“Buenísimo .”

Cocina: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 4 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Si he ido a este restaurante es gracias a esta aplicación . Corroboro lo expuesto en las críticas , es un Italiano muy muy bueno.
Recomiendo pedir la Calzone , Espectacular...

Hay nuevas opiniones acerca del Da Mario
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 1 julio 2014

Soy italiano, viví en Tarragona por 5 meses y nunca habia encontrado calidad y cantitad como en este restaurante. La familia es espectacular y es italiana DE VERDAD! Esto es lo que añade la garantía de comer italiano cocinado de italianos. El cocinero (el padre) es un experto de la imaginación en la cocina, el hijo hace pizzas muy buenas y la madre te da la bienvenida y la despedida con una sonrisa unica! Calidad y conveniencia aseguradas.

Opinión escrita 30 junio 2014

Fuimos guiados por las opiniones y quedamos altamente satisfechos. Repetiremos seguro!! Antipasto y comida elaborada al momento y de que manera!! Realmente muy muy buena. Como nos decantamos por la pasta fresca, repetiremos para degustar sus pizzas al horno de leña que salían de él con una pinta... El trato muy cercano, familiar y atento. Lo recomiendo!!

Opinión escrita 28 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante italiano en el centro de Tarragona realmente genuino en cuanto a su cocina.
Unos antipasto geniales al igual que la pasta y el risoto.
Se nota que la cocina se hace al momento de una muy buena calidad.
La atencion muy buena.

Opinión escrita 3 junio 2014

he regresado a Damario, y todavía ha estado mejor que en mi primera visita. Me han puesto una pasta con pescado "un poco picante", que simplemente estaban exquisitos. Gracias de nuevo a la familia que lo regenta.