“Un restaurante agradable” 5 de 5 burbujas

Opciones: Cenas, Comidas, Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Un restaurante agradable”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Elegi este restaurante por una recomendación de unos amigos y aproveche una comida de trabajo para visitarlo.
El restaurante está bien ubicado, cerca de la catedral, y nada más entrar llama la atencion el olor de brasas que proporciona la hoguera que está a la entrada para hacer las carnes.
El servicio fue cordial y agradable y las recomendaciones sugeridas por la camarera muy acertadas.
La comida buena y con un toque casero, y los postres absolutamente deliciosos.
Me llamo también la atención su carta de vinos explicando las características y orígenes de los vinos así como una sala en la parte de abajo que me transporto a la antigua Roma por su decoración....
Volveremos...!!!!!!

Salou, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“un San Valentin perfecto!!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 febrero 2014

para mi ha sido una cena de San Valentin maravillosa! el ambiente, trato de personal, la cocina / todo muy bien y agradable. estaba lleno! pero aun asi no he notado ninguna molestia, todo a su hora y con mucho cariño. gracias! volveremos seguro!

• Visitado el febrero de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Correcto pero un poco decepcionado”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

La ubicación y la brasa del restaurante, justo a la entrada, llaman la atención. El resto correcto pero ya está. Pedí un entrecot muy poco hecho y me lo trajeron hecho. Si esta es tu especialidad no puedes fallar en lo básico. El servicio muy amable pero iban totalmente desbordadas. Tardaron más de 15 minutos en traer el 2º. Los primeros pasta y ensaladas muy bien presentados y sabrosos. El menú infantil con escalopa de pollo precocinado aunque era correcto, no está a la altura. Los postres bien.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 29 votos útiles
“Agradable”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 enero 2014

El restaurante es pequeño y acogedor. Servicio afable y alegre. La cocina es mediterránea, tradicional y simple. Calidad/precio correcto. No le puedo dar un muy bueno porque no es mi tipo de cocina y fui por compromiso pero lo que es el servicio, calidad materia prima, cocina y el restaurante en sí, estuvo genial. Disfruté que es lo importante.

Las únicas pegas pueden ser el aparcar (pero es lo normal estando en el casco antiguo) y encontrarlo pero estando dentro, todo va para mejor.

Un saludo y espero que sirva,

• Visitado el diciembre de 2013
    • 3 de 5 burbujas
tarragona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“UNA CENA ENTRAÑABLE Y DELICIOSA”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 noviembre 2013

Es la tercera vez que voy con amigos y siempre me sorprende el excelente menu que tienen y que renuevan cada Jueves, es cocina casera pero con un .toque y una presentación actual y espectacular a un precio justo para la calidad que dan.
Mis amigos y yo misma ya lo tenemos como Restaurante de referencia pues su menú y su carta son espectaculares y sin sorpresas con una cocina correcta y ajustada al precio. Hay que hacer mención a la carta de vinos de la tierra muy bien estructurada y los postres son de sacarse el sombrero.
No entiendo la gente que opina que es un quiero y no puedo. es un restaurante casero con mucho gusto.

• Visitado el noviembre de 2013