“Horrible!!”
Opinión sobre Regine Tavern

Regine Tavern
En el puesto nº 356 de 608 Restaurantes en Tarragona
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Comidas, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Horrible!!”
Opinión escrita el 23 septiembre 2013

Servicio lento y comida en mal estado, yo me pensaba que lo que pasaba en el programa del chicote de la sexta, era dificil encontrarse, pero este restaurante se llebo el premio. El primer plato tardaron 45 minutos en traerlo, melón con jamón y musaka: insipido, la musaka no estaba caliente estaba aun congelada. Lo peor estaba por llegar.. Al cabo de 30 minutos trajeron los segundos pollo a la planxa quemado con guarnicion de patatas recalentadas y 4 trocitos de solomillo con salsa pimienta verde de sobre...asqueroso. No lo recomiendo para nada!!

• Visitado el septiembre de 2013

Zaragoza, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 36 votos útiles
“Relación calidad/precio y ubicación más que aceptable”
Opinión escrita el 18 agosto 2013

No tengo queja. Comiendo en pleno agosto en la Rambla de menú por 10,80 € cada uno no se puede pedir más. Nos sentamos a comer allí con ciertas dudas ya que al haber tantos turistas nos temiamos cualquier ponzoña y no ha sido así. El servicio atento y razonablemente rápido. Todo lo que probamos estaba bueno (ensalada de salmón, mussaka, pato confitado y pollo plancha) y abundante. Si hay que sacar algún defecto los postres están bien sin más (aunque mejor que en otros sitios de menú) y las patatas fritas son congeladas. En general muy recomendable.

• Visitado el agosto de 2013