“EL MEJOR TÁRTARO DE SALMÓN DE MI VIDA!!!!”
5 de 5 burbujas Opinión sobre RACO DE LA MORA

RACO DE LA MORA
En el puesto nº 102 de 597 Restaurantes en Tarragona
Intervalo de precios: 13 $ - 32 $
Bueno para: Ocasiones especiales, Vistas, Niños, Familias con niños
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Desayuno, Reservas, Camareros
Descripción: LOCAL DE PLAYA CON AMBIENTE AGRADABLE,IDEAL PARA COMER UN BUEN ARROZ O UN BUEN PESCADO. (AMPLIA VARIEDAD DE TAPAS HECHAS AL MOMENTO). PRODUCTO DE TARRAGONA Y UNAS VISTAS INCLREIBLES.
Tarragona, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“EL MEJOR TÁRTARO DE SALMÓN DE MI VIDA!!!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 octubre 2013

He disfrutado tanto al probar este plato que aun sin ser miembro de este tipo de webs, he preguntado al ver las pegatinas en la puerta y me han explicado lo que era por lo que quiero dejar constancia de esta exquisitez, dificil, muy dificil de encontrar en los restaurantes mas lujosos y en el que han clavado un plato digno de los mejores gourmets, así como algunas de sus especialidades como el arroz con bogavante.

• Visitado el octubre de 2013

“Fantastico”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Han mejorado muchísimo. El local, la cocina, el personal. Cada vez mejor, volveré seguro. Nos recomendaron un arroz con pulpitos después de un tártaro de salmón espectacular.

Visitado el agosto de 2013
Londres, Reino Unido
“Una velada fantástica”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 julio 2013

Volví a repetir la experiencia de cenar en este restaurante el mes pasado, y esta vez acompañado de unos amigos y me pareció fabuloso, nos sentamos en la terraza y disfrutamos de unas maravillosas vistas al mar, los camareros como siempre muy agradables y atentos.Probamos las mejores tapas que hemos comido nunca seguido de un esplendido arroz con bugavante que nos recomendaron.
Lo recomiendo, tranquilo, acogedor, buena calidad precio, el personal es muy atento y amable y está justo en frente del mar.

• Visitado el junio de 2013
Salou, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“VAYA ARROZ CON PULPITOS”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 junio 2013

Soy nuevo en esto y estoy intentado dar una opinión. Fuímos el domingo con mi pareja por primera vez, nos recomendaron un arroz con pulpitos (fuera de carta). "Increíble, buenísimo, y aunque estaban a tope, la verdad, es muy muy difícil encontrar un sitio de playa de estas características y con este servicio.

RECOMENDABLE 100 `POR 100, Y VOLVEREMOS SEGURO.

Visitado el junio de 2013
rafaraco, Gerente en RACO DE LA MORA, respondió a esta opinión, 25 junio 2013
Gracias por esa magnífica crítica, sólo por eso ya vale la pena esta profesión.
Tarragona, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Sólo vistas”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 junio 2013

El enclave es fantástico, sin dudas. La comida realmente mala. Unos calamares escuálidos, aceitosos... por €9 y eran más o menos 9 calamares en el plato. No vuelvo.

• Visitado el julio de 2012
rafaraco, Gerente en RACO DE LA MORA, respondió a esta opinión, 19 junio 2013
Lamentamos que no haya quedado satisfecho con la visita a nuestro local, aunque la realidad es que nuestra ración de calamares cuesta 10 euros y ponemos bastantes más de 9, " quizá se equivoca de local". Aunque por sí fuera así pondremos todos nuestros medios para solucionarlo.