“Una comida perfecta” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Restaurante Racó de l'abat

Restaurante Racó de l'abat
En el puesto nº 3 de 587 Restaurantes en Tarragona
Bueno para: Reuniones de negocios, Familias con niños, Comer barato, Niños, Ocasiones especiales, Romántico, Cocina local
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Wifi gratuito, Tronas disponibles, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Palma de Mallorca, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Una comida perfecta”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Mis amigos y yo encontramos gracias a trip advaisor este restaurante con unas criticas excelentes, pero es mucho mejor de lo que nos podiamos esperar. Comida fresca y muy buena, atencion personalizada en todo momento. Y seguir las recomendaciones de Julio. El lugar es precioso y la comida inmejorable. Mis felicitaciones un gran sitio con una gran comida y la mejor atención

Granada, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“La primera vez...pero no la última!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Mi enhorabuena a Eugenia, por 2 razones: la comida exquisita y por hacer que Julio sea tan amble!!! Desde Granada con cariño.

Tarragona, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Excelente calidad precio con encanto!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 octubre 2013

Ambiente acogedor. Camarero amable que te presenta la carta del día al detalle. Comida fresca y vino de la casa muy bueno. Tienen normalmente un menú cerrado inigualable en calidad precio. Por 20-25 euros/persona comes a la altura de restaurantes dónde pagarias 40euros. Siempre puedes preguntar por algo y el hombre te lo incluye dentro del menú con algún plus. Comimos de entrantes mejillones, gambas y berberechos. De entrantes sopa de marisco deliciosa y fideua casera. De segundo, un entrecot de ternera al roquefort, merluza fresca y costillas de cabrito. Todo riquisimo. De postre ese dia había tarta casera de naranja y chocolate, muy suave.

Recomendado!

• Visitado el octubre de 2013
Tarragona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Materia prima de primera, cocina sencilla y de calidad e inmejorable precio.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos ido 100 veces y hemos salido contentos de allí 120. Dejaos guiar por Julio y disfrutaréis del lugar, de la comida y de la compañía. No os perdáis las bravas, las navajas y el coulant.

• Visitado el agosto de 2013
Tarragona, España
“40 aniversario - agosto 2013”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 septiembre 2013

Gracias a Eugenia y Julio celebramos un 40 aniversario que seguro que ninguno de nosotros olvidará.
Excelente: comida, participación, colaboración, ...
Nos ayudaron en el reacondicionamiento de su local con idea de adecuarlo a nuestra fiesta, etc, etc ...
Todo perfecto. Un lugar para repetir!!

• Visitado el agosto de 2013