“Eso si que son tapas ”

Cocina: Filipina
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno
Opinión escrita 23 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Para chuparse los dedos que rico todo los mejores las bravas los callos etcccc y aparte su menu especial unas parrilladas unas gambas unos entrecot y el precio barato para lo que te cobran porai merece la pena atencion rapida y amables tanto empleados yjefes

Opinión escrita 22 junio 2014

El otro dia fui a cenar con la familia y la verdad que me sorprendio. Leyendo opiniones me preocupe un poco. pero fue una grata sorpresa calidad precio es una ganga. para lo que llegas a comer por ese precio. El servicio muy amables atentos y cualquier duda te la contestaban perfectamente con buenos modales. La verdad que voy a repetir y lo recomendare a todos mis amigos y familiares

Opinión escrita 8 junio 2014

Fuimos con un grupo de amigos para cenar y sinceramente la comida muy buena. Algunos comimos tapas y otros platos combinados. Felicito al dueño y a todos los trabajadores por un trato fenomenal. Repetiremos seguro!!

Opinión escrita 4 junio 2014 mediante dispositivo móvil

El otro día volví a ir al Rest. Aitor para celebrar un cumpleaños de un amigo. nos reunimos 27 y he de reconocer que todo perfecto. Buena atencion, buenas tapas y rapido servicio.
Se dio la circunstancia que uno de mis amigos es segundo de cocina del Hotel Arts de Barcelona y reconoció la calidad de los platos.

Opinión escrita 28 mayo 2014

Me ha llegado la familia del pueblo y me los lleve a cenar al bar aitor ya que me lo habian recomendado, las tapas buenisimas y abundantes ya que pedimos medias tapas por que enteras era mucha comida los camareros muy agradables y campechanos en total todo estupendo, os lo recomiendo y por ultimo felicitar a los gerentes del bar por su buen trabajo y atencion.

MANUEL.M.L.