“malo y caro”

Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
“malo y caro”
Opinión escrita el 18 abril 2013

fuimos en semana santa. llegamos a las 15.15h y nos pregunraton si teniamos reserva. por suerte encontraron una mesa y ya nos cobraron el buffet. cuando nos dimos cuenta ya no quedaba de nada y nos sicen que no sacan nada mas porque a las 16.00 cierram. en definitiva un plato de pasta (que en mercadona cuesta 3 euros) y un codillo frio y duro. un desastre. y de postre lo unico que nos dejaron gelatina y mousse.
hice la queja y lo unico que contestaron era que no estaba el encargado pidieron disculpas y me recomendaron que fuese otro dia....si para que me roben otros 50 euros.

• Visitado el marzo de 2013

Vila Seca, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 128 votos útiles
“Siempre lo recomiendo”
Opinión escrita el 20 enero 2013

Es un sitio al que periódicamente asistimos. Hay una gran variedad de platos (principalmente "italianos") tanto de primeros como de segundos muy recomendables. Las raciones son muy generosas (muy generosas diría) y el precio es súper ajustado (sobre los 11,50 euros con la bebida y el postre incluido).
A mejorar, las sillas y mesas, muy al estilo de terraza de bar (de aluminio las sillas...) y se agradecería un servicio un poco más atento, que sin ser malo, tampoco atiende al feedback que se puede buscar.

Visitado el noviembre de 2012
Tarragona, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 30 votos útiles
“Bueno, barato y perfecto para grupos”
Opinión escrita el 16 noviembre 2012

La Pizzeria La Madolina está al principio de Estanislau Figueras, Tarragona, bajando de la Rambla Vella. Aunque no es muy grande tiene una sala grande para grupos de hasta veinte y tantas personas, si se hace reserva preparan las mesas y si se avisa de los platos que se quieren (consultar menú del día en la web o por teléfono) no tardan nada en servir.
La carta del menú del día es muy variada y el precio de risa por la calidad y cantidad que ofrecen. Las porciones son más que generosas. Las pizzas, enormes, y si no puedes con ella te la ponen en una caja para llevar :) ¡no os cortéis!
Muy a menudo vamos al mediodía los compañeros de trabajo y siempre nos han tratado muy bien y todo el mundo ha quedado encantado con la comida (solemos salir con las cajas de pizza así que ya cenamos).
El rissotto es muy bueno, además de la pasta y las pizzas, los segundos platos son muy buenos también.
Totalmente recomendable por calidad y precio.

• Visitado el mayo de 2012