“Mi Racó de la Mora”
Opinión sobre Raco de la mora

Raco de la mora
En el puesto nº 91 de 616 Restaurantes en Tarragona
Intervalo de precios: 13 $ - 33 $
Bueno para: Vistas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Comidas, Reservas
Descripción: LOCAL DE PLAYA CON AMBIENTE AGRADABLE,IDEAL PARA COMER UN BUEN ARROZ O UN BUEN PESCADO. (AMPLIA VARIEDAD DE TAPAS HECHAS AL MOMENTO). PRODUCTO DE TARRAGONA Y UNAS VISTAS INCLREIBLES.
“Mi Racó de la Mora”
Opinión escrita el 6 junio 2014

Sin palabras, cada año por verano voy 4 y 5 veces a pasar un día a la playa, y el aliciente es comernos un arrocito en Racó de La Mora, ya sea el de chipirones, el de bogavante, paella, el que sea lo bordan, el personal encantador...seguiré yendo por muchos años

• Visitado el agosto de 2013

Tarragona
“Comida de ami@s”
Opinión escrita el 6 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos el pasado domingo comiendo en el Raco de la Mora y tengo ke decir
Ke el servicio es ejemplar.
Nos recomendaron el caldoso de bogavante con almejas y tambien el vino.
Un albariño y también el postre.
Un tiramisú hecho de casa.
Estaba todo espectacular.
He ido varias veces y siempre se superan.
Recomiendo sinceramente visiten este restaurante.
No les defraudaran .
Saludos cordiales

“INCREIBLE COMIDA EN UN SITIO DE PLAYA”
Opinión escrita el 12 abril 2014

La verdad, hemos quedado muy sorprendidos mi pareja y yo porque no esperábamos esta calidad de comida en un sitio de playa.
Hemos tapeado (cigalitas, mejillones, y caracolas de mar), el resultado increible, producto de muy buena calidad y fresquísimo que eso en muchos sitios lo puedes encontrar hoy en día, pero la sorpresa fue después (timbal de chipirones o algo así), nos sorprendió muchísimo la combinación, muy muy bueno, y para acabar (arroz con chipirones) la bomba, es lo que mas nos gustó. Nunca habíamos probado un arroz tan bueno.
Repetiremos seguro con mas amigos seguro.

• Visitado el abril de 2014
Tarragona
“Recomiendo”
Opinión escrita el 15 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Comimos 6 amigos y tengo ke decir ke el arroz de rape y el arroz de chipirones ke nos recomendo el camarero. Creo ke se llamaba Antonio. Fue brutal. Sin palabras. No recuerdo haber comido algo tan bueno. En mucho tiempo.
La comida exquisita.
El paisaje brutal y el servicio espectacular.
Les pongo un 10

“Precio-calidad”
Opinión escrita el 30 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos por el menú que ofrecen en la parte exterior "19.90 " si no recuerdo mal ya que fue la semana de reyes, y en dos palabras im presionante. BUEN SERVICIO, BUENA CALIDAD y un precio muy económico, comimos timbal de butifarra y de segundo arroz con bogavante. Unos 50 euros los dos, más barato imposible.