“Cena de grupo perfecta !” 5 de 5 burbujas

Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Desayuno
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Desayuno
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Cena de grupo perfecta !”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 junio 2014 mediante dispositivo móvil

El otro día volví a ir al Rest. Aitor para celebrar un cumpleaños de un amigo. nos reunimos 27 y he de reconocer que todo perfecto. Buena atencion, buenas tapas y rapido servicio.
Se dio la circunstancia que uno de mis amigos es segundo de cocina del Hotel Arts de Barcelona y reconoció la calidad de los platos.

Tarragona, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“BUENA COMIDA Y MEJOR ATENCION”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Me ha llegado la familia del pueblo y me los lleve a cenar al bar aitor ya que me lo habian recomendado, las tapas buenisimas y abundantes ya que pedimos medias tapas por que enteras era mucha comida los camareros muy agradables y campechanos en total todo estupendo, os lo recomiendo y por ultimo felicitar a los gerentes del bar por su buen trabajo y atencion.

MANUEL.M.L.

Alicante, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 69 votos útiles
“El menú incomible.”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 mayo 2014

Lo visité por recomendación de un amigo y debo decir que ha sido una de las experiencias más desagradables que he relatado en este foro. Patatas bravas con una salsa que picaba.....Macarrones muy pasados de cocción y blandos, con una salsa que los hacía pringosos, chuletas de cerdo cortadas extrafinas, que claro, al darles el calor de la plancha se volvían duras y secas. No se podían cortar con el cuchillo. Visto el resultado decidimos irnos. No obstante debo decir que la longaniza que pedí estaba bastante bién de sabor.

Visitado el mayo de 2014
Reus, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“bienvenida al infierno”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 mayo 2014

Por empezar la comida medianamente bien, cantidad i precio aceptables, lo que nos extrañó fue la rata que se asomaba con un peinado horroroso por detrás de la barra, la señora rubia ni nos miró a la cara, parecía lucifer, el supuesto dueño jugando al movil detrás de la barra, solamente me gustó el gremlin del señor bajito con voz zarrapastrosa. Bueno nos animó la noche un señor con gafas parecido a cantinflas, felicito al chef. dicho esto me gustó la entrada del otto zutz que me regalaron.

Visitado el abril de 2014
Tarragona, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 55 votos útiles
“En fin que queréis que pa diga...”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Ya de entrada te reciben con mala cara, aunque creo que será la que tienen empleados y dueños. Por no decir la que tiene la que creo que es la mujer del aitor, desagradable a no poder más. Hay que pedir perdón por haber ido a su bar. Tapas muy normales, sin carta tanto de vinos como de lo demás. Todo se resume a lo mismo, fritos, quintos de cerveza, y poco más, todo esto sentado en unas incómodas sillas de plástico y mesas ídem. Para repetir esta el local...