“Mi boda”

Cocina: Mediterránea
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 11 mayo 2014

Hice allí mi boda hace unos meses y sin duda es probablemente de lo mejor de la provincia. Los entrantes eran buenísimos y originales, fuera del típico pica pica de fideuas y jamón bellota. Tuvimos macaron de tomate y queso, galletas de nitrogeno líquido, carpaccios, calipos de gazpacho de fresa,... Y tanto los platos principales como el pastel de boda fue exquisito. Fue un día inolvidable

Opinión escrita 14 abril 2014

Esta vez mi experiencia no resultó positiva. Tuve que compartir la comida a la carta con la de calçotades (el restaurante tiene una sala aparte en la que ofrecer este servicio) con el consiguiente olor penetrante que te hace desmerecer cualquier degustación culinaria. Además ello les implicó un desborde de personal, idas y venidas a galope, y un "descuido" lento a servir a las otras mesas.
Menú a partir de 30 euros correcto. Caro el infantil (15). Espléndida la alcachofa salteada con papada Joselito. Rape poco hecho y exceso de romescada. Postres a partir de 5,50. Sin comentarios.
Celebrando mi cumpleaños (avisado por mi sra) me "obsequiaron" con la vela cascada encima de mi postre... pero se les "olvidó" de tener el mínimo detalle de una copita de cava. Qué lástima no saber cuidar estas cosas cuando no cuestan nada y seguro que implican dejar un buen sabor de boca. Continuaban agobiados por la calçotada....

Opinión escrita 11 abril 2014

hemos ido por primera vez con unos amigos y hemos quedado sorprendidos que tan cerca de casa haya un sitio tan bonito.La comida fabulosa y la presentacion espectacular. Yo he pedido mousse de chocolate de postre y recomiendo pedirla, aparte de lo buena que esta, por la presentacion.Vale la pena ir por el sitio, por la comida y por el trato que es super correcto.Seguro que volveremos!!!!!!!!!!

Opinión escrita 21 enero 2014

En una palabra la comida buenisima y el sitio espectacular para celebrar un acontecimiento importante o realizar foto. El jardin es precioso y el lago. sin palabras.

Opinión escrita 9 diciembre 2013

Restaurante muy bonito, entorno muy agradable ya que dispone de espacio para niños.
Ideal para banquetes o reuniones numerosas, pero demasiado caro y complicado.