenisima, el servicio muy atentos, (sobre todo un camarero joven muy gracioso), y el precio un poco caro pero vale mucho la pena. Los tagliatelle de sepia sin palabras. Mi familia y yo estamos de acuerdo que cada celebracion familiar intentaremos que sea alli. Expectacular, lo recomiendo.

Opinión escrita 10 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

La verdad me he quedado sorprendida de que en medio de la nada haya este restaurante, he ido por primera vez y la verdad es que he salido muy satisfecha. De primero un salteado de setas con birutas de foie, le sigue un rodaballo a ka espalda hecho en horno de leña y de postre una tarta de manzana con helado de vainilla, el precio correcto con lo que hemos comido. Volvere y ademas estoy segura de que se oira hablar de este restaurante.

Opinión escrita 14 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

He ido por primera vez para una comida de trabajo. El ambiente de la salita donde estabamos sencillo y curado.
Tomamos menu empresarial, muchas alternativas de todo tipo.
Me han encantato las tagliatelle al nero de sepia con tomate seco, mejillones de roca y un toque de menta (habia algun otro ingrediente que no me acuerdo). Riquisimo el plato, sabroso. Un camarero nos ha atendido muy bien. Los demas platos que vi tambien tenian buena pinta y bonita presentacion muy curada.
Debo pero decir que hace 2 años fui por primera vez a este sitio para un presupuesto de un banquete, fuimos sin cita previa y no pudieron atendernos. Nos dieron dia y hora para volver otra vez y asi hicimos. Fueron capaces de hacernos esperar mas de una hora en el jardin sin que la persona encargada se presentase o diese la cara para disculpar la demora. Un camerero con evidente disagio nos decia que ya vendrian y asi no fue.
Nos marchamos muy decepcionados y enfadados por el trato recibido, nos pareciò nada profesional y de muy mal gusto por el sitio destacado que pretende ser. Asi que admito que la comida estuvo bien, pero con nosotros hace 2 años se portaron fatal.

Opinión escrita 3 septiembre 2013

Celebramos allí nuestra boda hace cinco años, y cada poco tiempo vamos repitiendo, porque simplemente nos encanta. La comida elaborada y deliciosa, con una presentación exquisita, el trato de David y del resto del personal siempre excelente y tanto las instalaciones como el entorno muy agradables. Para poner algo no tan positivo, quizás el precio, un poquito caro, pero sin duda vale la pena.
Este año celebramos allí el bautizo de nuestro hijo y todo fue genial tambien, así que continuaremos yendo todo lo que podamos.

Opinión escrita 30 agosto 2013

Conocí a los hermanos Aixalà hace años, cuando inauguraron el restaurante Artes en lel casco antiguo de Tarragona, cerca de la Catedral. Allí ya dejaron patente que podían convertir un pequeño establecimiento en un magnífico templo de la gastronomía, mediante su cuidadosa tarea muy profesional. Después de su brillante paso por el restaurando Arcs, David y Daniel pusieron en marcha el mayo del año 2005 el restaurante Mas Folch, que ocupa una vieja masía centenaria de la familia, debidamente restaurada y habilitada.
Daniel, a los fogones, ofrece con su depurada técnica culinaria cocina tradicional de mercado a la cual imprime su toque personal. No faltan platos de su genialidad, junto a otras de la cocina clásica catalana, a los cuales infunde su personalidad. David atiende los tres comedores de la planta baja, con decoración minimalista y vanguardista y dirige el servicio atento y diligente. La carta de vinos presenta 130 referencias de vinos y cavas.
Se llega al restaurante dejando la carretera de Constantí a Reus en el km 4,5 y un corto camino rural rodeado de olivos nos trae a la masía que tiene ante una terraza arbórea un estanque muy bucólico. Este ambiente relajante nos predispone a unas comidas muy elaboradas que satisfacen a todo el mundo, por la presentación, gusto y sabor. Un ejemplo, el último menú degustación de hace pocos días:
Aperitivo: Crujiente de moresc con curry Deli y lima. Pan de carasatu con virutas de foie acompañando un caldo de ave con mantequilla de trufa blanca. Envoltorio de pan de aceite, berenjena escalibada, panxeta Joselito y caviar de aceite de romero.
Entrantes: Gazpacho de frambuesas, anguila ahumada, pepino y caviar de aceite con aire de wasabi y sorbete de fresa nitrogenado. Carpaccio de yema de huevo y gamba de Tarragona
Mejillones de roca al ajo y pimienta sobre esférico de parmantier.
Pescado: Remol al estilo Orio con una corona de patata y taperes
Carne: Filete de ternera a la brasa, salsa de trufa, patata suffle y cilindros de verdura ecológica
Prepostres: Lemon Pie con pan de pellizco de albahaca tierra de chocolate y su sorbete.
Postres: Piña colada.
Petifours: Rama de avellano con avellanas caramelizadas con su praliné, trufes de chocolate con tomillo y rocas de chocolate blanco.
Bodega: Afortunado, DO. Rueda, Viñedos Singulares, verdeo
Dents de Lleo, DO. Tarragona, Bodegas Mas Vicenç, Blanco crianza, Chardonay
Las Cousins Marc & Adrià . DOQ Priorat. Negro crianza, Cariñena, Garnacha Tinta, Cabernet Sauvignon, Merlot y Syrah