“Excelente hemos estado en los 5primeros restaurantes segun clasificacion de tripadvisor para nosotros este es el mejor. ”

Restaurante Racó de l'abat
En el puesto nº 3 de 597 Restaurantes en Tarragona
Bueno para: Comer barato, Familias con niños, Cocina local, Romántico, Niños, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Wifi gratuito, Tronas disponibles, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
tarragona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Teniamos la intencion de comer a la carta pero despues de ver el menu con tantos platos a elejir cojimos el menu. Aperitivo 1 plato 2 plato postre vino y cafe todo muy bueno.presentacion.servicio.cantidad.y todo con la super amabilidad del propietario julio.todo ello por 15 euros iva incluido.imposible pedir nada mejor.y felicitar a la cocinera todo muy bueno. Sin lugar a dudas este va a ser nuestro restaurante en tarragona.enhorabuena Julio.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 21 votos útiles
“Seguro que repetiré”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar un grupo de amigos y nos sorprendió muy gratamente. Para empezar, cuando entras parece que te transportes a otro tiempo. El camarero nos atendió muy educadamente. Nos dijo que sería él quien nos explicaría la carta. Nos dio dos opciones. La primera, un pica-pica para probar el tipo de platos que tienen (tipo menú degustación) y la segunda unos entrates más un segundo plato. Nos decantamos por el pica-pica y nos encantó. No sabría escoger qué plato me gustó más. Las raciones fueron adecuadas al pica-pica. La carta de vinos no es muy extensa pero está bien. Finalmente, terminamos con postres, todos caseros y muy ricos. No me cabe ninguna duda de que repetiré.

• Visitado el enero de 2014
Barcelona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Muy recomendable”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Desde que entras sabes que has acertado. Julio te recomienda los platos y te ameniza la cena con sus charlas. La comida excepcional. Tanto los entrantes como los segundos al punto, deliciosos. Recomiendo los pescados a la plancha, el entrecot y surtidos de carnes. Geniales los postres y los medio gintonics. Volveremos

Visitado el enero de 2014
Tarragona, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Gran restaurante”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 enero 2014

Claramente es de los restauntes que deberian constanr como visita obligada en Tarragona.

Tiene todos los elementos para triunfar a la hora de comer o cenar.

La carta se diseña según lo que hay en el mercado, siendo clarament orientada a servir platos con los mejores productos.

El pescado y marisco son de gran calidad, sin ir más lejos, tienen los mejores mejillones a la plancha que uno se puede comer.

Gran trato y gran servicio.

Visitado el diciembre de 2013
Tenerife, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Opción perfecta”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 diciembre 2013

No se puede comer mejor por 15 euros por persona. Una explicación detallada de lo que ofrecen ese día, por parte del dueño. Producto de calidad y bien preparado. Nosotros comimos, de primero lentejas como en casa, y caldereta con sepia, muy sabrosa. Y de segundo, sardinas y Atún, perfecto. Postre, agua y vino.
En resumen, repetiría sin dudar

• Visitado el noviembre de 2013