“El mejor en tapas de toda Tarragona”
Opinión sobre Bar Restaurante Aitor - CERRADO

Bar Restaurante Aitor
Cocina: Filipina
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“El mejor en tapas de toda Tarragona”
Opinión escrita el 28 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Somos un grupo de amigos que acostumbramos a salir a cenar algo los jueves; hace unos meses ya habia ido al rest.aitor y decidimos volver.
Sorpresa fue que estaba bastante lleno (raro en Tarragona entre semana).
Pedimos tapas de todo tipo; destacar que todas estaban muy ricas.
El servicio fue bueno y rapido; Bien atendidos por el camarero mayor.
Ademas no te hechan fuera como en otros sitios (para doblar las mesas).
Sorpresa final fue los peazos gintonics que nos hizo el camarero mayor, muy buen precio.
En fin, que hemos descubierto que para ir de tapas por Tarragona hay qe pasar por el Aitor (bien de precio,calidad,buen servicio y muy limpio).

TARRAGONA
common_n_restaurant_reviews_1bd8 44 votos útiles
“Mala atención y mala calidad”
Opinión escrita el 23 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Fui para la cena de empresa de mi centro, la cena súper escasa, todo tapas, chipirones durísimos. Hoy he vuelto a comer, un triste bocadillo, a las 15,15h de la tarde, la señora que hay en la barra (es la madre ) es muy seca y no te atiende de buenas maneras. Me pusieron un bocadillo de lomo completamente frío, lo devuelvo, me pone cara de que me perdona la vida y cuando me voy susurra con un cliente que " como va a estar frío si está recién hecho" no puede decírmelo a mi que tiene que decírselo a un señor de la barra?? Un camarero mayor bastante seco tb y el chico joven ( el hijo), no tiene nada de empatía... En fin, cuando abrieron estaba muy bien, unos bocatas buenísimos, pero ahora nada de nada. Nosotros no volveremos más. En frente un poquito más abajo, hay un bar que se llama casa Jordi que se come bastante mejor.

Visitado el enero de 2014
Tarragona, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 80 votos útiles
“Siceramente calida-cantidad-precio espectacular”
Opinión escrita el 2 enero 2014

Solo hay que decir que las medias raciones valen 5 euros y que de esa media comen 4 personas. Esta muy proximo al Melvin, pero consideramos que val más la pena, sobretodo por la variedad de la carta, ya que Melvin se queda con una carta muy reducida. Los postres son también muy baratos al igual que el vino de la casa que tiene un precio de 4.5 eruos. El jefe, fue realmente muy simpatico y educado, al igual que sus otros dos camareros.
Tienen a más un menu de 15 euros que recuerdo incluia todo incluso una botella de cava (mínimo 4 personas). La cuestión es qu enos encanto, así que volvimos dos días seguidos con distintos amigos y todos, encantados! Vale la pena!! Volveremos!

• Visitado el diciembre de 2013
San Sebastián - Donostia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Muy buena relación calidad/precio”
Opinión escrita el 24 noviembre 2013

Pequeño restaurante con excelente variedad de raciones para poder degustar. Os recomiendo pedir medias raciones, ya que son muy generosas. El precio por ración es excelente, nada caro comparado con otros sitios y las cantidades ofrecidas. Lo recomiendo para cualquier ocasión.
El personal muy atento y amables, con excelente trato hacia el cliente.

• Visitado el septiembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Buenas tapas variadas y buen precio. Sala luminosa y con espacio. Preferible reservar antes.”
Opinión escrita el 11 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Restaurante de tapas con buen precio,buena calidad y bastante variedad. Tienen diferentes comedores para 10 personas donde estas bastante bien. Buen servicio. Detras del hotel sb express hay parking del parque donde aparcar cerca.

• Visitado el mayo de 2013