“De ensueño”

L'Home dels Nassos
En el puesto nº 60 de 608 Restaurantes en Tarragona
Cocina: Mediterránea, Europea, Española, Delicatessen, Contemporánea
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas, Capacidad, Camareros, Acceso para discapacitados
Tarragona, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“De ensueño”
Opinión escrita el 15 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Puede que suene a exageración pero esta fue mi impresión: las horitas que pasamos cenando aquí, fueron como si hubiese entrado en un cuento fantástico. Lo voy a comparar con Alicia en el País de las Maravillas, guiadas genialmente por Robert a lo largo de la velada.
La forma de presentar, la atención y el entusiasmo hizo que fuera más allá de una cena, era un espectáculo: para los oídos al escuchar a Robert, que hablaba de los platos como un músico que toca su instrumento; para la vista, al estar en un lugar tan encantador, con tantos detalles que descubrir y apreciar, y obviamente la maravillosa estética de los platos; pero más que nada para el gusto, que es el punto clave de un restaurante, todo delicioso, pero sobre todo sorprendente. No esperaba descubrir gustos nuevos y ¡me dejaron atónita! (En el mejor de los sentidos), esa noche había una fiesta, pero no solo en mi paladar, ¡todos mis sentidos bailaban!
Objetivamente, no es barato (en el sentido que no cenas por 20eur. por persona), pero quiero decir que sí lo es en cuanto a la calidad se refiere, es decir, sale barato considerando el grado de satisfacción con el que sales, maravillada.

Hacia dos años que quería ir pero al final nunca ocurría, así que tomé la iniciativa e invité a mi madre una noche de viernes, en la que bajé de la capital catalana exhausta tras una dura semana. Me lo pasé genial y pagué encantada.

Definitivamente, fue la experiencia gastronómica que más me ha sorprendido y agradado, disfruté mi tiempo allí como si hubiera entrado en un espacio paralelo en el que me olvidé de las preocupaciones del día a día, me sentía una niña jugando a exploradores.

En conclusión, nos fuimos con ganas de más. Recomiendo este restaurante totalmente si buscáis un sitio especial, diferente y único.
Es más que un restaurante, es el fantástico mundo que sus propietarios deciden exponer, y te lo transmiten.

¡Qué ganas de volver! (Y pocas de irme)

Visitado el febrero de 2014
HdN_Tgn, Propietario en L'Home dels Nassos, respondió a esta opinión, 16 marzo 2014
Berta, muchísimas gracias por tu valoración. Realmente es preciosa tu descripción y la forma de expresarte, digna de enmarcar y guardar en el rincón más personal e íntimo.

Realmente nos motiva mucho a mejorar y a querer ofrecer lo mejor de nosotros mismos. A proponer siempre cosas nuevas para tratar de que las personas a las que conseguimos hacer difrutar tengais lo que os mereceis; la experiencia más placentera que seamos capaces de ofreceros. Realmente un placer. Nos guardamos tu opinión en nuestros más preciados recuerdos.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“"Peliculón"”
Opinión escrita el 14 marzo 2014

..Al hilo de la amena y divertida conversación... Tengo memoria vaga.. Puedo ver una película varias veces como si fuera la primera vez.. Pero cuando se trata de un peliculón.. Recuerdo hasta el ultimo fotograma., Rober, la cena de anoche, fue un Peliculón. No se nos olvidará. Por definir vuestro trabajo.. Diría que, se trata de una cocina rigurosamente fresca, de mercado, de absoluta calidad, con el cuidado, detalle, y delicadeza de la cocina japonesa.
Local acogedor, decoración sencilla y original. Trato impecable.
Volvemos seguro!

• Visitado el marzo de 2014
Fué un auténtico privilegio y lo pasamos muy bien. Infinitamente agradecidos por haber hecho el esfuerzo de pone runa opinión tan favorable y con un hilo argumental tan literario y esmerado.

Un auténtico lujo poder compartir y disfrutarde nuestro proyecto al que tanto amamos con vosotros.

De verdad, mil gracias!!!
Tarragona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 42 votos útiles
“Muy caro”
Opinión escrita el 9 marzo 2014

Nos gusto el sitio y la comida, pero en esta zona hay restaurantes que por menos se cena mucho mejor.

Visitado el diciembre de 2013
HdN_Tgn, Propietario en L'Home dels Nassos, respondió a esta opinión, 10 marzo 2014
Respetamos tu opinión, pero aclararemos que nosotros trabajamos con productos de primera calidad y frescos del día dándoles el trabajo necesario para que el resultado de nuestros platos sea creativo y placentero al máximo.

Pensamos que una cena con primer y segundo plato, postre y vino de carta por un precio entre 55 y 75 euros POR PAREJA no es una mala relación calidad-precio.

Hemos visto todas tus opiniones en Tripadvisor y hemos constatado que puntuas siempre muy bajo. Creemos que no eres justa con la alta calidad de los restaurantes que tenemos hoy en día en Tarragona y el esfuerzo que hacemos todos por adaptarnos a la situación actual y ofrecer la máxima calidad al precio más ajustado posible.

Pero siempre hay quien no valora lo que tiene en casa.
Vilassar de Mar, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Ganas de volver”
Opinión escrita el 25 febrero 2014

Nos lo encontramos por casualidad buscando un sitio para cenar en Tarragona. Decidimos entrar por la originalidad de los nombres de los platos que estaban puestos a la entrada del pequeño local. Claro que no nos arrepentimos. La comida divertida y excelente. El trato inmejorable. Làstima que vivimos en Barcelona....pero vamos a volver seguro. Recuerdo esa cena como una de las mejores.

• Visitado el agosto de 2013
Infinitamente agradecidos por la voluntad de hablar bien de nosotros en Tripadvisor. Realmente nos ayuda muchísimo poder compartir nuestra propuesta con viajeros atrevidos como vosotros; tanto para estar motivados por ofrecer cada día la mejor versión de nosotros mismos, como para mejorar en todos los aspectos.

Realmente siempre sorprende gratamente que alguien quiera invertir algo de su tiempo en hablar bien de lo que que tratamos de hacer con la máxima ilusión y con la esperanza de ser capaces de tramsmitirla. Por lo que solo podemos decir: GRACIAS, SENCILLAMENTE GRACIAS!
Salou, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 29 votos útiles
“Sencillamente, el restaurante con más encanto en el que hayamos estado”
Opinión escrita el 12 febrero 2014

Tan sólo corroboro y me repito en TODAS las buenas críticas que podáis leer sobre L'home del nassos.No es barato, pero lo pagas encantado.

• Visitado el septiembre de 2013
No tenemos palabras para expresar el agradecimiento que sentimos por tu apasionada opinión sobre nosotros en Tripadvisor. Además dió la casualidad (o no) de que la vimos en un momento algo delicado para nosotros y nos reconfortó enormemente. Aunque pueda parecer lo contrario, no todo son buenos momentos cuando tratar de tirar adelante un proyecto con tanta implicación personal y tu opinión nos llenó de optimismo y de motivación.

Nuestro más profundo agradecimiento. Un fuerte abrazo.