“Paseo cortito”

Murallas de Tarragona
En el puesto nº 8 de 96 cosas que hacer en Tarragona
Información sobre la atracción
Opinión escrita 26 abril 2014

El mejor sitio para tomar algo, es paseo es muy agradable y la muralla esta muy bien conservada, hay un trozo no demasiado grande de muralla, pero permite tener una idea de como era en la época romana.

Opinión escrita 22 abril 2014

es un trayecto corto de muralla pero muy bien conservadas, en un entorno apacible, que permite disfrutar los jardines, conviene comprar la entrada a múltiples monumentos, pues se ven rápido y ahorras algo de dinero.

Opinión escrita 15 abril 2014

Las murallas son emblemáticas en Tarragona, engloban la parte alta llena de locales gastronómicos y sitios para tomar copas.
En sí, es un paseo agradable, ya que siempre suele hacer buen tiempo, y están muy bien conservadas. Yo fui sin guía, y creo que fue un error, porque no hay demasiada información durante el paseo

Opinión escrita 26 marzo 2014

Estas murallas de la época romana que prácticamente rodeaban el casco antiguo de TARRACO, suponen un gran legado histórico a la ciudad de TARRAGONA, ya que nos permite contemplar e imaginar como era esta ciudad durante el dominio del imperio romano. La muralla, en general está bien conservada, aunque hay tramos en los que se han producido desprendimientos, a veces motivados por fuertes lluvias. A destacar, la iluminación nocturna de las murallas.

Opinión escrita 26 marzo 2014

En realidad no subes a ellas; se trata de un paseo de casi un kilómetro, donde murallas, cañones y buenas vistas, te acompañan en el paseo.