“Ha bajado su nivel”

Barcelona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 255 votos útiles
“Ha bajado su nivel”
Opinión escrita el 14 abril 2014

Esta vez mi experiencia no resultó positiva. Tuve que compartir la comida a la carta con la de calçotades (el restaurante tiene una sala aparte en la que ofrecer este servicio) con el consiguiente olor penetrante que te hace desmerecer cualquier degustación culinaria. Además ello les implicó un desborde de personal, idas y venidas a galope, y un "descuido" lento a servir a las otras mesas.
Menú a partir de 30 euros correcto. Caro el infantil (15). Espléndida la alcachofa salteada con papada Joselito. Rape poco hecho y exceso de romescada. Postres a partir de 5,50. Sin comentarios.
Celebrando mi cumpleaños (avisado por mi sra) me "obsequiaron" con la vela cascada encima de mi postre... pero se les "olvidó" de tener el mínimo detalle de una copita de cava. Qué lástima no saber cuidar estas cosas cuando no cuestan nada y seguro que implican dejar un buen sabor de boca. Continuaban agobiados por la calçotada....

• Visitado el marzo de 2014

Reus, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“espectacular”
Opinión escrita el 11 abril 2014

hemos ido por primera vez con unos amigos y hemos quedado sorprendidos que tan cerca de casa haya un sitio tan bonito.La comida fabulosa y la presentacion espectacular. Yo he pedido mousse de chocolate de postre y recomiendo pedirla, aparte de lo buena que esta, por la presentacion.Vale la pena ir por el sitio, por la comida y por el trato que es super correcto.Seguro que volveremos!!!!!!!!!!

• Visitado el abril de 2014
Calafell, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“EXCELENTE COMIDA Y TRATO”
Opinión escrita el 21 enero 2014

En una palabra la comida buenisima y el sitio espectacular para celebrar un acontecimiento importante o realizar foto. El jardin es precioso y el lago. sin palabras.

• Visitado el noviembre de 2013
Tarragona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 24 votos útiles
“Lugar precioso”
Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Restaurante muy bonito, entorno muy agradable ya que dispone de espacio para niños.
Ideal para banquetes o reuniones numerosas, pero demasiado caro y complicado.

• Visitado el octubre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Despedida con amigos”
Opinión escrita el 16 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Un dinar fantastic amb uns bons amics.Germans Aixala seguiu aixi arribareu molt lluny.Avui un dia fabulos d'aqui a tres dies hem caso llastima de no fer-ho aqui pro de ben segur q fare els bateig i les comunions dels meus fills .US demano a tothom q vingui a provar les delicies d'aqueta cuina amb un entorn emblematic d'historia.