“Excelente calidad precio con encanto!”

Restaurante Racó de l'abat
En el puesto nº 3 de 698 Restaurantes en Tarragona
Bueno para: Grupos grandes
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 19 de octubre de 2013

Ambiente acogedor. Camarero amable que te presenta la carta del día al detalle. Comida fresca y vino de la casa muy bueno. Tienen normalmente un menú cerrado inigualable en calidad precio. Por 20-25 euros/persona comes a la altura de restaurantes dónde pagarias 40euros. Siempre puedes preguntar por algo y el hombre te lo incluye dentro del menú con algún plus. Comimos de entrantes mejillones, gambas y berberechos. De entrantes sopa de marisco deliciosa y fideua casera. De segundo, un entrecot de ternera al roquefort, merluza fresca y costillas de cabrito. Todo riquisimo. De postre ese dia había tarta casera de naranja y chocolate, muy suave.

Recomendado!

Opinión escrita 26 de septiembre de 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos ido 100 veces y hemos salido contentos de allí 120. Dejaos guiar por Julio y disfrutaréis del lugar, de la comida y de la compañía. No os perdáis las bravas, las navajas y el coulant.

Opinión escrita 16 de septiembre de 2013

Gracias a Eugenia y Julio celebramos un 40 aniversario que seguro que ninguno de nosotros olvidará.
Excelente: comida, participación, colaboración, ...
Nos ayudaron en el reacondicionamiento de su local con idea de adecuarlo a nuestra fiesta, etc, etc ...
Todo perfecto. Un lugar para repetir!!

Opinión escrita 28 de agosto de 2013 mediante dispositivo móvil

Nos dejamos guiar por las opiniones de tripadvisor y fue todo un acierto. Nos decantamos por el menú ofrecido por el encargado. No pudimos resistirnos tal y como nos cantó los platos: con todo lujo de detalles. Pedimos tosta de escalivada y fideua de primero, churrasco y mixto de atún con sardinas como segundo plato, todo buenísimo. Para terminar, bizcocho casero y hojaldre de melocotón. El menú y dos cafés cortados, 32 euros. Para repetir, son duda. El trato excelente

Opinión escrita 2 de agosto de 2013

Restaurante familiar con un trato sencillo y sincero"Julio te recomienda los platos según mercado " .