“Gran éxito!”

Tarragona, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Gran éxito!”
Opinión escrita el 30 octubre 2013

És acogedor y bonito, lo definiría como tres ambientes: la parte de abajo para tomar un buen gintonic, el piso de arriba con la sala del restaurante y la terraza exterior con unas amplias vistas.
La comida es excelente. Trato correcto y amable.
Sin duda, un buen sitio para pasar una buena velada con la pareja.
También hacen menú entre semana con un precio asequible.

• Visitado el agosto de 2013

common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Una noche Especial”
Opinión escrita el 18 octubre 2013

Cocina creativa e ingredientes frescos.
El equipo joven y en cuanto al ambiente y el trato, inmejorable.
No conocíamos el lugar, ya que no somos de Tarragona, fuimos a parar allí por casualidad (nos llamó la atención la decoración singular del local)
Fue un acierto, cenamos genial. Cuidan cada detalle. Cené un salmón a la plancha como no he vuelto a probar. De postre, coulant de mandarina casero, increíble. Hay una terraza con mesas en el exterior con vistas, aunque al ir en diciembre...
Después de cenar, bajamos a la planta de abajo, tienen una zona chill-out donde preparan unos Gintonic espectaculares.
El personal super amable, estuvimos conversando con Isma y la camarera cuando cerraron cocina y nos indicaron dónde podíamos ir después, si queríamos ver el ambiente nocturno de Tarragona.
Totalmente recomendable. Buena relación calidad-precio.
Sin duda, volveremos, lástima de los 100kms que nos separan para no hacerlo con mas fracuencia

• Visitado el diciembre de 2012
Tarragona, Catalonia, Spain
“MAS QUE BUENO”
Opinión escrita el 11 octubre 2013

Lo probamos en el concurso de tapas de tarragona y nos encanto.
Asi que me regalaron los amigos una cena alli, nose lo que cuesta pero no es de los economicos de la ciudad la calidad se paga, Repetiremos seguro.

teniamos un menu cerrado que constava de entrantes variados y un segondo a escojer, con los entrates quedamos a tope, el segundo exquisito y los postres ni te cuento aunq el carpacho de piña la piña era un pelin verde.

lo recomiendo encantada

• Visitado el octubre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Gran elección”
Opinión escrita el 5 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Gran calidad relacion precio con un trato muy agradable y familiar. Un ambiente diferente en Tarragona, gran eleccion, para repetir.

Cataluña, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 22 votos útiles
“un restaurante agradable”
Opinión escrita el 4 octubre 2013

Un restaurante diferente en Tarragona: buena relación calidad-precio y trato agradable. Las raciones son generosas y buenas. Además de las tapas, también nos ofrecieron la oferta que tenían, hamburguesa con patatas, y quienes la probaron dijeron que estaba muy buena.
Y la terraza tenía muy buena pinta.

• Visitado el septiembre de 2013