“BUENAS HAMBURGUESAS”

Tarragona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 484 votos útiles
“BUENAS HAMBURGUESAS”
Opinión escrita el 14 abril 2014

Restaurante situado frente a la antigua TABACALERA, donde se pueden comer buenas hamburguesas, además de platos combinados, tapas variadas, croquetas, bocadillos calientes y fríos. Calidad buena y servicio correcto.

• Visitado el marzo de 2014

Tarragona, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“HAMBURGUESAS DE 10!”
Opinión escrita el 31 enero 2014

Restaurante muy bien situado, cerca de casa que lo descubrimos al poco de abir y que la verdad que desde el primer dia que fuimos nos encantó. La comida especialmente las hamburguesas estan exquisitas, y el trato de la camarera es excelente. No dejo de ir cada viernes, porque no he encontrado en otro sitio la calidad de la comida.

• Visitado el enero de 2014
Tarragona, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Horrible”
Opinión escrita el 20 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hay baruchos de chinos dónde se come mejor, empezando por el dueño que es va de chulito, le preguntamos varias veces sobre algunos platos carta y nos dijo que era lo que se leía.
Por no decir lo perdida que iba la camarera. Se equivocó con lo que pedimos y eso que estabamos solos.

• Visitado el noviembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“normal y corriente”
Opinión escrita el 2 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

de lo mas normalito platos combinados y tapas, hamburguesas etc.... sitio agradable, bien emplazado y poco mas

“Un lugar brutal!!!”
Opinión escrita el 19 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Un servicio y trato excelente,cordial y muy familiar. La comida muy buena,todo casero!! Y el pollo kentuki,la caña!!!acerquense,yo estoy segura q volvere a repetir la experiencia!!!