“BUENAS TAPAS”

Cocina: Española
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 2 abril 2014

Restaurante situado en la Plaza de les Corts Catalanes junto al Hotel SB Exprés, que dispone de una gran variedad de tapas que permiten montar, si así lo desea el cliente, un menú de tapas. Asimismo, tiene un menú diario de 9,80 euros para el que se puede elegir entre cuatro primeros platos, cuatro segundos y varios postres. Comida bien elaborada y servicio correcto.

Opinión escrita 25 marzo 2014

Perfecto lugar para comer unas tapas en buena compañía, lugar muy acogedor tanto en verano como en invierno, sus tapas además de abundantes, merece la pena porque están riquísimas. La atención del personal empezando por Matías y su mujer María es de 10, además de todo el personal que allí te atiende y los que están en la cocina. Para mi el mejor lugar de tapas de Tarragona que he probado, también destacable sus menús del día y sus menús de fin de semana, abundantes platos y deliciosos sabores. Me encanta y no puedo entender las críticas gratuitas. Seguid así siempre, vuestro cliente favorito y tocayo en hostelería de Cambrils.

Opinión escrita 19 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Hola soy propietario de casa matias y me gustaría corregir lo opinion de el/la cliente q hacia mencion a q el aceite de nuestras freidoras duran casi un mes.me gustaria invitarle a mi cocina a que compruebe q el aceite de alto rendimiento. Lo cambiamos cada dia.se lo puedo demostrar c
on documentación acreditada por la persona q nos retira el aceite.con el sello de Generalitat. Por consiguiente es muy facil criticar un negocio q lucha diariamente por lo mejor de sus clientes. Difamar sin razon es muy facil.gracias en especial a todos mis clientes q repiten todos los dias

Opinión escrita 1 febrero 2014

La ensalada verde era amarilla. La carne era grasa. Despues de hacer cola... lamentable....Aprovechan muy bien el aceite, les da para freir un mes.

Opinión escrita 9 diciembre 2013

Fuimos a probar y por aquel entonces(octubre) estaban de los primeros pero bajando, un jueves vimos tante gente esperando que dijimos "Tenemos que probar", cual fue nuestra sorpresa.....pues si aqui hacen las mejores tapas de Tarragona.... apaga y vamonos. Precio Si barato, calidad No. Prefiero los bares de tapas caseras y de calidad y No este que puedes repetir de refresco o cerveza, pero a las tapas les falta mucho para llegar a ser buenas.Lo siento.