“Dia de playa”
Opinión sobre Raco de la mora

Raco de la mora
En el puesto nº 96 de 732 Restaurantes en Tarragona
Intervalo de precios: 14 US$ - 35 US$
Bueno para: Vistas
Opciones: Desayuno, Comidas, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: LOCAL DE PLAYA CON AMBIENTE AGRADABLE,IDEAL PARA COMER UN BUEN ARROZ O UN BUEN PESCADO. (AMPLIA VARIEDAD DE TAPAS HECHAS AL MOMENTO). PRODUCTO DE TARRAGONA Y UNAS VISTAS INCLREIBLES.
Opinión escrita 28 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Un lunes de vacaciones fuimos a la playa en la Mora. Realmente no hay mucho por elegir pero nos quedamos con el Racó de la Mora. Al ser lunes pudimos coger el menú de 19.90€. Incluía primero, segundo, postre, y botella de vino. Una ensalada tibia de calamares que estaba deliciosa. Un carpacio de ternera con parmesano muy fino y rico. De segundo cogimos la paella marinera, que fue comible... No tenía sabor a mar, demasiado pimiento a mi gusto...
Lo bueno son las vistas, que puedes comer frente al mar. También nos gustó que en el menú ponía 300cc de bebida en el menú y nos dieron la botella entera.
El servicio muy amable y rápido.
Quizás volvamos, aunque no repetiremos con el arroz.

Opinión escrita 26 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Con una terraza frente al mar atrae muchísimos clientes tanto dentro como fuera del local . Esto repercute en el servicio que no es que sea malo pero si notas muchísimo el agobio de sus camareros que se esfuerzan por mantener una normalidad ,pero se les nota muchísimo el humor agrio y quizás el exceso de trabajo
Nosotros probamos uno de sus arroces y sinceramente estaba normalito le faltaba ese punto de sabor a mar que tanto agradeces en una buena paella Marinera frente al mar,
De primero tomamos una ensalada tibia de calamares que no era tibia y a duras penas localizamos esos calamares .En conclusión por el precio total final les doy un aprobado justito

Opinión escrita 24 de agosto de 2018

Estuvimos de celebración familiar en el Raco de la Mora.
Pedimos los cuatro el menú arrocero con suplemento por Bogavante. IMPRESIONANTE, no hay más que decir.

Opinión escrita 15 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

De primero surtido de marisco excepcional y de segundo paella marinera buenísima y todo muy bien atendido, el servicio es exquisito, y Anselm, un gran profesional, Sin duda volveremos, muy recomendable

Opinión escrita 12 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Restaurante en la playa de la Mora con servicio de terraza y comedor, una amplia carta donde te ofrecen un menú de 20, con un primero Segundo paella y postre, la carta muy completa, calidad precio correcto, nosotros pedimos picoteo u arroz negro y paella y fue correcto, el trato de los camareros perfecto,