“Encantador” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Restaurante Racó de l'abat

Restaurante Racó de l'abat
En el puesto nº 2 de 470 Restaurantes en Tarragona
Bueno para: Reuniones de negocios, Familias con niños, Ocasiones especiales, Grupos grandes, Comer barato, Romántico, Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, Tronas disponibles, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Ametlla de mar
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Encantador”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Para nosotros un agradable descubrimiento, los platos, (del menu de 15€), muy de casa y buenos. Servicio inmejorable.

BARCELONA
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Muy bueno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2014

Un restaurante muy recomendable, gracias a Julio por su trato y amabilidad, tanto la comida como el espacio estan a gran altura. Nos sentimos muy a gusto y si vuelvo por Tarragona seguro que repito.

• Visitado el febrero de 2014
    • 4 de 5 estrellas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“uno de los mejores”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2014

Al principio no sabiamos lo que habria para comer pero despues de la primera vez que fuimos fue genial. Lo mejor es que todo lo que pides esta bueno y ademas hacen eltrabajo con ganas y siempre con una sonrisa en la cara para visitar el restaurante es muy chulo.

• Visitado el marzo de 2013
    • 4 de 5 estrellas
tarragona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Excelente hemos estado en los 5primeros restaurantes segun clasificacion de tripadvisor para nosotros este es el mejor. ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Teniamos la intencion de comer a la carta pero despues de ver el menu con tantos platos a elejir cojimos el menu. Aperitivo 1 plato 2 plato postre vino y cafe todo muy bueno.presentacion.servicio.cantidad.y todo con la super amabilidad del propietario julio.todo ello por 15 euros iva incluido.imposible pedir nada mejor.y felicitar a la cocinera todo muy bueno. Sin lugar a dudas este va a ser nuestro restaurante en tarragona.enhorabuena Julio.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 21 votos útiles
“Seguro que repetiré”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar un grupo de amigos y nos sorprendió muy gratamente. Para empezar, cuando entras parece que te transportes a otro tiempo. El camarero nos atendió muy educadamente. Nos dijo que sería él quien nos explicaría la carta. Nos dio dos opciones. La primera, un pica-pica para probar el tipo de platos que tienen (tipo menú degustación) y la segunda unos entrates más un segundo plato. Nos decantamos por el pica-pica y nos encantó. No sabría escoger qué plato me gustó más. Las raciones fueron adecuadas al pica-pica. La carta de vinos no es muy extensa pero está bien. Finalmente, terminamos con postres, todos caseros y muy ricos. No me cabe ninguna duda de que repetiré.

• Visitado el enero de 2014
    • 1 de 5 estrellas