“bienvenida al infierno”

Cocina: Filipina
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno
Opinión escrita 21 mayo 2014

Por empezar la comida medianamente bien, cantidad i precio aceptables, lo que nos extrañó fue la rata que se asomaba con un peinado horroroso por detrás de la barra, la señora rubia ni nos miró a la cara, parecía lucifer, el supuesto dueño jugando al movil detrás de la barra, solamente me gustó el gremlin del señor bajito con voz zarrapastrosa. Bueno nos animó la noche un señor con gafas parecido a cantinflas, felicito al chef. dicho esto me gustó la entrada del otto zutz que me regalaron.

Hay nuevas opiniones acerca del Bar Restaurante Aitor
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 17 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Ya de entrada te reciben con mala cara, aunque creo que será la que tienen empleados y dueños. Por no decir la que tiene la que creo que es la mujer del aitor, desagradable a no poder más. Hay que pedir perdón por haber ido a su bar. Tapas muy normales, sin carta tanto de vinos como de lo demás. Todo se resume a lo mismo, fritos, quintos de cerveza, y poco más, todo esto sentado en unas incómodas sillas de plástico y mesas ídem. Para repetir esta el local...

Opinión escrita 2 abril 2014

Restaurante situado en la parte baja de la Rambla Francesc Macia, donde se puede comer bien a buen precio. Si se prefiere el menú diario, se puede elegir entre cuatro primeros platos, cuatro segundos y varios postres, todo ello, a un precio de 9 euros. Por contra, si se desea comer a base de tapas, disponen de un amplio surtido, tienen un "menú de tapas para cuatro personas compuesto por seis platos de diferentes tapas, dos jarras de cerveza, dos jarras de sangría y una botella de cava brut, a un precio de 15 euros por persona.

Opinión escrita 12 febrero 2014

Unos compañeros de universidad nos lo recomendaron para ir de tapeo y decidimos probar. Fuimos a cenar 10 personas y para todos, la experiencia fue inmejorable. La carta de tapas era muy extensa y variada, además de ser muy económica. Los camareros nos recomendaron medias raciones que, la verdad, eran muy abundantes y estuvieron buenísimas! Nos quedamos totalmente satisfechos! También hay que decir que el ambiente era muy bueno y con mucha gente joven, el servicio era rápido y el trato de todos sus camareros muy agradable. Sin duda, ¡repetiremos!

Opinión escrita 28 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Somos un grupo de amigos que acostumbramos a salir a cenar algo los jueves; hace unos meses ya habia ido al rest.aitor y decidimos volver.
Sorpresa fue que estaba bastante lleno (raro en Tarragona entre semana).
Pedimos tapas de todo tipo; destacar que todas estaban muy ricas.
El servicio fue bueno y rapido; Bien atendidos por el camarero mayor.
Ademas no te hechan fuera como en otros sitios (para doblar las mesas).
Sorpresa final fue los peazos gintonics que nos hizo el camarero mayor, muy buen precio.
En fin, que hemos descubierto que para ir de tapas por Tarragona hay qe pasar por el Aitor (bien de precio,calidad,buen servicio y muy limpio).